Jump to content

Sign in to follow this  
Alexgon

aceleracion directa

Recommended Posts

lo del tema del cosumo apenas se nota mas bien diria que es relacion a lo que le pises. garantia? pues son opciones que tienes pero con obd puedes hacerlo sin problemas y despues a volverlo a desactivar 

Yo lo llevo activado y se nota ligeramente. No es que sea un gran cambio, pero a mí me gusta más así...

Bueno, comentar que después de una semana de activación de esta mod, he de decir que sí se nota un poquito mas rápido de respuesta en determinadas circunstancias.... el primer día no note nada pero a medida de ir conduciéndolo mismos recorridos para ir al trabajo, en rotondas, rampas, reducciones, si se nota algo más de brío y rapidez de respuesta ese primer recorrido al pisar acelerador.... en cuanto a consumo no he notado haya subido, pues como soy de ir suave y no hace falta ya pisar brusco ..... se va a quedar activado👍👌

Les paso mi experiencia audi s3 8V saloon, tenia un turbo lag principalmente en modo Eficiente, dado que hago diariamente trayectos de trafico pesado y debo dejarlo en ese modo que es cuando tengo mejor consumo de combustible, pero tenia un lag al pisarlo, luego de esta adaptación mejoro muchisimo...en contraparte el consumo es mayor, notoriamente, pero aun me sirve utilizar este modo y no auto o dynamic que es para cuando no hay trafico.

saludos!

He activado la mod de aceleración directa y mis primeras impresiones es que el coche va completamente igual que antes. He probado en los diferentes modos de conducción pero nada. Espero a usarlo uno poco más y ver si noto diferencia. Hablando con varios foreros, unos dicen que sí lo notan, otros que no, así que no hay un consenso en este tema.

hace 37 minutos, Antonitto dijo:

He activado la mod de aceleración directa y mis primeras impresiones es que el coche va completamente igual que antes. He probado en los diferentes modos de conducción pero nada. Espero a usarlo uno poco más y ver si noto diferencia. Hablando con varios foreros, unos dicen que sí lo notan, otros que no, así que no hay un consenso en este tema.

Yo lo activé hace ya tiempo y si que lo noto ese pequeño lag ya no lo tiene, ahora bien quizá se note más en coches con menos potencia como el mío 🤣🤣🤣

En 11/11/2019 a las 20:43, TVZ dijo:

Yo lo activé hace ya tiempo y si que lo noto ese pequeño lag ya no lo tiene, ahora bien quizá se note más en coches con menos potencia como el mío 🤣🤣🤣

Puede ser. Lo he ido probando y no noto nada. Lo dejaré activado un tiempo más, total mal no le hace.