Jump to content

Gran descontento con Audi A4 2.0TDI 2015


Publicaciones recomendadas

hace 7 minutos, YagoA4avant dijo:

180mil  km al año son unos 500 km al día, eso con  sábados y domingos y sin vacaciones ni festivos. Permíteme que lo dude.

 

Habla que hace mas de cien mil pero menos de ciento ochenta mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

Habla que hace mas de cien mil pero menos de ciento ochenta mil

Y?.....son entre doscientos y pico y casi 500 al día si conduce 365 días al año.

 

Si disfruta de un mes de vacaciones y los festivos y fines de semana  hablamos de la entre 500 y 1.200 km al día. 

 

Si nos vamos a la parte alta de la horquilla anterior, a 1.200 km/día, en una jornada normal de 8 horas al día supone una media de velocidad de 150 km/h.

 

No conozco ningún trabajo que exija esa cantidad de km a esa media a ras de tierra. A unos metros sobre el nivel del mar conozco a alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, YagoA4avant dijo:

Y?.....son entre doscientos y pico y casi 500 al día si conduce 365 días al año.

 

Si disfruta de un mes de vacaciones y los festivos y fines de semana  hablamos de la entre 500 y 1.200 km al día. 

 

Si nos vamos a la parte alta de la horquilla anterior, a 1.200 km/día, en una jornada normal de 8 horas al día supone una media de velocidad de 150 km/h.

 

No conozco ningún trabajo que exija esa cantidad de km a esa media a ras de tierra. A unos metros sobre el nivel del mar conozco a alguno.

 

Ya. A mi tambien me parece raro.

 

Y vaya calculos, yo no los habria hecho tan rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, alagar27 dijo:

 

Ya. A mi tambien me parece raro.

 

Y vaya calculos, yo no los habria hecho tan rapido.

Yo también flipo Alagar, vamos que no me lo creo o mejor dicho que ese señor se lo mire porque nos pone en riesgo a todos ya que o incumple las básicas recomendaciones de descanso o va a toda leche para llegar a no sé dónde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, YagoA4avant dijo:

Yo también flipo Alagar, vamos que no me lo creo o mejor dicho que ese señor se lo mire porque nos pone en riesgo a todos ya que o incumple las básicas recomendaciones de descanso o va a toda leche para llegar a no sé dónde.

 

Ya te digo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Tineo dijo:

No sé de que os extrañáis, hay profesionales del volante que superan 150.000 anuales. 

Yo conozco un encargado de valija que lleva varios años por encima de 200k

De esos conozco yo también a unos cuantos pero ninguno va en un Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso del que conoces por encima de los 200 mil...mira, yo hace unos diez años hice en una ocasión 63 mil y te aseguro que se te queda el culo plano.

 

Un camionero que haga 100 mil y supuestamente sin pasar de 90 km/h podría creérmelo, pero un tío en un a4 haciendo 180 mil, para qué? Qué lleva en el maletero que no merezca la pena coger un avión?

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, YagoA4avant dijo:

Y eso del que conoces por encima de los 200 mil...mira, yo hace unos diez años hice en una ocasión 63 mil y te aseguro que se te queda el culo plano.

 

Un camionero que haga 100 mil y supuestamente sin pasar de 90 km/h podría creérmelo, pero un tío en un a4 haciendo 180 mil, para qué? Qué lleva en el maletero que no merezca la pena coger un avión?

Yago yo trabaje durante una temporada  a 120km de casa y le hacia solo para currar entre ida y vuelta 60000 al año, 120ida +120 vuelta x 5 días a la semana  quitando el mes de vacaciones ya y todo eso sin moverme para mas solo para trabajar, he tenido años de pasar los 100000 y no te exagero, y el comercial nuestro los pasaba de sobra por que vivía mas lejos que yo y tenia que ir mas luego las visitas, 180000 son muchísimos eso si pero 120 y 140 conozco casos y en coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyyy aquí un camionero calcula entre 10k y 11k de kilómetros al mes (y mi camión va a 80 cosas de transportar mercancías peligrosas de ahí que salga menos que uno de mercancía general) puede que algún mes menos pero así a bote pronto 135k al año más o menos de media jejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve un par de años que los pase, de sobra los 120000, currando fuera como te digo mas moverlo para visitar clientes que nos pagaban kilometraje pues entonces los coches de empresa que nos daban eran put*s corsas, le metia una panzada también mas los fines de semana que me subía casi todos a Gijón desde  Salamanca, la novia era de allí y el ansia apretaba, pase esos 2 años de las 120 palabra, pero además bien. Ahora 180000 sale una media muy alta en eso no te lo discuto, pero de los 80 si, yo esos los pase de sobra. hoy que tengo uno bueno no le he hecho nada mas que 5500 en 4 meses, muy triste jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, McMahon dijo:

Eyyyy aquí un camionero calcula entre 10k y 11k de kilómetros al mes (y mi camión va a 80 cosas de transportar mercancías peligrosas de ahí que salga menos que uno de mercancía general) puede que algún mes menos pero así a bote pronto 135k al año más o menos de media jejeej

Mac eso es. Un camionero profesional que hace 11 mil al mes, unos 500 km al día en un mes de 22 jornadas. Eso es una media de algo más de 60 km/h que no está nada mal. 

Y en un camión, no en un Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, elfonta23 dijo:

yo tuve un par de años que los pase, de sobra los 120000, currando fuera como te digo mas moverlo para visitar clientes que nos pagaban kilometraje pues entonces los coches de empresa que nos daban eran put*s corsas, le metia una panzada también mas los fines de semana que me subía casi todos a Gijón desde  Salamanca, la novia era de allí y el ansia apretaba, pase esos 2 años de las 120 palabra, pero además bien. Ahora 180000 sale una media muy alta en eso no te lo discuto, pero de los 80 si, yo esos los pase de sobra. hoy que tengo uno bueno no le he hecho nada mas que 5500 en 4 meses, muy triste jajaja

Elfonta que me creo a pies juntillas todo lo que dices. Es más, es que lo tuyo es muy parecido a lo mío. He pasado de hacer 50 mil al año a 8 mil.

Ahora, plantearse un a4 para hacer 100 mil o 180 mil al año no lo veo o no me lo creo. Mejor comprarse una buena zamarra y un dron y a volar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.