OSVALDOA4AVANT Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2018 hace 9 minutos, sesmero dijo: pedales instalados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 25 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2018 Buen cambio, ahora a cambiar los catadriopticos de las puertas por plafoned rojos con luz y poner la luz guantera en led blanco y la segunda luz maletero. Y tambien ya sabes lo de los intermitentes dinamicos para los retrovisores exteriores hace 26 minutos, sesmero dijo: pedales instalados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WillySonicteam Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2018 hace 7 horas, alagar27 dijo: Buen cambio, ahora a cambiar los catadriopticos de las puertas por plafoned rojos con luz y poner la luz guantera en led blanco y la segunda luz maletero. Y tambien ya sabes lo de los intermitentes dinamicos para los retrovisores exteriores Que e de hacer?cuales e de comprar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 25 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2018 hace 9 minutos, WillySonicteam dijo: Que e de hacer?cuales e de comprar? Le decia a sendero Y comprar el que Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WillySonicteam Publicado 26 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2018 Para cambiar los catadriopticos por luces,hay algun tuto o algo?para saber lo que comprar y hacer... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 26 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2018 hace 2 horas, WillySonicteam dijo: Para cambiar los catadriopticos por luces,hay algun tuto o algo?para saber lo que comprar y hacer... me parece que en la zona de bricos esta puesto el brico de lo de los catadriopticos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 26 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2018 aqui enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WillySonicteam Publicado 26 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2018 Hay que tener la iluminacion abajo de las puertas para poder puentera no?esque yo no llevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 26 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2018 hace 1 hora, WillySonicteam dijo: Hay que tener la iluminacion abajo de las puertas para poder puentera no?esque yo no llevo asi es, pues entonces tendrias que sacar luz de algun fusible y cablear algo mas para hacer este brico que hablamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olima Publicado 27 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2018 Hablando de las luces, yo hice el brico de los catadioptricos, lo lleve a un taller y no hubo manera de que funcionase, al enchufarlos se apagaba tanto La Luz que alumbra por debajo de la puerta (cortesía) como La Luz de la placa Sline del marco. Lo probamos una y otra vez y nada, a alguien le paso lo mismo? Me comentó que lo mismo cambiando El halógeno por una bombilla led podría funcionar. Ya desilusionado me negué. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jugnei Publicado 28 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2018 hace 6 horas, olima dijo: Hablando de las luces, yo hice el brico de los catadioptricos, lo lleve a un taller y no hubo manera de que funcionase, al enchufarlos se apagaba tanto La Luz que alumbra por debajo de la puerta (cortesía) como La Luz de la placa Sline del marco. Lo probamos una y otra vez y nada, a alguien le paso lo mismo? Me comentó que lo mismo cambiando El halógeno por una bombilla led podría funcionar. Ya desilusionado me negué. ostras... o estavan mal las luces o te la liaron con el cableado, seguro esto ultimo. si te ha hecho ilusion el tema, no te desilusiones, llevalo de nuevo (si conviene a otro lado) y que te lo hagan. que te cuesta 100€, que menos que 100€ para uno darse un capricho, que para eso trabajamos coñe!!! saludos y suerte compi!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 28 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2018 Bueno , pues intermitentes dinamicos instalados, he cogido tambien los blancos, me gustaban mas para mi coche que es blanco..... https://www.youtube.com/watch?v=9i2DWGZ-l1c&feature=youtu.be Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuete Publicado 28 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2018 hace 58 minutos, Pedrod100 dijo: Bueno , pues intermitentes dinamicos instalados, he cogido tambien los blancos, me gustaban mas para mi coche que es blanco..... https://www.youtube.com/watch?v=9i2DWGZ-l1c&feature=youtu.be No funciona el enlace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 28 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2018 buen cambio pero no se ve el video Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2018 sorry, A ver si ahora se ve.... https://youtu.be/9i2DWGZ-l1c Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.