Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Otro en casa, felicitaciones a todos los que se lo han currado ;) la paella guenisima ¡¡¡.Soy novato pero seguro que repito,buena comida buenos coches y sobre todo BUENA GENTE :p Desimaxi ya veo ese rojo brillante de tu nucvo avant deseando estar en tus manos :kss1: . Gracias Plablo por el dvd esta fenomenal. Un saludo a todos y que los que os quedais lo paseis de vicio...........

Publicado

Otro más en casita! (ya he mandado SMS también como me habiais pedido algunos, jeje)... sois todos estupendo :wub: Y yo un borracho de m****! :bsh1:

Las fotos... otro dia!

Me voy a la ducha, y a la cama, que estoy molido molido (y no pude ducharme esta mañana por problemas logisticos con el agua... y voy que doy asco :( )

Gracias a todos de nuevo, sois geniales :)

PD: siiiii, cambiaré el avatar! pesaos! :bsh1:;):bsh1::lol2:

Publicado

Bueno !!! y pensaba que iba a ser el primero en postear... :lol::lol::lol:

En fin, que ha sido mi primera KDD pero he de decir que ha sido fantastica. Gente un 10, comida un 10, organizacion un 10, coches un 10 y a nivel general... un 11. Vamos, para otras contad conmigo.

Fry. Menudos pedazo carros en los que has motado, eh!!! :bsh1::lol2: sobretodo el negro.

Vampire. Que no sea nada.

Las fotos, aunque de movil, las posteare mañana que ahora estoy ;)

Pero mientras tanto, alguien puede decirme como con 15€ se organizan mas de 70 coches, una comilona y encima, te dan una camiseta ???? no lo entiendo.

Ta mañana.

Publicado
Pero mientras tanto, alguien puede decirme como con 15€ se organizan mas de 70 coches, una comilona y encima, te dan una camiseta ???? no lo entiendo.

sera el espiritu ASi ese del que tanto hablan :lol2:

Lo hemos pasado genial :bsh1:

Era como teneros a todos en el jardin de casa, ha sido un placer quemarme los pelillos de los brazos por complaceros ;):bsh1:

Saludos

Publicado (editado)

Señores veo que teneis gama de fotos ejej, pero en breve, Coming soon, el video de la KDD en ocaña. esta en montaje ;):bsh1::lol2:

Buano ya qe estoy pondre alguna fotillo.

PD Jose como colgamos el video????

hpim11541zh.jpg

Editado por GhosTT
Publicado
Señores veo que teneis gama de fotos ejej, pero en breve, Coming soon, el video de la KDD en ocaña. esta en montaje :bsh1::lol2::bsh1:

Buano ya qe estoy pondre alguna fotillo.

PD Jose como colgamos el video????

A ver a ver ese video...! ;) q con un poco de suerte salgo por ahi con el rojo y todo...

Saludos y cuando lo colgueis hacerlo bien visible!!

Publicado (editado)

Bueno, ayer a mediodía volvi de la Quedada ya que tenía por la tarde una boda y, muy a mi pesar no pude comerme nada de la superpariillada (como muchos habrais visto tampoco me pasa nada pq me sobra "humanidad").

Me parecio precioso ver salir de Madrid a veintipico Audis en caravana, ver cerca de 150 (aprox q no los he contado) aparcados todos juntos, ver autenticas maravillas de los 70, 80, 90, y 00 todos juntos, ponerle cara a muchos nicks....

en fin...que repito seguro! ;)

y ahora como cada uno tendrá su crónica, ahi va la mia:

La caravana de Madrid (sábado) había quedado en el aparcamiento del Ikea a las 10:00, yo por eso de ir conociendo a los foreros con antelación llegué a las 9:35 y esto es lo que me encontré:

hpim22533iv.jpg

vaya que había sido el primero :bsh1: , así que a pesar del fresquito que hacía comprobe si tenía al A6 en estado de revista:

oca8hn.jpg

no me negareis que limpito iba.

Bueno, al poco comenzaron ya a llegar más foreros:

hpim22544sc.jpg

Editado por GhosTT

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.