Jump to content

Gran descontento con Audi A4 2.0TDI 2015


Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Paskal dijo:

Culpa del concesionario?

Partimos de la base de que la garantía si es, por ejemplo, de 2 años, es de 2 años, no de 2 años y un mes, o de 2 años y 3 meses. 

Aún así, como he comentado anteriormente, si eres cliente habitual y has pasado todas las revisiones en taller oficial, habiendo vencido la garantía tan recientemente, casi siempre, por lo menos todos los casos que yo conozco, la marca suele colaborar, bien metiéndo la reparación como si estuviera en garantía o bien asumiendo una parte importante del coste de la misma (el 50%), o haciéndose cargo del coste de la mano de obra .... Pero no como una obligación, que no la es en absoluto y legalmente es así, sino como una deferencia.

El problema siempre está en el mismo punto, como me estaba imaginando, antes de que lo comentaras ... no has pasado todas las revisiones en el taller oficial ... 

Espero que esas gestiones con Audi den sus frutos y se encuentre una situación más o menos satisfactoria para ti ... ya nos contarás ...

Eso esta claro, en este caso ha sido la put* casualidad de que la garantía estuviera recién extinguida, pero ellos tienen toda la razón siempre y cuando no se lo hubieran comentado dentro de garantía y se hicieran los tontos.

Ahora yo me pregunto, si realmente les merece la pena ser tan escrupulosos en estas cosas a sabiendas de que van a perder un cliente para toda la vida y que ademas es cliente de Audi con  siete vehículos de la marca. Desde luego si el conce fuera mío, procuraría mimar a este cliente. A mi me paso algo parecido con Opel y no vuelvo a llevar un Opel aunque m lo regalen, según me lo den lo vendo.

También me gusta por parte de Audi que si has pasado todas las revisiones con ellos y tienes algún problema después de pasada la garantía, tengan por costumbre alguna atención comercial, eso hay que tenerlo en cuenta ya que según la Ley uno puede pasar los mantenimientos donde quiera pero ellos y con la misma Ley te dicen que tienes razón pero que te esperan a los dos años y un día.

Espero que sean un poco inteligentes y te den una solución satisfactoria porque serian muy torpes si te dejan marcharte de la marca por esto.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 años más tarde...

Hola, soy propietaria de un Audi A4, comprado en Julio 2018. Ha pasado las dos revisiones de los dos primeros años en Safamotor, está última la semana pasada. Cual ha sido mi sorpresa cuando una semana justo de salir el coche del taller sale un mensaje en el coche de error en Adblue imposible arrancar en 1000kms. Lo he llevado al taller y me dicen que el depósito del Adblue se ha desplazado... y que eso me cuesta 2140e! Mi coche cumplió los dos años en Julio, ha estado más de 4 meses parado por la pandemia, de hecho no llega a los 60.000kms y el taller en este caso, me dice que eso es lo que cuesta... que os parece? Un coche nuevo aún, que te digan que se ha desplazado el depósito... sin más... a alguien le ha pasado algo igual? Gracias, un saludo 

Por cierto he abierto reclamación en Audi España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, ABE2020 dijo:

Hola, soy propietaria de un Audi A4, comprado en Julio 2018. Ha pasado las dos revisiones de los dos primeros años en Safamotor, está última la semana pasada. Cual ha sido mi sorpresa cuando una semana justo de salir el coche del taller sale un mensaje en el coche de error en Adblue imposible arrancar en 1000kms. Lo he llevado al taller y me dicen que el depósito del Adblue se ha desplazado... y que eso me cuesta 2140e! Mi coche cumplió los dos años en Julio, ha estado más de 4 meses parado por la pandemia, de hecho no llega a los 60.000kms y el taller en este caso, me dice que eso es lo que cuesta... que os parece? Un coche nuevo aún, que te digan que se ha desplazado el depósito... sin más... a alguien le ha pasado algo igual? Gracias, un saludo 

Por cierto he abierto reclamación en Audi España


vaya faena!! Si no tengo mal entendido, ya son varias personas los que han tenido problemas con el depósito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya fastidio y no creo el deposito se desplace asi porque si 

 

El tema del error ese a algunos les salio pero rellenando hasta el corte de manguera de adblue les ha desaparecido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, alagar27 dijo:

Vaya fastidio y no creo el deposito se desplace asi porque si 

 

El tema del error ese a algunos les salio pero rellenando hasta el corte de manguera de adblue les ha desaparecido 

Eso mismo es lo que no me explico, cómo  un depósito se desplaza solo... si el coche ha ido siempre bien por qué me ha pasado esto una semana después de salir de la revisión... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, ABE2020 dijo:

Eso mismo es lo que no me explico, cómo  un depósito se desplaza solo... si el coche ha ido siempre bien por qué me ha pasado esto una semana después de salir de la revisión... 

 

Pues ya te digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, ABE2020 dijo:

Buenos días, gracias por tus comentarios, a ver si alguien está con el mismo fallo de error Adblue y me ayuda.Gracias!

 

Lo del fallo adblue hay varia gente que le salio y al rellenar se le soluciono 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, herodes dijo:

A mi amigo le ocurrió eso en su coche y le tuvieron que cambiar el depósito, por suerte en garantía, y lo que ocurre es que falla un sensor que va dentro del mismo y sólo se puede arreglar cambiando el depósito, por lo que no creo que se te solucione llenándolo a tope.

 

Podria ser eso tambien, solo comentaba eso yo porque hay gente le salio el fallo y se le soluciono como decia antes. Lo comente por experiencia de gente le paso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comentado el caso que conozco de cerca y la solución fue que le cambiaron el depósito de adblue y si el problema es del sensor puede que se solucione momentáneamente llenándolo a tope, pero por otra parte he leído que no es recomendable llenar el depósito de adblue excesivamente, por lo que no sé si será bueno hacerlo o contraproducente a la larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, herodes dijo:

Yo he comentado el caso que conozco de cerca y la solución fue que le cambiaron el depósito de adblue y si el problema es del sensor puede que se solucione momentáneamente llenándolo a tope, pero por otra parte he leído que no es recomendable llenar el depósito de adblue excesivamente, por lo que no sé si será bueno hacerlo o contraproducente a la larga.

 

Lo se compañero y no hablaba de llenarlo al tope sino hasta primer corte de manguera

 

Un saludo  

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, herodes dijo:

Yo he comentado el caso que conozco de cerca y la solución fue que le cambiaron el depósito de adblue y si el problema es del sensor puede que se solucione momentáneamente llenándolo a tope, pero por otra parte he leído que no es recomendable llenar el depósito de adblue excesivamente, por lo que no sé si será bueno hacerlo o contraproducente a la larga.

Ya, gracias por tu respuesta. Llevo desde ayer intentando hablar con la persona que lleva mi reclamación y no consigo hablar con él. Del taller tampoco me llama nadie, es un desastre la verdad! En

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.