Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


hace 18 horas, Jesusbarba dijo:

Chicos dado al aspecto que tiene el s4 que me encanta me decidí a poner el mío  era el 150cv y ahora mirar como a quedado. También e de decir que lo reprogramar la centralita hace un tiempo a 200cv  y me falta también instalar cámara trasera y delantera que ya e recibido con su correspondiente  interface

20190721_134908.jpg

20190717_213416.jpg

 

Una pasada compañero... te ha quedado espectacular....👏👏👏    ehnorabuena  !!!!!

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/7/2019 a las 16:08, jointercel dijo:

Aunque soy del foro A5 también sigo el vuestro y dado que tenemos mismo chasis y es todo prácticamente idéntico para ambos modelos, os subo las últimas chuches que ya me han instalado "Jose MMI" de Málaga, unos cracks por cierto. Cámara marcha atrás + volante y umbrales S-line. En cuanto que instale el embellecedor del cambio S-line y paragolpes delantero, tendré todo el S-line interior y exterior equipado, o sea que me falta poco para el divorcio 😄

 

La cámara como veréis tengo problemas, es la original y aunque me la codificaron, la imagen sale borrosa y no salen las líneas dinámicas. El vendedor de ebay indica que al ser nueva y original hay que calibrar y que revisemos codificación porque el que no salgan las líneas dinámicas ya indica que algo no hemos codificado bien, pero pienso puede ser de que la cámara esté defectuosa

 

 

20190720_234547.jpg

20190721_215335.jpg

20190721_215544.jpg

IMG-20190721-WA0001.jpg

20190721_215055.jpg

Muy bonito Compi,  muy buenas chuches las que le has puesto... 👍

Siento no poder ayudarte con la camara,  pero como ya sabes, la mayoría de los que la hemos puesto aquí no es la original.....

Por si te sirve de ayuda,  hay un cable finito  en el cable de video que cortandolo salen las lineas de guia,  si esta "entero" no....  no se si este sera tu caso,   en aliexpres se puede ver esto que te comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pedrod100 dijo:

Muy bonito Compi,  muy buenas chuches las que le has puesto... 👍

Siento no poder ayudarte con la camara,  pero como ya sabes, la mayoría de los que la hemos puesto aquí no es la original.....

Por si te sirve de ayuda,  hay un cable finito  en el cable de video que cortandolo salen las lineas de guia,  si esta "entero" no....  no se si este sera tu caso,   en aliexpres se puede ver esto que te comento.

Muchas gracias Pedro y no te preocupes por lo de la cámara, esta familia de Malaga me la pusieron guay pero parece hay algún error de conexión que revisaremos y listo, la cámara se debe de ver perfect y no como si me hubiera tomado 10copas, pero bueno el que se va al río se acaba mojando eso es así 😙

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jointercel dijo:

Muchas gracias Pedro y no te preocupes por lo de la cámara, esta familia de Malaga me la pusieron guay pero parece hay algún error de conexión que revisaremos y listo, la cámara se debe de ver perfect y no como si me hubiera tomado 10copas, pero bueno el que se va al río se acaba mojando eso es así 😙

Te puedo preguntar quienes son los que te trastean en Málaga? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/7/2019 a las 22:44, Jesusbarba dijo:

Chicos dado al aspecto que tiene el s4 que me encanta me decidí a poner el mío  era el 150cv y ahora mirar como a quedado. También e de decir que lo reprogramar la centralita hace un tiempo a 200cv  y me falta también instalar cámara trasera y delantera que ya e recibido con su correspondiente  interface

20190721_134908.jpg

20190717_213416.jpg

 

Precioso tio!

 

En 24/7/2019 a las 0:12, jointercel dijo:

Gracias tío, fue ver el tuyo y lo que te costó ese volante y tirarme a cuchillo a por el y la verdad que un acierto viendo lo guapo que quedó el tuyo, de hecho es con lo que más contento estoy de todos los cambios que he hecho. Ánimo con ese mmi y VC que cuando los tengas notarás un salto espectacular en la parte visual y funcional del interior, para mi el VC es un básico, enhorabuena!

 

Uff esque le da un toque brutal! y el tacto que tiene es.. madre mía! Muchas gracias tio! estoy deseando que me avisen para subir a montarlo!

 

hace 16 horas, Jam120d dijo:

 

Que envidia me estas dando, a mi cada vez me mosquea mas no ver ni las indicaciones de conducción en el VC asi que me estoy planteando muy seriamente el instalarme el MMI PLUS, el problema.... evitar un divorcio jajaja, 

 

ya tengo un MMI plus localizado por unos 800€ (aparte liberacion de componentes) que me esta tantando mucho, más y todo por si me dejan desmontarlo a mi y sacar todo el cableado necesario (creo que cambia al cable LVDS o almenos hay que cortar unas pestañas) por otro lado desistiria del panel touch ya que mi coche es manual y en el que lo he visto es automatico.

y ya puestos si tuviese el cajetin para smatphone (con su cableado) tambien intentaria que me lo incluyesen en el precio.

 

Ya nos dirás si quedan todas las funcionalidades operativas a ver si me animo.

 

Ya sabes animate! 😄 Sisi, en cuantito me lo monten os contare la experiencia aqui!

 

un saludo!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlherl dijo:

Te puedo preguntar quienes son los que te trastean en Málaga? 

Los puedes localizar por FB buscando por " JOSE MMI AUDI", mucha gente los recomienda y es lógico porque trabajan como si fuera su coche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/7/2019 a las 22:44, Jesusbarba dijo:

Chicos dado al aspecto que tiene el s4 que me encanta me decidí a poner el mío  era el 150cv y ahora mirar como a quedado. También e de decir que lo reprogramar la centralita hace un tiempo a 200cv  y me falta también instalar cámara trasera y delantera que ya e recibido con su correspondiente  interface

20190721_134908.jpg

20190717_213416.jpg

 

Buenas compi. ¿Donde pillaste el difusor? quiero tener un sitio bien localizado por si acaso. Tenia uno pero llevan meses y meses sin tener stock del que vale para el paragolpes del s-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas modificaciones ese volante queda de miedo si señor!! Tengo un pregunta estoy detrás de unas carcasas para los espejos retrovisores en carbono que sean decentes estoy viendo por ali y demás y hay muchos modelos alguien que ya los tenga montados tenga el enlace de alguno bueno decente gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, jointercel dijo:

Los puedes localizar por FB buscando por " JOSE MMI AUDI", mucha gente los recomienda y es lógico porque trabajan como si fuera su coche 

Para los que no tenemos fb. Puedes pasarme por privado su correo o su *********? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/7/2019 a las 22:44, Jesusbarba dijo:

Chicos dado al aspecto que tiene el s4 que me encanta me decidí a poner el mío  era el 150cv y ahora mirar como a quedado. También e de decir que lo reprogramar la centralita hace un tiempo a 200cv  y me falta también instalar cámara trasera y delantera que ya e recibido con su correspondiente  interface

20190721_134908.jpg

20190717_213416.jpg

jo, queda chulo con ese difusor ,  y con el color que tienes, tiene un aire muy deportivo,  está chulo, tendré que hacerme el ánimo,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/7/2019 a las 8:02, McMahon dijo:

 

Buenas compi. ¿Donde pillaste el difusor? quiero tener un sitio bien localizado por si acaso. Tenia uno pero llevan meses y meses sin tener stock del que vale para el paragolpes del s-line.

Te comento estuve mirando en tiendas por aquí y se iban de precio. Total decidí a pillarlo en aliexprex y por 105 euros más 40 de aduana si ves la calidad es muchísimo mejor de lo que podáis imaginar!!! Y encaja a la perfección.

 

20190728_103115.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.