Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, guel135 dijo:

Has acertado son unas BBS 18, exactamente iguales que las que tengo de serie de Audi pero en color Plata para el verano... aunque mi novia ya me esta diciendo que le justan mas estas....

180 es velocidad normal de autobahn, y las ruedas son V hasta 240 aunque solo las he puesto a 232 de gps 😛 pero vamos de normal tampoco conduzco a esas velocidades, solo cuando voy de viaje para ir al curro voy a 120 que total por 5 min mas no me voy a morir.

Si no me equivoco estas en alemania, ayer cuando vi la foto me pareció mas que nada por ese tipo de adoquinado. Yo suelo ir por nuremberg que tengo familia allí y hasta parece que esa foto es de alli jajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 horas, guel135 dijo:

Has acertado son unas BBS 18, exactamente iguales que las que tengo de serie de Audi pero en color Plata para el verano... aunque mi novia ya me esta diciendo que le justan mas estas....

180 es velocidad normal de autobahn, y las ruedas son V hasta 240 aunque solo las he puesto a 232 de gps 😛 pero vamos de normal tampoco conduzco a esas velocidades, solo cuando voy de viaje para ir al curro voy a 120 que total por 5 min mas no me voy a morir.

 

a 232 de gps ... con la mujer al lado?! Que crack! 😍

 

que envidia ... yo tengo puesto el aviso sonoro a 180 y cada vez que suena ya cae el tipico comentario de ... "tienes prisa? hace falta correr tanto? ..." Cierto es que si no miraras la velocidad te plantas a 220 pensando que vas a 160 .. y una pillada asi sales en todas las tv 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

48 minutes ago, Jugnei said:

 

a 232 de gps ... con la mujer al lado?! Que crack! 😍

 

que envidia ... yo tengo puesto el aviso sonoro a 180 y cada vez que suena ya cae el tipico comentario de ... "tienes prisa? hace falta correr tanto? ..." Cierto es que si no miraras la velocidad te plantas a 220 pensando que vas a 160 .. y una pillada asi sales en todas las tv 

Que va, la señora si pilla el coche se pone a 220 más no le gusta.

 

12 hours ago, Raulpeba said:

Si no me equivoco estas en alemania, ayer cuando vi la foto me pareció mas que nada por ese tipo de adoquinado. Yo suelo ir por nuremberg que tengo familia allí y hasta parece que esa foto es de alli jajaj.

Estoy en Alemania pero más al oeste en .Heidelberg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, guel135 dijo:

Que va, la señora si pilla el coche se pone a 220 más no le gusta.

 

Estoy en Alemania pero más al oeste en .Heidelberg

 

que bien poderle apretar y disfrutar del coche sin miedo aunque acabo leer una noticia que este año se espera que pongan limites de velocidad aunque ya se que hay en algunas carreteras y no se podra ir tan libremente por alli siendo mas similar a como españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo máximo a lo que lo pude poner yendo a Colonia fue a 241 km/h de GPS, pero es una gozada poder pisar sin riesgo a salir en las noticias, si bien al menos en la zona que circulé yo había muchos tramos limitados a 120 km/h, no podías circular durante mucho tiempo sin limitaciones.

 

 

241.jpg

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, herodes dijo:

Yo lo máximo a lo que lo pude poner yendo a Colonia fue a 241 km/h de GPS, pero es una gozada poder pisar sin riesgo a salir en las noticias, si bien al menos en la zona que circulé yo había muchos tramos limitados a 120 km/h, no podías circular durante mucho tiempo sin limitaciones.

 

 

241.jpg

 

grande la foto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, McMahon dijo:

Nuevo cambio interior un toque top 😍

 

IMG_20190123_175632.jpg

 

jejejej no paras tu tampoco!! pero cuidado, que @pedro100 hace tiempo que no se pone ninguna "chuche" y pronto te recupera terreno🤣

 

te queda genial el sline. me encanta el toque aluminio en los coches, pero eso ya va a gustos (por ejemplo, odio los acabados en madera). pregunta: en el que no es sline es de aluminio o es plastico?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jugnei dijo:

 

jejejej no paras tu tampoco!! pero cuidado, que @pedro100 hace tiempo que no se pone ninguna "chuche" y pronto te recupera terreno🤣

 

te queda genial el sline. me encanta el toque aluminio en los coches, pero eso ya va a gustos (por ejemplo, odio los acabados en madera). pregunta: en el que no es sline es de aluminio o es plastico?

 

Tranquilo @Jugnei que no me gana. Antes le quemo el pony 🔥🔥🔥😎😎. Tengo tres chuches en "tramite"....  Una ya puesta. Es esta.

IMG_20190117_151433.jpg

 

IMG_20190117_151402.jpg

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pedrod100 dijo:

Tranquilo @Jugnei que no me gana. Antes le quemo el pony 🔥🔥🔥😎😎. Tengo tres chuches en "tramite"....  Una ya puesta. Es esta.

IMG_20190117_151433.jpg

 

IMG_20190117_151402.jpg

 

jajajajjaj sabia que no me defraudarias!!! te queda genial, al igual de la de mcmahon, el aluminio le da ese toque de elegancia que queda tan bien a nuestros fieles compañeros de viajes jeje

 

saludos compi 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jugnei dijo:

 

jajajajjaj sabia que no me defraudarias!!! te queda genial, al igual de la de mcmahon, el aluminio le da ese toque de elegancia que queda tan bien a nuestros fieles compañeros de viajes jeje

 

saludos compi 🙂

 

😂😂😂

lo bueno es que mi guantera no tiene llave,  asi que la cerradura es un fake  patrocinado por el buzón de mi vecino,  que muy amablemente, pese a su total desconocimiento , me ha subvencionado esta pieza imprescindible para llevar a cabo el proyecto. 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Pedrod100 dijo:

😂😂😂

lo bueno es que mi guantera no tiene llave,  asi que la cerradura es un fake  patrocinado por el buzón de mi vecino,  que muy amablemente, pese a su total desconocimiento , me ha subvencionado esta pieza imprescindible para llevar a cabo el proyecto. 😎

Esa chuche me mola... Puedes poner el link? (de la cerradura de tu vecino, a no ser... que tenga más de un buzón... jajaja!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, OSVALDOA4AVANT dijo:

Esa chuche me mola... Puedes poner el link? (de la cerradura de tu vecino, a no ser... que tenga más de un buzón... jajaja!!!)

este es el link...

https://es.aliexpress.com/item/Lapetus-apto-para-Audi-A4-B9-sed-n-Avant-Allroad-Quattro-2016-2019-copiloto-guante-de/32837817493.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.b2fa63c0TCNpmq

 

Por desgracia mi vecino no tiene mas buzones... 🤣

pero vale cualquier tapa de cerradura... armarios, taquillas, etc.😜

la pieza que es el marco no me gustaba como quedaba asi que no la he puesto y he aprovechado su cinta de doble cara para pegar el circulo de la cerradura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.