Jump to content

ALEMARTEM A3 sedan Black Line 1.5TFSI manual 2017 (Madrid)


Alemartem

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 39 minutos, Javito dijo:

Muy bonito ese sedan, mucho ara hay por aqui ya... jajaja los pedales es un acierto, yo los compre antes que el coche, al entrar hacen mucho verdad?

 

A disfrutarlo y bienvenido! 

Muchas gracias @Javito tu coche siempre fue un buen referente. Los pedales son fundamentales, le termina de dar el toque deportivo que le queria dar.

por cierto, tu has puesto aleron trasero?? Lo estoy valorando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues primero bienvenido al foro y segundo que preciosidad de coche! La verdad es que desde mi punto de vista es el motor más interesante de toda la gama.

El único "pero" que le puedo poner es que no le añadieses el Sline interior, pero por lo demás precioso @Alemartem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2017 a las 18:03, tanercr7 dijo:

sisi el mio es un 1.5 TFSI 150cv s tronic, peor en ningún lado habia leido lo del CoD y el EVO, lo q si q sabia es lo de los cilindros.... 

Pues a lo que te refieres de la desconexión de los cilindros es lo mismo que la abreviatura CoD (Cylinder On Demand).

Y como bien ha dicho ya el compañero, la denominación EVO solo la lleva el 1.5 TFSI porque es la evolución del 1.4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Torreiro dijo:

Pues a lo que te refieres de la desconexión de los cilindros es lo mismo que la abreviatura CoD (Cylinder On Demand).

Y como bien ha dicho ya el compañero, la denominación EVO solo la lleva el 1.5 TFSI porque es la evolución del 1.4

genial, deseando que pasen los dias y llegue el dia de la entrega, yo tmb sacrifique el paquete s line interior... se me subia mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Torreiro dijo:

Pues primero bienvenido al foro y segundo que preciosidad de coche! La verdad es que desde mi punto de vista es el motor más interesante de toda la gama.

El único "pero" que le puedo poner es que no le añadieses el Sline interior, pero por lo demás precioso @Alemartem.

Muchas gracias!

Pues esto es un tema que queria tocar. Al añadir el S-Line interior, no puedes elegir las llantas 19". No me preguntes porque pero en el black line es asi.

Asique toca sopesar el equipamiento. Al final el S-Line interior me añade el tapizado de los asientos (los asientos son los mismos que de serie), el  volante (le puese el achatado como extra) y la suspension aun mas deportiva (que realmente me daba miedo por algunos comentarios por su dereza) y los pedales ( que ya los he añadido). El resto decosas vienen de serie con el blak line y sinceramente 1500€ no lo veia nada claro. 

Esa es mi opinion, le di muchisimas vueltas y esos 1500 euros los pude invertir en el techo que era otro capricho que tenia jejeje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, tanercr7 dijo:

genial, deseando que pasen los dias y llegue el dia de la entrega, yo tmb sacrifique el paquete s line interior... se me subia mucho

Te comprendo, aunque para mí ambos paquetes Sline son imprescindibles. 

Ahora, Alemartem dijo:

Muchas gracias!

Pues esto es un tema que queria tocar. Al añadir el S-Line interior, no puedes elegir las llantas 19". No me preguntes porque pero en el black line es asi.

Asique toca sopesar el equipamiento. Al final el S-Line interior me añade el tapizado de los asientos (los asientos son los mismos que de serie), el  volante (le puese el achatado como extra) y la suspension aun mas deportiva (que realmente me daba miedo por algunos comentarios por su dereza) y los pedales ( que ya los he añadido). El resto decosas vienen de serie con el blak line y sinceramente 1500€ no lo veia nada claro. 

Esa es mi opinion, le di muchisimas vueltas y esos 1500 euros los pude invertir en el techo que era otro capricho que tenia jejeje. 

Ostras pues eso no lo sabía. Una corrección: Ahora con el restyling no añade la suspension Sline al añadir el Sline interior, es un cambio respecto al prerestyling.

Por lo demás es todo como comentas compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Torreiro dijo:

Te comprendo, aunque para mí ambos paquetes Sline son imprescindibles. 

Ostras pues eso no lo sabía. Una corrección: Ahora con el restyling no añade la suspension Sline al añadir el Sline interior, es un cambio respecto al prerestyling.

Por lo demás es todo como comentas compañero.

A pues mejor me lo pones con lo de la suspensión. Ya te digo que le di muchas vueltas, para mi un S-line tiene que ser completo pero esque justamente con el Black Line.......Ya va muy cargado de elementos deportivos que al final el S-Line interior no añade ningun extra que haga valer 1500€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Torreiro dijo:

Te comprendo, aunque para mí ambos paquetes Sline son imprescindibles. 

Ostras pues eso no lo sabía. Una corrección: Ahora con el restyling no añade la suspension Sline al añadir el Sline interior, es un cambio respecto al prerestyling.

Por lo demás es todo como comentas compañero.

el s line interior te mete el tapizado en cuero en asientos y puertas, algun detalle en volante y pomo de cambios y algo de iluminacion no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Alemartem dijo:

A pues mejor me lo pones con lo de la suspensión. Ya te digo que le di muchas vueltas, para mi un S-line tiene que ser completo pero esque justamente con el Black Line.......Ya va muy cargado de elementos deportivos que al final el S-Line interior no añade ningun extra que haga valer 1500€.

que trae el black line de interior? porke yo creo q solo es las lunas tintadas los retrovisores negros y las llantas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, tanercr7 dijo:

el s line interior te mete el tapizado en cuero en asientos y puertas, algun detalle en volante y pomo de cambios y algo de iluminacion no? 

Con respecto al Black Line:

PROS: Tapizado de los asientos, volante redondo con cuero perforado y logo S-Line, pomo con cuero perforado y pedales deportivos.

El paquete de iluminacion con moldiuras S en las puertas iluminado, el techo en negro, la suspension deportiva, los detalles S-Line en las aletas delanteras, las molduras de aluminio (con otro acabado), espejos de cortesia y el paquete de maletero. Todo esto viene incluido en el Black Line de serie

CONTRAS (para mi): LLantas de 18" con neumaticos 225 (en vez de 19" con 235), el volante no es achatado, el precio elevado para lo que realmente es.(1500€)

Sinceramente creo que es mas interesante añadir al Black Line el volante achatado (130€), pedales (25€ por Ebay) y la tapiceria Cuero Alcantara(1200€) 

Pero insisto en que es cosa mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.