merchi Publicado 4 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2017 (editado) hace 8 horas, Carlisu84 dijo: esto te vale? hay no veo la arandela que lleva el kit de rodamientos - este es el kit que he comprado https://www.ebay.es/itm/SKF-Radlager-vorne-oder-hinten-Audi-A4-A6-A8-Seat-Exeo-VW-Passat/371503875081?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2648. muchas gracias carlisu!!!! Editado 5 de Diciembre del 2017 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2017 Pues si te digo la verdad no se donde la lleva. por fuera del buje no me suera que la lleve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2017 (editado) hace 33 minutos, Carlisu84 dijo: Pues si te digo la verdad no se donde la lleva. por fuera del buje no me suera que la lleve Pues a mi me parece que si va por delante, digamos que es para tapar el rodamiento y que no entre polvo, en la foto se aprecia el hueco. Y posiblemente también haga la función de centrador del buje, no sé........ Editado 5 de Diciembre del 2017 por A6culoguevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2017 hace 15 horas, A6culoguevo dijo: Pues a mi me parece que si va por delante, digamos que es para tapar el rodamiento y que no entre polvo, en la foto se aprecia el hueco. Y posiblemente también haga la función de centrador del buje, no sé........ lo he visto esta mañana y tienes razon, va por delante del rodamiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 5 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2017 entoces ?? por delante ,osea hacia la rueda o hacia el palier??muchas gracias chicos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 5 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2017 carlisu!!! te voy a pedir otra cosa para variar!!! que referencia tienen los silemblocks del cambio??muchas gracias amigo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2017 Sin problema, Mañana te lo miro que ahora no estoy en el pc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 17 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2017 bueno chavales!! despues de todo este tiempo ya puedo respirar tranquilo y el coche ya vuelve a sonreir,tenia tenia todavia algunos problemillas todavia sin resolver,ahora los expongo por si alguno tienen le pasa algo parecido. tenia un ruido que iba en aumento contra mas velocidad y aprarecia sobre los 70kmh uuun ruido redondo,no metalico ,bu,bu,bu.........ayer cambie los rodamientos del buje y el tornillo del buje del lado del accidente estaba doblado. tambien sentia clonck en la suspension.revise todos los brazos que no hacia mucho tiempo los habia cambiado y no vi nada extraño,me habian cambiado la cuna y,me decidi,aflojar los tornillos de los brazos de suspension,poner un gato vertical debajo de la rueda las subi hasta su altura y volvi a apretar y buala!!! fuera ruidos. anteriormente tuve otro clonk y era las c,vieletas que van desde la barra de torsion al brazo inferior que va el amortiguador.pero esta vez era el mismo ruido cuando el coche hacia cambios de peso en curvas pero esta vez no era la "c" ahora va todo bien a excepcion de un par de detalles sin importancia y aparte otra asunto importante mañana lo llevare a que me rellenen de liquido de la caja ya que tiene que estar algo bajo,ya que cambia unas 200rpm mas alto de lo que debiera,estoy casi seguro de que es eso pero lo vere esta semana, y por fin podre respirar tranquilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2017 me alegro que hayas resuelto todos los problemas y contratiempos, bravo por tu empeño y constancia ahora a disfrutar y a hacerle muchos kilometros salú Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, merchi dijo: bueno chavales!! despues de todo este tiempo ya puedo respirar tranquilo y el coche ya vuelve a sonreir,tenia tenia todavia algunos problemillas todavia sin resolver,ahora los expongo por si alguno tienen le pasa algo parecido. tenia un ruido que iba en aumento contra mas velocidad y aprarecia sobre los 70kmh uuun ruido redondo,no metalico ,bu,bu,bu.........ayer cambie los rodamientos del buje y el tornillo del buje del lado del accidente estaba doblado. tambien sentia clonck en la suspension.revise todos los brazos que no hacia mucho tiempo los habia cambiado y no vi nada extraño,me habian cambiado la cuna y,me decidi,aflojar los tornillos de los brazos de suspension,poner un gato vertical debajo de la rueda las subi hasta su altura y volvi a apretar y buala!!! fuera ruidos. anteriormente tuve otro clonk y era las c,vieletas que van desde la barra de torsion al brazo inferior que va el amortiguador.pero esta vez era el mismo ruido cuando el coche hacia cambios de peso en curvas pero esta vez no era la "c" ahora va todo bien a excepcion de un par de detalles sin importancia y aparte otra asunto importante mañana lo llevare a que me rellenen de liquido de la caja ya que tiene que estar algo bajo,ya que cambia unas 200rpm mas alto de lo que debiera,estoy casi seguro de que es eso pero lo vere esta semana, y por fin podre respirar tranquilo. Me alegro de que ya solucionaras los problemas , además, con tus comentarios seguro que has ayudado a algún compañero. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 Enhorabuena Merchi. Has conseguido salvar a tu A4 del desguace. Un trabajo largo donde has jugado un papel decisivo en su puesta en marcha. Espero que disfrutes de un buen coche. Tu A4 2.5 Tdi. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 18 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 MUCHAS GRACIAS CHICOS!! sin vosotros no hubuiera sido tan facil!!!! GRACIAS DE VERDAD!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 hace 15 horas, merchi dijo: bueno chavales!! despues de todo este tiempo ya puedo respirar tranquilo y el coche ya vuelve a sonreir,tenia tenia todavia algunos problemillas todavia sin resolver,ahora los expongo por si alguno tienen le pasa algo parecido. tenia un ruido que iba en aumento contra mas velocidad y aprarecia sobre los 70kmh uuun ruido redondo,no metalico ,bu,bu,bu.........ayer cambie los rodamientos del buje y el tornillo del buje del lado del accidente estaba doblado. tambien sentia clonck en la suspension.revise todos los brazos que no hacia mucho tiempo los habia cambiado y no vi nada extraño,me habian cambiado la cuna y,me decidi,aflojar los tornillos de los brazos de suspension,poner un gato vertical debajo de la rueda las subi hasta su altura y volvi a apretar y buala!!! fuera ruidos. anteriormente tuve otro clonk y era las c,vieletas que van desde la barra de torsion al brazo inferior que va el amortiguador.pero esta vez era el mismo ruido cuando el coche hacia cambios de peso en curvas pero esta vez no era la "c" ahora va todo bien a excepcion de un par de detalles sin importancia y aparte otra asunto importante mañana lo llevare a que me rellenen de liquido de la caja ya que tiene que estar algo bajo,ya que cambia unas 200rpm mas alto de lo que debiera,estoy casi seguro de que es eso pero lo vere esta semana, y por fin podre respirar tranquilo. Merchi me alegro un monton!!! despues de todo este tiempo por fin ya puedes disfrutarlo. que siga ASI por mucho tiempo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 18 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 muchas gracias tocayo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 En 17/12/2017 a las 22:13, merchi dijo: bueno chavales!! despues de todo este tiempo ya puedo respirar tranquilo y el coche ya vuelve a sonreir,tenia tenia todavia algunos problemillas todavia sin resolver,ahora los expongo por si alguno tienen le pasa algo parecido. tenia un ruido que iba en aumento contra mas velocidad y aprarecia sobre los 70kmh uuun ruido redondo,no metalico ,bu,bu,bu.........ayer cambie los rodamientos del buje y el tornillo del buje del lado del accidente estaba doblado. tambien sentia clonck en la suspension.revise todos los brazos que no hacia mucho tiempo los habia cambiado y no vi nada extraño,me habian cambiado la cuna y,me decidi,aflojar los tornillos de los brazos de suspension,poner un gato vertical debajo de la rueda las subi hasta su altura y volvi a apretar y buala!!! fuera ruidos. anteriormente tuve otro clonk y era las c,vieletas que van desde la barra de torsion al brazo inferior que va el amortiguador.pero esta vez era el mismo ruido cuando el coche hacia cambios de peso en curvas pero esta vez no era la "c" ahora va todo bien a excepcion de un par de detalles sin importancia y aparte otra asunto importante mañana lo llevare a que me rellenen de liquido de la caja ya que tiene que estar algo bajo,ya que cambia unas 200rpm mas alto de lo que debiera,estoy casi seguro de que es eso pero lo vere esta semana, y por fin podre respirar tranquilo. Compañero, quería hacerte una pregunta. Después de todo el lio y los €€€€ invertido por el tema del accidente, lo volverías a reparar si pasara otra vez? (quitando el accidente con la familia) Me refiero , ya que al principio fue un presupuesto y luego otro mas los dolores de cabeza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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