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Cambio de calentadores ceramicos.


Chiv0

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hace 5 horas, Brosi dijo:

Son metálicos! yo cambié los mios a mi ASB hace unos meses, y se cambian en un momento.

 

Has tenido muuucha suerte!

Lo corroboro, en un ratito cambiado.

Yo tenía 2 mal pero cambie los 6, ya puestos...

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Me alegro que tu susto sea menor al saber que posiblemente tus calentadores sean metalicos, y una pregunta que lanzo a los expertos del grupo sabeis si en el 2.7 tdi son metalicos tambien o montaron ceramicos? Es por curiosidad

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  • 2 semanas más tarde...
hace 6 horas, Brosi dijo:

Con lo fácil que es.......

Ya , pero cuando te sueltan que pueden ser cerámicos y que el marrón puede ser considerable...... Pues se lo deje en el taller el miércoles. Y además cuando fui a mirar el.color de los calentadores uno de los conectores no estaba muy bien, tenía el plástico bastante rajado, así que no en quise arriesgar. La cuestión es que están cambiados y put*. Y yo tan contento. 

UN SALUDO!!!

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hace 10 horas, Brosi dijo:

Con lo fácil que es.......

Fácil es pero da mucho respeto y viendo lo finos de diámetro que son... todo son risas hasta que cruje y te quedas goofy.gifgoofy.gifgoofy.gifgoofy.gifgoofy.gifgoofy.gifgoofy.gifgoofy.gif

 

Rotodosiano es poco si me pasa jajajaja 

 

 

 

 

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  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

lo hacéis en caliente o en frío para sacarlos??

a ala hora de ponerlos, le ponéis alguna pasta en la rosca?? 

es que he visto en youtube que losa alemanes le ponen una especie de pasta que no se para que vale, ya que mi aleman es corto y no me entero de na..

 

con el vag te salta avería si tienes alguno tocado??

 

gracias....

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En 26/12/2017 a las 12:57, angelillo2 dijo:

lo hacéis en caliente o en frío para sacarlos??

a ala hora de ponerlos, le ponéis alguna pasta en la rosca?? 

es que he visto en youtube que losa alemanes le ponen una especie de pasta que no se para que vale, ya que mi aleman es corto y no me entero de na..

 

con el vag te salta avería si tienes alguno tocado??

 

gracias....

Yo los quitaría con el coche un pelín caliente o templado. 

 

Lo ideal sería echar un poco de grasa de cobre. Esa grasa conduce muy bien el calor y lubrica la rosca.

 

Con vag-com sale si fallan, aunque con los km/años pierden eficacia.

 

 

 

 

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