Jump to content

Fvgarcia- A3 Sportback Ambition 2.0 tdi 150cv Manual Gris Monzon 2016


fvgarcia

Publicaciones recomendadas

Te estás dejando el coche muy bonito y a tu gusto . Me encanta 👌

No te ha dado por pensar en cambiar el techo interior en color negro? Jeje , es por dar ideas , que con las manos que tienes.....😉

A ver si algun dia podemos conocernos , que estamos muy cerca ( cuando abran las fronteras entre comunidades y pase el bicho este)

A disfrutar y saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 47 minutos, dukekore dijo:

Te estás dejando el coche muy bonito y a tu gusto . Me encanta 👌

No te ha dado por pensar en cambiar el techo interior en color negro? Jeje , es por dar ideas , que con las manos que tienes.....😉

A ver si algun dia podemos conocernos , que estamos muy cerca ( cuando abran las fronteras entre comunidades y pase el bicho este)

A disfrutar y saludosssssssss

jajajajajaj muchas gracias por la idea, pero si no pasa nada, este ya se queda así... no me lío más... el techo es un follón, ya no por tapizarlo, sino por todas las piezas que hay que pasa a negro.. y la verdad, lo que me cuesta y lo que obtengo no me llama la atención nada... xd Siii a ver si esta pandemia pasa ya... y podemos hacer alguna ruta chula por nuestras costas¡ Un saludo¡ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, TVZ dijo:

Lo has dejado precioso!! Pienso igual cambios muy acertados.

Ahora a disfrutarlo y subir más fotillos que nos gusta!!

Saludosssss

Sii, ahora me he vuelto a enamorar de él, le he dado una segunda juventud, ahora que nos dejen volver a viajar para hacerle fotos decentes¡ Un saludo¡¡ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2020 a las 17:27, turkoA3 dijo:

Hay que hacerle km. Reestrenar coche tiene que ser toda una experiencia y ademas asi en poco tiempo todo junto, se nota mas el cambio todavia.

Si, por ahora estas navidades está bastante parado... ya que se puede hacer poco y paso de líos con el Corona dichoso, pero deseando meterme un buen viaje reestrenando coche¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2018 a las 12:24, Javito dijo:

os llevas tienen que funcionar o por lo menos en mi comunid

Muy bonito coche, he estado viendo toda la evolución, y has partido de un A3 ambition como el mío, justamente con las mismas llantas que a unos les chiflan y a otros les disgustan, a todo un cochazo. Mi enhorabuena! Por cierto dos preguntas: tienes pensado tintar el techo interior? y te has desecho de las mods antiguas parrila RS3, antinieblas, difusor, etc.?

Editado por IvanGZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, IvanGZ dijo:

Muy bonito coche, he estado viendo toda la evolución, y has partido de un A3 ambition como el mío, justamente con las mismas llantas que a unos les chiflan y a otros les disgustan, a todo un cochazo. Mi enhorabuena! Por cierto dos preguntas: tienes pensado tintar el techo interior? y te has desecho de las mods antiguas parrila RS3, antinieblas, difusor, etc.?

Buenas compañero. Gracias por seguir la evolución. No el techo ya se queda así... no me lío mas. Si encuentro un volante del restilyng  sline lo pondré y ya con eso daré por acabado el coche y el interior jajaja. Si las rejillas de los antinieblas, antinieblas y el difusor trasero que llevaba antes ya lo vendí... Tengo una parilla central del sline en black line completa para vender. Las taloneras son las originales del S line. Feliz año @IvanGZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, fvgarcia dijo:

Buenas compañero. Gracias por seguir la evolución. No el techo ya se queda así... no me lío mas. Si encuentro un volante del restilyng  sline lo pondré y ya con eso daré por acabado el coche y el interior jajaja. Si las rejillas de los antinieblas, antinieblas y el difusor trasero que llevaba antes ya lo vendí... Tengo una parilla central del sline en black line completa para vender. Las taloneras son las originales del S line. Feliz año @IvanGZ

las compraste de segunda mano? cuanto cuestan sobre 200? van a tornillo o a puro pegamento? Perdón por tanta pregunta jajajaja es que si veo unas las quiero coger y mejor ir ya conocedor del tema, Bueno el alerón s line también pero eso ya no sé si será mucha faena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, IvanGZ dijo:

las compraste de segunda mano? cuanto cuestan sobre 200? van a tornillo o a puro pegamento? Perdón por tanta pregunta jajajaja es que si veo unas las quiero coger y mejor ir ya conocedor del tema, Bueno el alerón s line también pero eso ya no sé si será mucha faena...

Las taloneras llevan dos partes lo que ves que es el plástico, que las pillé por ebay en Alemania por 180/ 200 euros si, no recuerdo mal, y luego hay que pillar las guías que son las que se pegan y atornillan a la carrocería, esas las compré nuevas en la Audi fueron las dos otros 150 euros creo recordar... El alerón es quitar uno y poner otro, pero claro hay que encontrarlo, a mi me costó bastante.. porque me vendían el portón entero y pasaba... xd 

Editado por fvgarcia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.