• Anuncios

    • Junta Directiva

      Concentración Nacional 2017 AudiSport-Ibérica Club   22/08/17

      CONCENTRACIÓN NACIONAL 2017 AUDISPORT-IBÉRICA CLUB    MADRID - 29 / 30  SEPTIEMBRE & 1 DE OCTUBRE 2017     Tenemos el placer de presentaros la XIV concentración Nacional del Audisport-Iberica Club, que se organizará en Madrid los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre del 2017. Nos gustaría poder celebrar una nueva edición con todos vosotros, para ello esperamos y queremos contar con una nutrida asistencia por vuestra parte.
      Para poder participar en el evento habrá que rellenar el formulario de inscripción que adjuntamos a continuación con todos los datos que se precisan. Posteriormente recibiréis las instrucciones oportunas para la formalización del pago y de la inscripción. Se han de rellenar todos los campos del primer bloque (información personal) SIN EXCEPCIÓN, con el fin de facilitarnos el control y poder informar correctamente a los diferentes lugares que acudiremos.   ** NOTA - Los socios del Club tendrán prioridad a la hora de apuntarse (en el supuesto de aforo elevado) **   Vídeo resumen Concentración Nacional 2016         Muchos estaréis esperando el clásico TrackDay en circuito, pero este año el guión del evento ha cambiado ligeramente. Esta edición será "más light" (pero no por ello menos intensa) con la intención de tener mayor liquidez el próximo año y poder saltar a un circuito de mayor entidad.   Este año hemos querido recuperar una actividad que tuvo muchísimo éxito durante los 3 años que se celebró y en la que siempre se agotaban las plazas (curso de conducción del RACC) mezclándola con otra actividad que todos los años levanta pasiones (cursos de conducción Audi Driving Experience). Esperamos que os guste.   Más información sobre el evento o poder apuntarse para asistir click en el siguiente enlace:  

Recommended Posts

Hola, soy usuario nuevo y propietario de un A8L V8 4.2 tiptronic 350cv del 2006 con 188.000km que acabo de adquirir de un amigo que se ha comprado otro coche, el VW Arteon.

 

El Audi lo ha cuidado al máximo y está como nuevo con sus revisiones y mantenimientos a rajatabla y cuidado interior y exteriormente al máximo.

Yo no entiendo mucho de este tipo de vehículos porque tenia un Citroen C5 140cv diésel y el por lo tanto el cambio es brutal y lo corroboro solo con las primeras impresiones que he experimentado en mis primeros kms que he hecho con este bicharraco.

 

Yo el coche lo uso muy poco prácticamente hago 2.000km al año ya que suelo usar los coches del trabajo para uso rutinario y este lo quiero para... pues eso, viajes, bodas, bautizos y comuniones Jjejejejeej

 

Asi que dado que soy nuevo en todo el funcionamiento y demás pues os agradecería recomendaciones de uso, cuidados y mantenimiento...

 

Un saludo y encantado de pertenecer al foro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

GETAUTO   

Bienvenido al foro, siéntate y disfruta!

 

Has adquirido un maquinón, ahora a disfrutarlo con cuidado.

 

Súbete unas fotillos para ver la máquina ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
jandree   

Bienvenido al foro. Vas a disfrutar mucho ese auto, no olvides subir unas fotos para conocerlo.

 

Pásala bien, aquí encontrarás mucha información

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Serjio   

Bienvenido al foro y con un buen cacharro.

 

Sube unas fotos de ese bicho y empieza a preguntar tus dudas.

 

Un saludo.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ocio   

Bienvenido, menuda máquina. Algunas fotos de esa maravilla.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!!

Yo flipo con la gente!!

Pero que suerte!!! llevo meses meses meses buscando algo asi!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias.

Si es suerte coronar32, yo nunca pensé en que podría adquirir un vehículo así, pero las oportunidades hay que agarrarlas y espero no haberme equivocado.

 

Por otro lado en cuanto tenga un rato le hago unas fotillos y os las subo.

 

En cuanto a unas cuantas preguntillas que tengo...

 

Revisando el coche tranquilamente he visto que están desgastadas las ruedas traseras, a 1mm de la marca y las delanteras están como al 50%, así que, he mirado neumaticos para cambiar los traseros y veo muchos, no sé cuál venia de serie, actualmente tiene montados los 4 Brigestone Potenza s001 XL AO en 255/40 R19 100Y no sé cuál elegir y además me han recomendado pasar las delanteras a atrás en línea, sin cruzar y poner las nuevas delante, ya que es tracción a las cuatro para que al siguiente cambio se hayan igualado y cambie el juego completo.

 

y otra cosa que he visto, tiene las últimas revisiones hechas en un taller no oficial y digamos que los últimos tres mantenimientos han sido de los baratos para entendernos y a los 180.000km debería haber hecho el caro y no lo hizo, yo ahora tendré que hacer ese caro de los 180 a los 190 ya que implicaba una revisión y cambio de muchas cosas y no quiero tonterías, que la vida de estos bichos es sus cuidados, por eso, ¿qué sitios me recomendáis para hacerle ese mantenimiento, casa oficial o no?

Me han recomendado que por ser un vehículo tan equipado de extras que vaya a la casa...

Y por supuesto que sean buenos, no manazas y me jod** algo que hasta en algunos oficiales hay manazas, que ya tengo experiencias negativas en ese sentido.

Puedo moverme entre Madrid y Toledo.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tiburon3   

Enhorabuena por esa maquina.

Por experiencia propia, muchos talleres oficiales son mucho ruido y pocas nueces. Un buen taller especialista en estos bichos es la opción más equilibrada. Yo conozco uno que te pilla mas lejos (Castilla y León) pero que te puede compensar el desplazamiento.

 

Que lo disfrutes mucho 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Tiburon3, no me vendría mal barajar opciones, si me envías dirección y teléfono de contacto del taller que me recomiendas, pues me voy informando, pues de aquí q que llegue a los 190.000km, que será más o menos en un año, pues si me interesa, me voy haciendo el planing...

 

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Serjio   

¿De que zona eres?

 

Respecto a las ruedas yo siempre recomiendo cambiar las cuatro a la vez por el tema de la tracción.

si quieres que te duren igual rotalas cada 10000 km.

 

un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ocio   

 

Se ve bien cuidado, es muy wapo. :thumbsup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como os comenté anteriormente tengo que cambiar las ruedas traseras, para el invierno me quedo vendido, están bastante bajas de dibujo, apenas 1mm sobre la marca, con la potencia que tiene este coche me parece jugársela en agua...

Cuantos más neumaticos miro, menos me decido, tengo en mente o seguir con las Potenza o cambiar a GY Eagle F1 Asy 3, pero ante ésta me surge la duda, de que no tiene especificación AO y no sé si debo montar neumaticos con espec. AO o valen también los otros...?

 

Gracias de antemano y un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

El coche...PRECIOSO!!!

Si sólo le vas a hacer 2.000 kms al año, avísame cuando lo vayas a vender, que seguirá estando muy bien!

Respecto a los neumáticos, puedes poner el que quieras, no hace falta que tengan homologación exclusiva de Audi (AO).

 

Saludos y disfruta del cochazo!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.