Jump to content

Nuevo propietario A8 QUATTRO TIPTRONIC 3.0 TDI CD


Cgv78

Publicaciones recomendadas

Hola, ahora me presento en el foro específico del coche.es modelo de 2016 y estoy leyèndome los manuales poco a poco , es muy amplio todo lo que trae.

Ya tengo una pregunta sobre dispositivo Mmi , ¿las actualizaciones son específicas para cada vehículo?, Es decir, no hay actualizaciones genéricas que valgan para todos los Mmi sino que serán del Mmi del A8 ..Ect...La mía es la de la foto , ¿Si la actualizo que ventajas tiene??.

 

Otra cuestión, el acabado es piel integral Audi desing pero han dejado los ISOFIX demasiado pegados al asiento, por lo que me marca y dobla la piel al meterlo, ¿Alguna sugerencia?.

 

Por último, ¿algún servicio oficial profesional en Madrid? Ya he tenido malas experiencias con dos .

 

Muchas gracias .un saludo.

IMG-20170911-WA0002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, Cgv78 dijo:

¿las actualizaciones son específicas para cada vehículo?, Es decir, no hay actualizaciones genéricas que valgan para todos los Mmi sino que serán del Mmi del A8 ..Ect...La mía es la de la foto , ¿Si la actualizo que ventajas tiene??.

 

Bienvenido a este Subforo.

 

Me temo que cada actualización es para cada modelo, en tu caso para el A8 del 2016. Ventajas... pues que tendrás la actualización de tu modelo, esto es aconsejable tener la última actualización.

 

Unas fotos no vendría mal.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Pues es el primero que tengo tan grande aunque en primer momento buscaba un A7, pesa mucho aunque aún siendo el motor pequeño es suficiente , se nota cierto retardo con el acelerador salvo que pases a " S" , quizá lo que más impresionantes es el interior todo en piel y hasta techo de Alcántara, una buena sorpresa ha sido que el techo del coche no solo se eleva sino que es corredizo, menos mal, el CC que tenía solo elevaba el techo..

Para viajar está genial suspensión neumática e incluso lo estoy usando a diario porque en carretera no es nada Gastón si lo llevas suave, pudiendo tener una media de 7'3.

 

Quizá me ha sorprendido por lo negativo lo difícil que han puesto la gestión del MMI ,conexiones, y en si el sistema de selección y menús y que el maletero queda un pelín corto para familia.

 

Muy poco ruido salvo que aprietes , y un problema que he tenido con motor que me han cambiado las mariposas , marcaba sobrealimentación ,menos mal que en garantía.

 

Editado por Cgv78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.