Jump to content

Revision de los 30000Km


Publicaciones recomendadas

A mi lo único que me hace pasar las revisiones en el concesionario oficial es la supuesta protección ante alguna avería .Aunque fuera de garantía si no vas al concesionario oficial no tienes nada que hacer

Yo para que no me roben cada vez que valla al taller he preferido que me roben solo una vez con la compra del coche y lo he cogido con la ampliación de garantía hasta 4 años y mantenimiento hasta los 90000 km y de esta manera lo tengo protegido 6 años 

Soy consciente de que habrá cosas que dirán que no entran en esa garantía ya me ha pasado con Volkswagen (recirculador gases de escape ) en el tercer año teniendo garantía 2 mas 2 , querían cobrar 1100 euros y page 150 .A partír del cuarto año se acabo la garantía , se acabo ir al servicio oficial

A los 5 años compresor de aire acondicionado 650 euros en tallre oficial 1200

Son vehículos con mucha electrónica no son como los de antes y tampoco les puede meter mano cualquiera  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 horas, YagoA4avant dijo:

Una vez terminado el periodo de garantía ante una avería mecánica de consideración los estafadores estos de Audi suelen tener en cuenta haber pasado las revisiones en sus talleres.

 

En este mismo foro se pueden leer experiencias en ese sentido. Digamos una avería de 3.000 €, mil de mano de obra y dos mil de piezas y va el estafador y dice: tendremos una atención comercial contigo por haber hecho las revisiones aquí y sólo cobraremos el 50% de las piezas. Eso suponen mil euros menos de factura. 

 

Ojo que el estafador como tal nos está engañando. A él las piezas no le cuestan mil, pero como vende a precio de estafa, a nosotros sí nos supone un ahorro de mil.

 

Como la avería sucedió a los 80 mil kilómetros el coche del ejemplo pasó dos revisiones que a precio de estafa me costaron en total 900 euros, pero que si las hubiera realizado en talleres la bujía feliz habría pagado sólo 400 euros.

 

Unos números. Precio de estafa de revisiones más avería 2.900 €. Precio de taller de confianza por revisión más avería en concesionario 3.400 €.

 

Ahora, que cada uno haga lo que considere oportuno.

Si Yago hay a algunos usuarios que les han pagado parte de la avería.

Pero para eso primero hay que tenerla... y si no la tienes donde está el beneficio??

Y luego que estáis pasando revisiones de hasta 300 y 400€,cuando las mias no llegan ni a 90€ con los mismos componentes, solo que ami no me ESTAFAN ni en el precio del aceite ni en la mano de obra.

Y también que no me creo que a todo el mundo que haya echo todas las revisiones en taller oficial y tengan una avería, les paguen el 50% de dicha avería.

 

Pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero y con su coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Chals dijo:

Si Yago hay a algunos usuarios que les han pagado parte de la avería.

Pero para eso primero hay que tenerla... y si no la tienes donde está el beneficio??

Y luego que estáis pasando revisiones de hasta 300 y 400€,cuando las mias no llegan ni a 90€ con los mismos componentes, solo que ami no me ESTAFAN ni en el precio del aceite ni en la mano de obra.

Y también que no me creo que a todo el mundo que haya echo todas las revisiones en taller oficial y tengan una avería, les paguen el 50% de dicha avería.

 

Pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero y con su coche.

Hola Chals.

50% de los repuestos no del total de la reparación. Bucea por el foro y verás.

Qué seguro tienes en tu a4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Chals dijo:

Si Yago hay a algunos usuarios que les han pagado parte de la avería.

Pero para eso primero hay que tenerla... y si no la tienes donde está el beneficio??

Y luego que estáis pasando revisiones de hasta 300 y 400€,cuando las mias no llegan ni a 90€ con los mismos componentes, solo que ami no me ESTAFAN ni en el precio del aceite ni en la mano de obra.

Y también que no me creo que a todo el mundo que haya echo todas las revisiones en taller oficial y tengan una avería, les paguen el 50% de dicha avería.

 

Pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero y con su coche.

Tu haces la revision por 90€? Que le hechas aceite de girasol y los filtros los pones de cafe? 

Solo el filtro del gasoil con descuento de taller cuesta casi 20 euros. El aceite si lo pones decente anda en 8 mínimo el litro, mas otros 15 de filtracion de aire mas el de habitaculo unos 20 minimo, no se, a mi no me cuadra. 

Mecanicos sin fronteras, conozco bien el gremio y por eso no te ponen ni m**** y si te ponen te ponen m****.

En lo de los precios de la casa si son abusivas, tienen la hora de escandalo, pero los talleres de barrio también le ganan al recambio, algo menos pero le ganan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, elfonta23 dijo:

Tu haces la revision por 90€? Que le hechas aceite de girasol y los filtros los pones de cafe? 

Solo el filtro del gasoil con descuento de taller cuesta casi 20 euros. El aceite si lo pones decente anda en 8 mínimo el litro, mas otros 15 de filtracion de aire mas el de habitaculo unos 20 minimo, no se, a mi no me cuadra. 

Mecanicos sin fronteras, conozco bien el gremio y por eso no te ponen ni m**** y si te ponen te ponen m****.

En lo de los precios de la casa si son abusivas, tienen la hora de escandalo, pero los talleres de barrio también le ganan al recambio, algo menos pero le ganan. 

:4_joy::4_joy::4_joy::4_joy:

Cada uno que piense lo que quiera...  yo también conozco muy bien el gremio como tú dices

Editado por Chals
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, elfonta23 dijo:

Tu haces la revision por 90€? Que le hechas aceite de girasol y los filtros los pones de cafe? 

Solo el filtro del gasoil con descuento de taller cuesta casi 20 euros. El aceite si lo pones decente anda en 8 mínimo el litro, mas otros 15 de filtracion de aire mas el de habitaculo unos 20 minimo, no se, a mi no me cuadra. 

Mecanicos sin fronteras, conozco bien el gremio y por eso no te ponen ni m**** y si te ponen te ponen m****.

En lo de los precios de la casa si son abusivas, tienen la hora de escandalo, pero los talleres de barrio también le ganan al recambio, algo menos pero le ganan. 

Comprando  las piezas por internet y haciéndotelo tu mismo puede salirte por esos €     :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, deckel dijo:

Comprando  las piezas por internet y haciéndotelo tu mismo puede salirte por esos €     :good:

 

hace 1 hora, Chals dijo:

:4_joy::4_joy::4_joy::4_joy:

Cada uno que piense lo que quiera...  yo también conozco muy bien el gremio como tú dices

Por supuesto que en ese precio lo debes hacer tu mismo o tener amigo muy cercano mecánico, el lo haga desinteresadamente, pero en un taller de barrio como dice chals NO. No me lo creo. Pero efectivamente cada uno que piense lo que quiera.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paskal, vamos a llamar las cosas por su nombre:

 

1. Estafa, según la rae:

Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

Por lo que si lo consideras una estafa, es denunciable.

 

2 y 3. Tenemos la "suerte" que por Ley tenemos el derecho de hacer las reparaciones y/o mantenimiento en cualquier taller legal sin perder la garantía del fabricante. Cualquier otro producto, si lo haces fuera del "circuito oficial" pierdes la garantía. Nadie te obliga ir a la casa y puedes elegir el que más te guste, por precio o por lo que sea. Distinto sería que te obligaran y tuvieras que tragar ir si o si y que te cobraran precios desproporcionados, pero no es el caso. Un ejemplo de los famosos 7 años de garántía de Kia, es que tienes que pasar las revisiones en concesionario oficial, si no te quedas en los 2 que obliga la ley.

 

Y de ahí el ejemplo del El Corte Inglés. Si ahí la leche te sale más cara, te vas al Día.

 

4. Era una recomendación, el que no va a denunciarlo soy yo, que no creo que sea una estafa. Es un servicio caro ( muy caro ), pero para mi, tiene un valor añadido que no me dan otros talleres. Por ejemplo, los supuestos 90 puntos de control que revisan al coche.

 

5. Para mi es indistinto. A caso no hay mil marcas de aceites y filtros de aceites?

 

 

Editado por barrymoabdib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo el mantenimiento de 6 años o 90.000km, de lo que creo que si en 6 años me da para la revision de los 60.000km ya sera mucho.

 

en todo caso, y como soy de los que piensa que, aunque digan que los motores estan preparados, 30.000km para una revision lo veo una locura, por lo que a los 15.000-20.000 lo llevare a mi taller para que, como minimo, se lo mire y reponga lo que haya que reponer que no pueda esperar a los 30.000. lo mismo para la de los 60.000.

 

una vez transcurridos estos 6 años, mi a4 no pisara un concesionario oficial porque no me dan la confianza que me da mi taller de siempre, que es un bosch car service y con su sello mantienes la garantia. habalndo de garantias, o se te incendia el coche a los pocos meses o ya te dicen que es por desgaste ... muy chungo que algo te pueda entrar en garantia ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, renato78 dijo:

buenas alguien con el motor 3.0 tdi me puede decir que aceite le echaron cuando se lo cambiaron? el vw 507 o el 509? a mi le han echado el 509 dicen que es mejor pero no tengo ni idea alguien lo sabe? gracias 

Le acabo de preguntar a mi amigo y me ha comentado que en el 3.0 tdi de 272 CV lleva el 507, pero me suena haber leído que el 3.0 tdi de 218 CV sí que lleva el 509.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.