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Gran descontento con Audi A4 2.0TDI 2015


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Asi es.

Deposito adblue en el b9 aunque creo por fecha el suyo es el b8 son 12litros capacidad que da sobre unos ocho mil o asi de autonomia.

El deposito ampliado es de 24litros y da una autonomia de unos dieciseis mil km o asi aproximadamente 

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hace 20 horas, pjt1967 dijo:

Quizás ya resulta raro que cada 7000 kms tuvieses que ir a recargar  . Mi coche ( el mismo modelo que el tuyo)  tiene ahora 4.000 kms y de momento no me ha avisado pero espero que le dure hasta los 12.000-15.000 kms.

 

 

Aun ASI si fueran 15.000, a mi eso me sigue pareciendo excesivamente poco. 

Osea que entre cambio y cambio de aceite hay que añadirle otro gasto mas. 

Mi padre quiere comprarse el B9 pero creo que no conoce este gasto/problema añadido. Por eso preguntaba si se podía anular.

 

Vaya fiasco.. 

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hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

 

Aun ASI si fueran 15.000, a mi eso me sigue pareciendo excesivamente poco. 

Osea que entre cambio y cambio de aceite hay que añadirle otro gasto mas. 

Mi padre quiere comprarse el B9 pero creo que no conoce este gasto/problema añadido. Por eso preguntaba si se podía anular.

 

Vaya fiasco.. 

Hombre, si en un coche que se te va entre los 40 y 50.000, un gasto de 15€ cada 15.000 Kms, y una "molestia" de rellenar el depósito en cualquier gasolinera 1o 2 veces al año, es un problema como para no comprar el coche por ese motivo ... pues ...

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hace 1 minuto, Paskal dijo:

Hombre, si en un coche que se te va entre los 40 y 50.000, un gasto de 15€ cada 15.000 Kms, y una "molestia" de rellenar el depósito en cualquier gasolinera 1o 2 veces al año, es un problema como para no comprar el coche por ese motivo ... pues ...

+1

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Naturalmente, opino como vosotros...llevo casi un año con el coche y mas de 12000 kms...aun no he repostado adblue y no llevo el deposito ampliado. Si repostar u a o dos veces al año, en la misma gasolinera donde echas gasoil/gasolina, es un problema....y un gasto por 15 euros....No seeeee, creo que analizandolo objetivamente....¿donde está el problema?...

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hace 1 hora, Paskal dijo:

Hombre, si en un coche que se te va entre los 40 y 50.000, un gasto de 15€ cada 15.000 Kms, y una "molestia" de rellenar el depósito en cualquier gasolinera 1o 2 veces al año, es un problema como para no comprar el coche por ese motivo ... pues ...

 

hace 59 minutos, YagoA4avant dijo:

+1

 

Opino igual. Es un gasto ridiculo y mas si solo repostas una vez o máximo dos al año.

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hace 44 minutos, alagar27 dijo:

 

 

Opino igual. Es un gasto ridiculo y mas si solo repostas una vez o máximo dos al año.

 

yo he optado por el tfsi porque estimo que hare maximo 10000 al año, para eso me quedo el passat con 222.000km y el motor como nuevo, eso y porque conozco ya 2 cosas d gente con problemas con el filtro de particulas, que eso si es un merder y no lo de pagar 15-20€ cada 15000km.

 

Por otra parte, todos los diesel ahora van con el tema del adblue y el filtro de particular, no es que el B9 lleve eso; si no lo quieres, toca o gasolina o un segundamano con 4-5 años jeje :)

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hace 1 minuto, Jugnei dijo:

 

yo he optado por el tfsi porque estimo que hare maximo 10000 al año, para eso me quedo el passat con 222.000km y el motor como nuevo, eso y porque conozco ya 2 cosas d gente con problemas con el filtro de particulas, que eso si es un merder y no lo de pagar 15-20€ cada 15000km.

 

Por otra parte, todos los diesel ahora van con el tema del adblue y el filtro de particular, no es que el B9 lleve eso; si no lo quieres, toca o gasolina o un segundamano con 4-5 años jeje :)

Y se escucha que a los gasolina de aquí a no tardar mucho, se les va a poner también filtros de partículas igual que a los diésel, y seguramente después les pondrán adblue para que contaminen menos. Está demostrado que ahora mismo los diésel con todos los sistemas que llevan, de filtros y adblue, contaminan menos que los gasolina, y por consiguiente, ahora toca que los gasolina contaminen menos!! Esto es un bucle que no va a parar nunca, mientras haya motores de combustión y que las automovilísticas no potencien más los eléctricos estaré contento. Un saludo.

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hace 10 minutos, Jugnei dijo:

 

yo he optado por el tfsi porque estimo que hare maximo 10000 al año, para eso me quedo el passat con 222.000km y el motor como nuevo, eso y porque conozco ya 2 cosas d gente con problemas con el filtro de particulas, que eso si es un merder y no lo de pagar 15-20€ cada 15000km.

 

Por otra parte, todos los diesel ahora van con el tema del adblue y el filtro de particular, no es que el B9 lleve eso; si no lo quieres, toca o gasolina o un segundamano con 4-5 años jeje :)

 

Ya te digo. Sino quieres el adblue o filtro a por el gasolina y si te da igual a por diesel si haces bastantes km tambien. 

Aunque en breve segun he leido parece que van a sacar como un filtro particulas para los gasolina tambien y no solo los diesel lo llevaran.

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hace 5 minutos, Chals dijo:

Y se escucha que a los gasolina de aquí a no tardar mucho, se les va a poner también filtros de partículas igual que a los diésel, y seguramente después les pondrán adblue para que contaminen menos. Está demostrado que ahora mismo los diésel con todos los sistemas que llevan, de filtros y adblue, contaminan menos que los gasolina, y por consiguiente, ahora toca que los gasolina contaminen menos!! Esto es un bucle que no va a parar nunca, mientras haya motores de combustión y que las automovilísticas no potencien más los eléctricos estaré contento. Un saludo.

 

Cierto. Eso mismo he leido yo.

Yo el proximo en seis u siete años un electrico puro o hibrido si los anteriores no tienen aun mucha autonomia o cercana a los coches de combustion actuales y son caros como los tesla

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hace 2 minutos, alagar27 dijo:

 

Ya te digo. Sino quieres el adblue o filtro a por el gasolina y si te da igual a por diesel si haces bastantes km tambien. 

Aunque en breve segun he leido parece que van a sacar como un filtro particulas para los gasolina tambien y no solo los diesel lo llevaran.

Solo hay que ver los catalizadores que llevan hoy en día los gasolina. Se decía que para finales del 2017 o principios del 18 empezarían a introducir los filtros de partículas en los gasolina... ya no se libra ni dios de esta mierd* Ahora el que no quiera filtro de partículas... eléctrico!! Porque hasta los híbridos con su motor gasolina lo llevará...

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hace 3 minutos, Chals dijo:

Solo hay que ver los catalizadores que llevan hoy en día los gasolina. Se decía que para finales del 2017 o principios del 18 empezarían a introducir los filtros de partículas en los gasolina... ya no se libra ni dios de esta mierd* Ahora el que no quiera filtro de partículas... eléctrico!! Porque hasta los híbridos con su motor gasolina lo llevará...

 

Bueno los hibridos no creo aunque lleven motor gasolina. Se implantara en los que sea gasolina solamente.

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hace 6 horas, Paskal dijo:

Hombre, si en un coche que se te va entre los 40 y 50.000, un gasto de 15€ cada 15.000 Kms, y una "molestia" de rellenar el depósito en cualquier gasolinera 1o 2 veces al año, es un problema como para no comprar el coche por ese motivo ... pues ...

 

Para el que realiza pocos km lo entendería pero si casi cada mes o dos tienes que hacer un gasto añadido que no influye para nada en la durabilidad del motor lo veo muy excesivo

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Yo no veo excesivo un gasto de diez euros o veinte si es el ampliado por deposito de adblue que maximo puedes reponerlo dos o tres veces al año si haces muchos km y menos despues de haber pagado el desembolso por un coche asi

A mi almenos y no es que gane mucho y aunque hago pocos km no me es ningun inconveniente si tuviera que rellenarlo un par de veces al año

Editado por alagar27
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