Jump to content

Cámara para coche / Dash Cam. Para nuestros A6


Publicaciones recomendadas

Hace unos días me regalaron esta Dash Cam:

 

Garmin Dash Cam™ 55

 

.

001.jpg.41fa658597d48a1d9958d185d760aae9.jpg

.

 

.

002.jpg.86d52e27d76a7e92e95a2d47aab308f3.jpg

 

.

 

.

003.jpg.18374e07156097694de23943ebaa039b.jpg

.

 

.

004.jpg.44c846c56920bd7b9a40a09d4034891e.jpg

.

 

.

006.jpg.9e4400274f49b2e6094658f1efa97c61.jpg

.

.

 

.0023.jpg.7b9cd5ab94409c370ee6890effcf990c.jpg

-

  • Unidad pequeña y discreta con opción de montaje en el parabrisas
  • Cámara de 3.7 megapíxeles de alta calidad con grabación de vídeo de 1440p; funciona incluso en condiciones de escasa iluminación
  • Avisos de colisión frontal y salida de carril1 y alertas de radares en semáforo y de velocidad cercanos2
  • Incluye actualizaciones de datos de radares de por vida
  • Equipada con GPS y detección automática de incidentes (G-Sensor), permite guardar secuencias de vídeo de los impactos para mostrar el lugar y el momento exactos de los incidentes
  • El control por voz3 te permite iniciar/detener la grabación de audio, hacer fotos y mucho más, utilizando únicamente la voz.

 

 

-

 

 

Pensé…, donde pongo yo esto?, ayer la coloque, fue fácil y sencillo, y esta tarde o mañana la probare en ruta.

 

Se hablo mucho de que, si esto era legal o no, pero la cosa es que se venden como churros, si nos fijamos muchos ya la llevan e incluso hace unos años.

.

fcb1Rlx.jpeg.994337080ad9427bed1d9671ce4601ea.jpeg

.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si no recuerdo mal, el Citroen C3 Cactus la lleva de serie integrada en el retrovisor interior, así que seguro que es legal, no?

 

Ya contarás que tal va, me gusta...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el C3 graba vídeo:

http://www.citroen.es/universo-citroen/tecnologia/connectedcam-citroen-tm.html

 

Y es legal llevarla; cito a Ocio:

fcb1Rlx.jpeg

Ventajas ? Una muy clara que puede jugar a tu favor o en tu contra, es decir, en caso de accidente. En Rusia las llevan todo quisqui y en Italia muchísima gente también...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ondevimai dijo:

¿Qué utilidades (útiles o menos útiles) le veis?

¿Tiene que ir siempre alimentada por el cable o tiene batería?

 

En el momento la 'estrene' te diré.

 

Puede ir siempre conectada, para esto hay que poner un cable/accesorio, también… y que es como yo la llevo, a la toma del cenicero, en mi caso en la toma de 12V que hay en el apoya/brazos central, ahí tenemos una toma de 12V, al desconectar el coche, aunque esté conectada, se apaga (la corriente se va en todo el coche) a no ser por ese cable/accesorio, que iría directo alguna toma que no se corte al apagar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo lo veo muy útil, sobre todo para temas de accidentes o fraudes como el de simulación de accidentes.

Sin embargo, yo instalaría una que quede "limpia", es decir, integrada detrás del espejo y sin ningún cable a la vista, que empiece a grabar cuando arrancas el coche y que pare cuando paras. Incluso creo que hay con detector de movimiento.

Que te olvides que la llevas hasta que tengas que hacer uso de alguna grabación por desgracia...

 

La que nos muestra Ocio es muy completa, felicidades.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, ondevimai dijo:

¿Qué utilidades (útiles o menos útiles) le veis?

¿Tiene que ir siempre alimentada por el cable o tiene batería?

 

Ayer después de que un salvaje me adelantara en línea continua sin visibilidad a unos 140 km/h, invadiendo el carril contrario durante 300 metros, pensé en una cámara que grabe mientras conduzco. Si viene otro coche por otro carril en ese momento, muertes seguras. Por eso pensé en una cámara, te puede quitar responsabilidades en caso de accidente.

 

20 km más adelante estaba el susodicho vehículo con varios tíos jóvenes y su pañuelo rojo en el cuello que habían parado en un bar de un pueblo.

Editado por Alfa159
corregir faltas ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de estos retrasados es que en la mayoría de los casos ellos no se matan pero se llevan puestos siempre a alguien.. En fin, luego dicen que la Guardia Civil multa mucho, claro, hay mucho mongolo... y al final lo que nos duele es que nos toquen el bolsillo. Todo se resume en un problema e educación, educación vial que debería ser asignatura obligatoria en la enseñanza. Bueno, creo que me he ido del tema.

Pues fíjate que con la grabación me iría a la Jefatura de tráfico o mejor lo subiría YouTube, mira si tiene utilidad la cámara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Tioperico dijo:

Lo malo de estos retrasados es que en la mayoría de los casos ellos no se matan pero se llevan puestos siempre a alguien.. En fin, luego dicen que la Guardia Civil multa mucho, claro, hay mucho mongolo... y al final lo que nos duele es que nos toquen el bolsillo. Todo se resume en un problema e educación, educación vial que debería ser asignatura obligatoria en la enseñanza. Bueno, creo que me he ido del tema.

Pues fíjate que con la grabación me iría a la Jefatura de tráfico o mejor lo subiría YouTube, mira si tiene utilidad la cámara...

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vigila tu vehículo cuando está aparcado.

El modo de grabación con vehículo aparcado supervisa el entorno del coche mientras está aparcado y el motor no está en marcha. Se inicia automáticamente cuando se detecta un impacto en tu vehículo(se requiere el cable para el modo de grabación con vehículo aparcado de Garmin, que se vende por separado; se recomienda la instalación a cargo de un profesional).

 

.

 

.0000.jpg.e1e6fcf1bd2225a02bf448ff65ff7576.jpg

 

 

 

Grabación de vídeo en HD de 1440p de alta calidad

Garmin Dash Cam 55 es una cámara de conducción de alta definición fácil de usar con pantalla LCD de 2,0”. Gracias a un espectacular campo de visión, captura toda la carretera, e incluye GPS para obtener datos de ubicación y tiempo detallados, por lo que puede determinar exactamente dónde y cuándo se han producido los eventos. Confía en tu Garmin Dash Cam 55 para capturar vídeos extremadamente detallados, tanto en condiciones luminosas como de poca luz. Monta la cámara en el parabrisas y graba tu recorrido en 1440p. Dash Cam graba en un bucle continuo utilizando la tarjeta microSD reemplazable incluida. Si quieres más memoria, inserta una tarjeta microSD de más capacidad (acepta hasta 64 GB, se vende por separado; se requiere Clase 10). Reproduce la grabación directamente en la pantalla o revísala más tarde en el ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana ya en autovía pude hacer algunas pruebas.

Ajustar el YouTube a una calidad de imagen, FULL HD vídeo de 1440p.

 

Dos fragmentos, ida y vuelta.

 

.

 

 

.

 

 

 

 

 

.

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.