Jump to content

Fvgarcia- A3 Sportback Ambition 2.0 tdi 150cv Manual Gris Monzon 2016


fvgarcia

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 35 minutos, turkoA3 dijo:

Estais hechos unos manitas por aqui. Asi da gusto. Con el miedo que tengo de desmontar tapizados y demas... Quedan muy acorde con el resto de iluminacion del pre. 👌🏻

Muchas gracias, me alegro que te guste. ¡¡ Qué va, en Audi los acabados son buenos y se hace fácil quitar y poner, en otras marcas menos premium si hay más problema de quitar, que se rompa y salgan ruidos y grillos... de todas formas no es el primer coche que toco... ya llevo unos cuantos años haciendo modificaciones en mis coches, este será ya el octavo o noveno coche que lo dejo a mi gusto 😜  Un saludo¡ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si estos días le puedo hacer un buen reportaje y os enseño como ha quedado el exterior y todo el interior con la iluminación y el Sline completo, ahora a ver si ahorro y encuentro un volante Sline achatado de los del restlyng para acabarlo y ya se queda así 😛 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Torvic dijo:

Me encanta!!! Entiendo que has tapizado, pero me despista que dices que vendes los de tela..

Te explico, pillé un juego entero de un siniestro con 3000 km, los asientos están nuevos, pero llevaban los airbag y los pirotécnicos saltados, lo que hice fue poner directamente los tarseros que estaban perfectos y los delanteros he usado mi base mis airbag, mis pirotécnicos y mis espumas, ya que yo los llevo calefactables y solo he puesto las "fundas" de los otros asientos de Sline. Por eso ahora tengo un juego de Tela que vendo, pero los delanteros no llevan ni airbag ni pirotécnicos. he montado una liada buena... pero al final me ha quedado muy bien y barato.. xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, fvgarcia dijo:

Te explico, pillé un juego entero de un siniestro con 3000 km, los asientos están nuevos, pero llevaban los airbag y los pirotécnicos saltados, lo que hice fue poner directamente los tarseros que estaban perfectos y los delanteros he usado mi base mis airbag, mis pirotécnicos y mis espumas, ya que yo los llevo calefactables y solo he puesto las "fundas" de los otros asientos de Sline. Por eso ahora tengo un juego de Tela que vendo, pero los delanteros no llevan ni airbag ni pirotécnicos. he montado una liada buena... pero al final me ha quedado muy bien y barato.. xd

Ah amigo, pues te han quedado perfectos.. a disfrutarlos.. a mi algún dia me gustaría poner los sline pero deben tener muy pocos kms y estar muy bien cuidados como los mios.. a disfrutarlos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Torvic dijo:

Ah amigo, pues te han quedado perfectos.. a disfrutarlos.. a mi algún dia me gustaría poner los sline pero deben tener muy pocos kms y estar muy bien cuidados como los mios.. a disfrutarlos!!

Si, yo igual, debían de estar prácticamente nuevos como estos para ponerlos, porque los míos de tela estaban como nuevos, y no quería que se vieran más viejos que el resto del interior. Es una modificacion muy chula, pero suele ser cara... Felices Fiestas¡ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, fvgarcia dijo:

Si, yo igual, debían de estar prácticamente nuevos como estos para ponerlos, porque los míos de tela estaban como nuevos, y no quería que se vieran más viejos que el resto del interior. Es una modificacion muy chula, pero suele ser cara... Felices Fiestas¡ 

 

En 23/12/2020 a las 21:48, fvgarcia dijo:

Vamos a por unas fotos del interior con los nuevos asientos Sline¡¡ Tengo en venta los de tela en Sport, por si alguien los quiere¡¡

IMG-2796.jpg.ae921c8159fe4797dfe6aa27947b5277.jpg

IMG-2795.jpg

9E9A0829-A06A-4827-9D98-CD0BB0C139B4.jpg

IMG-2793.jpg

IMG-2792.jpg

Me gusta el resultado. Realmente son el mismo asiento pero con distinto tapizado. Un buen cambio. En mi anterior audi era cuero/piel vuelta y la verdad ese cuero en los costados pues daba un plus. Todo cuero tambien lo tuve y no lo quiero volver a tener. En verano ardían y e invierno te congelabas. para eso la tela es un poco mas “confortable” por lo menos donde te sientas y en el respaldo.

 Gracias a tu mod, y de ver como hiciste para desmontarlos igual me animo a hacer algo parecido.🤞🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, turkoA3 dijo:

 

Me gusta el resultado. Realmente son el mismo asiento pero con distinto tapizado. Un buen cambio. En mi anterior audi era cuero/piel vuelta y la verdad ese cuero en los costados pues daba un plus. Todo cuero tambien lo tuve y no lo quiero volver a tener. En verano ardían y e invierno te congelabas. para eso la tela es un poco mas “confortable” por lo menos donde te sientas y en el respaldo.

 Gracias a tu mod, y de ver como hiciste para desmontarlos igual me animo a hacer algo parecido.🤞🏻

Si, son los mismos asientos a nivel de estructura, pero cambia el "envoltorio" jajaaj Yo llevo todo cuero en el descapotable y es lo que dices tú, pero claro en el cabrio prefiero sufrir por lucir 😛 Estos quedan así muy bien, le dan ese plus de deportividad, además los míos son calefactables, pero que aquí en Murcia creo que los he usado dos veces jajaaj. Si tienes alguna duda cuando vayas hacer el cambio dime a ver si te puedo ayudar 🙂 

Editado por fvgarcia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, fvgarcia dijo:

Si, son los mismos asientos a nivel de estructura, pero cambia el "envoltorio" jajaaj Yo llevo todo cuero en el descapotable y es lo que dices tú, pero claro en el cabrio prefiero sufrir por lucir 😛 Estos quedan así muy bien, le dan ese plus de deportividad, además los míos son calefactables, pero que aquí en Murcia creo que los he usado dos veces jajaaj. Si tienes alguna duda cuando vayas hacer el cambio dime a ver si te puedo ayudar 🙂 

Si tengo dudas te avisaré, no lo dudes.  👍🏻👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy hacer un resumen de todo lo que le he ido haciendo estos últimos meses al coche y pondré un par de fotos para ir cerrando este 2020.

 

Exterior

 

-Paquete exterior completo Sline (Paragolpes delantero, taloneras, alerón y paragolpes tarsero restyling con difusor Rieger.)

-Muelles Eibach Pro Kit

-Pilotos traseros restyling con intermitentes dinámicos.

-Pintura de pinzas en azul y logo Audi en pinzas delanteras.

-Intermitentes dinámicos en espejos retrovisores.

-Eliminación de letras en el portón.

 

Interior

 

-Módulo Apple Car Play inalámbrico.

-Cámara trasera.

-Cargador inalámbrico en el reposabrazos.

-Asientos completos Sline.

-Iluminación en las molduras de las puertas y salpicadero.

-Llaveros personalizados.

 

Ahora unos fotos y felices fiestas a todos¡¡¡

 

 

 

 

124A10F2-35F5-4183-BFA2-5045B5D96833.JPG

40325889-60BD-493E-804D-8F3F8124FE5F.JPG

51593EFA-03FB-4630-BA7C-252181967A81.JPG

IMG-3229.JPG

IMG-3124.jpg

IMG-3097.jpg

Editado por fvgarcia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.