Jump to content

villa a3 sportback s line 1.5 tfsi 150 s tronic azul ara valladolid


Villaa

Publicaciones recomendadas

bueno por fin me presento como como dios manda

Lo nuestro no fue amor a primera vista, mi amor platónico siempre había sido el golf de echo mi primera opción cuando  decidimos  cambiar de coche 

siempre fue el golf, fue mi mujer la que no estaba muy convencida  y siempre me decía que el golf era un poco macarra jajajajajja y que a ella le gustaba el a3,

 bueno pues en la misma tarde estuvimos en los 2 concesionarios  viendo un poco los 2 coches (a3,golf) y  fue cuando realmente vi que al final cogeríamos el a3

la diferencia de precio pensé que seria mayor a equipaciones parecidas pero en realidad no había tanta diferencia de precio y la diferencia de calidad era muy grande a favor del a3

En Abril firmamos el pedido y empezó la espera en principio hasta septiembre aunque se adelantaron mucho los plazos y a finales de julio ya le teniamos nuestro a3,

en todo este tiempo he aprendido tantas cosas que antes para mi eran completamente desconocidas ni sabia que existían, mi anterior coche era un clio 2 de 14 años 

y términos como vag-com o detailing para mi sonaban a chino jamas las habia oido jejejejejej pero gracias a toda la info que hay en este foro y que de forma desinteresada se aporta 

me ayudo a  poder configurar el a3 lo mejor posible dentro de mis posibilidades y ahora  seguir aprendiendo dia a dia

El coche ya tiene 4700 y solo puedo hablar maravillas.  El motor 1.5 es una pasada como va puedes hacer una conduccion super eficiente con la desconexion de cilindros y la conduccion a vela o 

le puedes buscar las cosquillas en el modo S de consumo decir que anda por 7,2 l pero no es algo que me obsesione ya que me gusta ¨disfrutar¨y el cambio s-tronic que decir que que no se haya dicho

suavidad y eficiencia podrían definirlo perfectamente 

bueno pues después de el rollo paso a lo interesante

modelo:a3 sportback s line 1.5 tfsi 150 s tronic azul ara

extras: retrovisores plegables electricamente, volante achatado con levas,lunas tintadas,llave confort y llantas dynamic 18¨

 

 

 

 

FullSizeRender.jpg

IMG_4919.JPG

IMG_4901.JPG

IMG_4889.JPG

IMG_4898.JPG

FullSizeRender (1).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy bonito el color. Te quiero hacer una pregunta ya q tenemos el mismo motor y caja de cambio. Solo he gastado dos depósitos de gasolina pero el consumo q me ha hecho lo encuentro excesivo, de media me han salido 10 litros. Te paso lo mismo en los primeros depósitos y te bajo después el consumo o desde el principio rondabas los 7 litros de consumo?? Yo lo llevo normalmente en auto o confort el select drive. 

Gracias y disfrútalo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carbono76 dijo:

Muy bonito el color. Te quiero hacer una pregunta ya q tenemos el mismo motor y caja de cambio. Solo he gastado dos depósitos de gasolina pero el consumo q me ha hecho lo encuentro excesivo, de media me han salido 10 litros. Te paso lo mismo en los primeros depósitos y te bajo después el consumo o desde el principio rondabas los 7 litros de consumo?? Yo lo llevo normalmente en auto o confort el select drive. 

Gracias y disfrútalo. 

pues te puedo decir que desde que lo empece a mirar ha subido algo de 6,8 a 7,2 que lo veo normal ya que ahora le estoy pisando algo mas por el tema del rodaje pero un consumo de 10 l me parece excesivo teniendo en cuenta que deverias estar haciendo rodaje y no subirle mucho de vueltas en cuanto al select drive he utilizado bastante el eficiency por el tema del rodaje ahora suelo utilizar algo mas el confort y el modo S cuando voy sin el baby

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche......

Ese color en Sportback a mi gusto queda incluso mejor que en el sedan 

Ese consumo bajará un poquito en cuanto pasen unos kilometros y le hagas un viaje en condiciones

Que lo disfrutes con salud

Saludosssssss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paisano, andaré pendiente para ver si nos vemos y nos damos unas ráfagas, no veo ni un Azul Ara por Pucela, así q será fácil localizarte.

 

Disfruta de ese bonito SB y del equilibrado motor, con el que yo también estoy muy satisfecho, aunque el mio sea la versión 1.4 previa.

 

Cualquier cosa no obstante y dado q vivimos en la misma ciudad, estamos en contacto.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, davimun dijo:

Paisano, andaré pendiente para ver si nos vemos y nos damos unas ráfagas, no veo ni un Azul Ara por Pucela, así q será fácil localizarte.

 

Disfruta de ese bonito SB y del equilibrado motor, con el que yo también estoy muy satisfecho, aunque el mio sea la versión 1.4 previa.

 

Cualquier cosa no obstante y dado q vivimos en la misma ciudad, estamos en contacto.

 

Saludos!!!

Perfecto davimun quien más coge el coche es la mujer para ir a trabajar así que lo mismo le ves pero no soy yo jejejeje 

yo si que he visto uno pero no es s-line 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 28/9/2017 a las 21:59, Villaa dijo:

pues te puedo decir que desde que lo empece a mirar ha subido algo de 6,8 a 7,2 que lo veo normal ya que ahora le estoy pisando algo mas por el tema del rodaje pero un consumo de 10 l me parece excesivo teniendo en cuenta que deverias estar haciendo rodaje y no subirle mucho de vueltas en cuanto al select drive he utilizado bastante el eficiency por el tema del rodaje ahora suelo utilizar algo mas el confort y el modo S cuando voy sin el baby

buenas!! cuentanos un poco sobre el rodaje que hiciste, me imagino que al ser s tronic no hay  que preocuparse mucho por las s revoluciones, pero en eficiency imagino que cambia a menos revoluciones y durante el rodaje sera importante no llevar el motor plano.... sino subir y variar entre 1500 y 3000 rpm no? con respecto a los frenos alguna cosa especial? ya sabes que el que tengo pedido es muy parecido al tuyo, mismo motor, s tronic tmb mismo color mismas llantas, SB tmb jeje yo no le puse las lunas tintadas y si q lleva lo de A3 y demas en la parte de atrás. 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, tanercr7 dijo:

buenas!! cuentanos un poco sobre el rodaje que hiciste, me imagino que al ser s tronic no hay  que preocuparse mucho por las s revoluciones, pero en eficiency imagino que cambia a menos revoluciones y durante el rodaje sera importante no llevar el motor plano.... sino subir y variar entre 1500 y 3000 rpm no? con respecto a los frenos alguna cosa especial? ya sabes que el que tengo pedido es muy parecido al tuyo, mismo motor, s tronic tmb mismo color mismas llantas, SB tmb jeje yo no le puse las lunas tintadas y si q lleva lo de A3 y demas en la parte de atrás. 

saludoss

Hola tanercr7 como bien dices al ser automático no te tienes que preocupar mucho de las revoluciones porque al final el coche lo hace por ti trata de que el cambio trabaje lo más posible no ponerte en 7 y hacer 1000 km

con una conducción normal el coche no te va llegar a 3000 rpm

a no ser que le pises 

respecto a a los frenos decirte que se comportan perfectamente al ser automático es más sensible lo que si que veo que le utilizó mucho más que si fuera manual ya que no hay freno motor 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Villaa dijo:

Hola tanercr7 como bien dices al ser automático no te tienes que preocupar mucho de las revoluciones porque al final el coche lo hace por ti trata de que el cambio trabaje lo más posible no ponerte en 7 y hacer 1000 km

con una conducción normal el coche no te va llegar a 3000 rpm

a no ser que le pises 

respecto a a los frenos decirte que se comportan perfectamente al ser automático es más sensible lo que si que veo que le utilizó mucho más que si fuera manual ya que no hay freno motor 

un saludo 

Vale, lo llevare en modo auto o confort, evitare durante el rodaje el modo dinámico y el eficiente y saldré por carreteras secundarias con curvas y demas para hacer el rodaje e ir familiarizandome con el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.