Jump to content

Fvgarcia- A3 Sportback Ambition 2.0 tdi 150cv Manual Gris Monzon 2016


fvgarcia

Publicaciones recomendadas

hace 11 minutos, fvgarcia dijo:

Buenas compañero. Gracias por seguir la evolución. No el techo ya se queda así... no me lío mas. Si encuentro un volante del restilyng  sline lo pondré y ya con eso daré por acabado el coche y el interior jajaja. Si las rejillas de los antinieblas, antinieblas y el difusor trasero que llevaba antes ya lo vendí... Tengo una parilla central del sline en black line completa para vender. Las taloneras son las originales del S line. Feliz año @IvanGZ

ya te has liado bastante, eso es verdad jajaja. yo del interior no creo que toque nada, llevo el ambition y el volante achatado. Los asientos me gustan bastante son deportivos, pero el techo en blanco me mata... es lo único que quiero cambiar alguna vez si o si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 minutos, fvgarcia dijo:

Las taloneras llevan dos partes lo que ves que es el plástico, que las pillé por ebay en Alemania por 180/ 200 euros si, no recuerdo mal, y luego hay que pillar las guías que son las que se pegan y atornillan a la carrocería, esas las compré nuevas en la Audi fueron las dos otros 150 euros creo recordar... El alerón es quitar uno y poner otro, pero claro hay que encontrarlo, a mi me costó bastante.. porque me vendían el portón entero y pasaba... xd 

hostia... pues parece que da más la vara meter taloneras que cambiar el alerón... interaste jajaja. a ver si encuentro uno, entiendo que me valdrá el de un sportback

Editado por IvanGZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, IvanGZ dijo:

hostia... pues parece que da más la vara meter taloneras que cambiar el alerón... interaste jajaja. a ver si encuentro uno, entiendo que me valdrá el de un sportback

 Cuidado con eso... los del Sportback y los del 3 puertas cambian referencias... el mío venia de un Sportback para no tener historias... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, fvgarcia dijo:

 Cuidado con eso... los del Sportback y los del 3 puertas cambian referencias... el mío venia de un Sportback para no tener historias... 

 

miraré miraré jajaja, put*da lo de las guías esas para las taloneras, sale la broma a casi 400 euros... Muchas gracias por la info, saludos y feliz año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, IvanGZ dijo:

miraré miraré jajaja, put*da lo de las guías esas para las taloneras, sale la broma a casi 400 euros... Muchas gracias por la info, saludos y feliz año!

Más pintalas... y si no eres muy manitas tendrás que pagar para que te las coloquen tambien... xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2021 a las 22:40, fvgarcia dijo:

 

Pues ya me he calentado y hoy ebay me ha puesto un pedazo de oferta por esto y ha caido.. xd En Febrero cuando llegue os lo enseño¡¡  

s-l1600.jpg

Todo un acierto yo tambien lo tengo y le da un toque muy deportivo al interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que te ensucie el post fvgarcia, pero tengo una duda, yo también estoy mirando para colocar ese volante en mi a3 pre, el mío no lleva el cambio de canción (flechitas hacia delante y hacia atrás) en el volante, sabes si instalando este mismo ya tendría esa función? o tengo que cogerme un volante de pre también sin ella? Por cierto te quedará impresionante con él !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, kuki2833 dijo:

Todo un acierto yo tambien lo tengo y le da un toque muy deportivo al interior.

Gracias compañero¡¡ Si, es de lo poco ya que me queda por cambiarle al interior y espero ya poder terminarlo, que esto es un no parar... xd 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, TkDinamics dijo:

Perdona que te ensucie el post fvgarcia, pero tengo una duda, yo también estoy mirando para colocar ese volante en mi a3 pre, el mío no lleva el cambio de canción (flechitas hacia delante y hacia atrás) en el volante, sabes si instalando este mismo ya tendría esa función? o tengo que cogerme un volante de pre también sin ella? Por cierto te quedará impresionante con él !

Pues la verdad que no lo sé, espero poder hacerlo funcionar, si se que no voy a perder ninguna función, porque este volante no lleva mandos para el virtual cockpit, pero de ahí a que me deje pasar las canciones tengo mis dudas, cuando me llegue y lo monte os lo confirmo por aquí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, fvgarcia dijo:

Pues la verdad que no lo sé, espero poder hacerlo funcionar, si se que no voy a perder ninguna función, porque este volante no lleva mandos para el virtual cockpit, pero de ahí a que me deje pasar las canciones tengo mis dudas, cuando me llegue y lo monte os lo confirmo por aquí. 

 

Genial muchas gracias, la verdad si solo con enchufarlo ya pudiesemos cambiar de canción ahí... sería genial o retroceder.... (yo lo hago en el botón configurable)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, TkDinamics dijo:

 

Genial muchas gracias, la verdad si solo con enchufarlo ya pudiesemos cambiar de canción ahí... sería genial o retroceder.... (yo lo hago en el botón configurable)

Yo me he acostumbrado a hacerlo desde la ruedecita del volumen y la verdad, cambio el volante por estética y capricho, pero si se le añade esa función, bienvenida sea¡ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 8 minutos, Torvic dijo:

Como ha cambiado este A3 y como lo mimas.. imoecable!!

Siii, he vuelto a reestrenar coche con tantos cambios, estoy pendiente de que llegue el volante para cambiarlo y hacerle una buena limpieza de interior y del motor, para dejarlo perfecto, que tiene que durar muchos años más¡¡ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.