Jotabeconcola Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 de vuelta tambien en caravana ASI Responder
Jotabeconcola Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 La joya de la corona. Responder
ralf Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Otro en casa, felicitaciones a todos los que se lo han currado la paella guenisima ¡¡¡.Soy novato pero seguro que repito,buena comida buenos coches y sobre todo BUENA GENTE Desimaxi ya veo ese rojo brillante de tu nucvo avant deseando estar en tus manos . Gracias Plablo por el dvd esta fenomenal. Un saludo a todos y que los que os quedais lo paseis de vicio........... Responder
Jcl Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Otro más en casita! (ya he mandado SMS también como me habiais pedido algunos, jeje)... sois todos estupendo Y yo un borracho de m****! Las fotos... otro dia! Me voy a la ducha, y a la cama, que estoy molido molido (y no pude ducharme esta mañana por problemas logisticos con el agua... y voy que doy asco ) Gracias a todos de nuevo, sois geniales PD: siiiii, cambiaré el avatar! pesaos! Responder
S3Quattro Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Bueno !!! y pensaba que iba a ser el primero en postear... En fin, que ha sido mi primera KDD pero he de decir que ha sido fantastica. Gente un 10, comida un 10, organizacion un 10, coches un 10 y a nivel general... un 11. Vamos, para otras contad conmigo. Fry. Menudos pedazo carros en los que has motado, eh!!! sobretodo el negro. Vampire. Que no sea nada. Las fotos, aunque de movil, las posteare mañana que ahora estoy Pero mientras tanto, alguien puede decirme como con 15€ se organizan mas de 70 coches, una comilona y encima, te dan una camiseta ???? no lo entiendo. Ta mañana. Responder
pagka Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 :clap1: :clap1: Acabo de llegar............. Responder
JoseTTR Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Pero mientras tanto, alguien puede decirme como con 15€ se organizan mas de 70 coches, una comilona y encima, te dan una camiseta ???? no lo entiendo. sera el espiritu ASi ese del que tanto hablan Lo hemos pasado genial Era como teneros a todos en el jardin de casa, ha sido un placer quemarme los pelillos de los brazos por complaceros Saludos Responder
refnyTTAS Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 (editado) Señores veo que teneis gama de fotos ejej, pero en breve, Coming soon, el video de la KDD en ocaña. esta en montaje Buano ya qe estoy pondre alguna fotillo. PD Jose como colgamos el video???? Editado 17 de Abril del 2005 por GhosTT Responder
refnyTTAS Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Esto es lo que pasa cuando se regalan camisetas Responder
AnTTonio Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Muy buen ambiente Responder
pagka Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 El gris atlas..... ¿Se nota que es mio? Responder
pagka Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Entrada al ruedo con "lo que le han dado" a cristobal. TT`s Responder
Xingular Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 me estoy comiendo las uñas y estrujandome las manos de una forma... me alegro que todo haya salido DE LUJO. Sale ahi en las fotos un coche marron con el techo blanco... que no identifico Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Señores veo que teneis gama de fotos ejej, pero en breve, Coming soon, el video de la KDD en ocaña. esta en montaje Buano ya qe estoy pondre alguna fotillo. PD Jose como colgamos el video???? A ver a ver ese video...! q con un poco de suerte salgo por ahi con el rojo y todo... Saludos y cuando lo colgueis hacerlo bien visible!! Responder
Kye Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 (editado) Bueno, ayer a mediodía volvi de la Quedada ya que tenía por la tarde una boda y, muy a mi pesar no pude comerme nada de la superpariillada (como muchos habrais visto tampoco me pasa nada pq me sobra "humanidad"). Me parecio precioso ver salir de Madrid a veintipico Audis en caravana, ver cerca de 150 (aprox q no los he contado) aparcados todos juntos, ver autenticas maravillas de los 70, 80, 90, y 00 todos juntos, ponerle cara a muchos nicks.... en fin...que repito seguro! y ahora como cada uno tendrá su crónica, ahi va la mia: La caravana de Madrid (sábado) había quedado en el aparcamiento del Ikea a las 10:00, yo por eso de ir conociendo a los foreros con antelación llegué a las 9:35 y esto es lo que me encontré: vaya que había sido el primero , así que a pesar del fresquito que hacía comprobe si tenía al A6 en estado de revista: no me negareis que limpito iba. Bueno, al poco comenzaron ya a llegar más foreros: Editado 17 de Abril del 2005 por GhosTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.