Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, altoner dijo:

 

El parasol es precioso! yo lo tengo y contentisimo!

 

Bueno chavales, me he tirado al hoyo jajaja, ya he hablado con VAG-RETROFITS, voy a montarle el VC y el MMI PLUS, ya lo tengo decidido, el MMI PLUS lo he comprado de segunda mano, me han dicho que no hay problemas, el VC si lo he tenido que comprar nuevo, por el tema de km, mi coche tiene 13K solamente, y uno de segunda mano, no se pueden cambiar. Ya os ire contando, a lo largo del mes ire a Barcelona a montarlo y lo tendréis todo aqui 😄

 

un saludo!

Ya nos irás dando noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, altoner dijo:

 

El parasol es precioso! yo lo tengo y contentisimo!

 

Bueno chavales, me he tirado al hoyo jajaja, ya he hablado con VAG-RETROFITS, voy a montarle el VC y el MMI PLUS, ya lo tengo decidido, el MMI PLUS lo he comprado de segunda mano, me han dicho que no hay problemas, el VC si lo he tenido que comprar nuevo, por el tema de km, mi coche tiene 13K solamente, y uno de segunda mano, no se pueden cambiar. Ya os ire contando, a lo largo del mes ire a Barcelona a montarlo y lo tendréis todo aqui 😄

 

un saludo!

Que buen cambio te va a dar!!!!

Se podría saber por cuánto sale ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Rafa alm dijo:

Ya nos irás dando noticias

 

hace 2 horas, Jiribilla dijo:

Que buen cambio te va a dar!!!!

Se podría saber por cuánto sale ? 

 

Muchas gracias! Pues os cuento así para que os hagais una idea, me dieron presupuesto de unos 4550 euros todo montado, pero me he buscado la vida y he encontrado un MMI PLUS, por 920 euros y un VC (nuevo) por 1500, osea que serian unos 2500 por redondear, más lo que me digan de montar estos que estoy esperando el presupuesto! 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, altoner dijo:

 

El parasol es precioso! yo lo tengo y contentisimo!

 

Bueno chavales, me he tirado al hoyo jajaja, ya he hablado con VAG-RETROFITS, voy a montarle el VC y el MMI PLUS, ya lo tengo decidido, el MMI PLUS lo he comprado de segunda mano, me han dicho que no hay problemas, el VC si lo he tenido que comprar nuevo, por el tema de km, mi coche tiene 13K solamente, y uno de segunda mano, no se pueden cambiar. Ya os ire contando, a lo largo del mes ire a Barcelona a montarlo y lo tendréis todo aqui 😄

 

un saludo!

 

Pregunta tambien precios en vag-navisystems, a mi me liberaron componentes del VC por la mitad de precio de lo que me pedian en VAG retrofits.

Ya que es nuevo el VC puedes decidir si quedarte con la vista del RS (central) o el normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Jam120d dijo:

 

Pregunta tambien precios en vag-navisystems, a mi me liberaron componentes del VC por la mitad de precio de lo que me pedian en VAG retrofits.

Ya que es nuevo el VC puedes decidir si quedarte con la vista del RS (central) o el normal.

Que si?? Tienes número de contacto de ellos??

mejor el normal al del Rs no??

 

un saludo y gracias!!!

 

hace 22 minutos, choto1976 dijo:

Rafa no te piques que te veo pillando el VC también. Jajajaja 

 

Jajajaja! Ojala cuando lo monté se animé más gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jam120d dijo:

yo no sabria decidirme, ahora llevo las dos eferas con los colores del RS4 y me gusta mucho, solo una esfera.... la verdad que no me gusta pero es más exclusivo.

Eso va a gustos.

 

yo llevo estos:

rs4.jpg.fb184d8802661a0c951ae0a26106777f.jpg

 

y centrado quedaría tal que así:

 

1632623571_s4medio.jpg.b05328422b277435ac239c252c102d5c.jpg

 

Muy guapo! le preguntare, de todas formas, creo recordar que con el OBDELEVEN, habia una configuración para cambiar los relojes, a ver si lo investigo, aunque me gusta más el de dos esferas, no esta mal el otro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento un poco, he pedido presupuesto en dos sitios, no voy a decir nombres, quien lo quiera saber se lo paso por privado y me ha sorprendido mucho la diferencia “abismal” entre uno y otro.. os dejo más o menos el desglose

 

1 - Montaje del MMI PLUS ( liberación de piezas y cables ) que tengo más VC ( nuevo a estrenar ) 2530 euros IVA INCLUIDO.

 

2 - Lo mismo por 3450 euros IVA NO INCLUIDO, osea casi 4200 euros.

 

me parece que se han columpiado, sobre todo en el VC, en un lado 2150 IVA incluido y en el otro lado 2500 más el IVA ( una nota, este mismo sitio pedí presupuesto hace dos meses y me dieron uno de 2400 más IVA ). 

 

Bueno, pues ya esta en proceso, esperando que me llege esta semana el MMI, y quedar con ellos para subir a Barcelona a montarlo. 

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, choto1976 dijo:

Rafa no te piques que te veo pillando el VC también. Jajajaja 

Jajaja, la verdad que el VC es una pasada.

Pero a mi el cuadro analógico con el mapa de google me encanta y el VC no me llama tanto ahora como para dejarme el dineral que cuesta.

Soy un clásico...jajajajja

 

Además ya sabes que yo puse el MMI plus por el problema que tuve con el MMI básico, sino no me hubiese metido en tanto berenjenal...

También te digo, que yo estas cosas nunca las descarto al 100%... El tiempo dirá. Pero primero van otras cosas... jejeje.

Muchas cosas son, motos, coches, casa...uffff...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Joselillo86 dijo:

Desconocimiento puro...no sale más barato pedirlo de fábrica o son de segunda mano?

 

Te comento mi caso, yo pille el coche en Enero, estuve mirando km0, pero en la Audi me hicieron un precio brutal por el A4 que tenían de exposición, bastante bien equipado, pero lo que no tenia era el VC y el MMI PLUS, pregunte en la Audi si podía reequiparlo antes de llevármelo, y me dijeron que no, que ellos no hacían reequipamientos, entonces pues digo bueno pues nada, por el precio que lo saque, merecía la pena aún sin tener ese equipamiento, pues bien, aunque compres el material, no puedes instalarlo por tus medios, hay varios procesos, que si codificación del MMI, que si volcado de información de tu cuadro al VC, lo de las llaves.. etece.. Entonces, yo he pillado el MMI PLUS de segunda mano, menos de la mitad de lo que vale nuevo, se decodifica y perfecto, pero tenía un problema con el VC, mi coche tiene muy pocos km, si compras uno nuevo, al ser virgen, pueden volcar tus km, sino no se pueden modificar, entonces eso me ha hecho tener que comprarlo nuevo, aunque de todas formas me lo tienen que montar ellos.

 

No sé si te lo he explicado bien y te he aclarado algo😅

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 7/19/2019 at 10:00 AM, Jam120d said:

yo no sabria decidirme, ahora llevo las dos eferas con los colores del RS4 y me gusta mucho, solo una esfera.... la verdad que no me gusta pero es más exclusivo.

Eso va a gustos.

 

yo llevo estos:

rs4.jpg.fb184d8802661a0c951ae0a26106777f.jpg

 

y centrado quedaría tal que así:

 

1632623571_s4medio.jpg.b05328422b277435ac239c252c102d5c.jpg

Lo que molaría de verdad  es que al seleccionar modo sport se pusiera la visualización del RS, si tuviera que elegir me quedaría con la normal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.