Jump to content

Mi experiencia: MUY BUENA pero con problemas - Inestabilidad tecnológica


jaimerp

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Llevo tiempo queriendo escribir este post, para contaros mi experiencia y sobre todo dejar por escrito algunos, vamos a llamarlo, inestables comportamientos.

 

Soy de los usuarios que tuve que esperar más de 5 meses para tener nuestro tan deseado juguetito. Lo tengo por renting de la propia marca. He de decir que en general es una verdadera pasada conducir este coche,  las calidades, comportamiento, diseño, etc. Sin duda no me arrepiento de haber adquirido este coche, sería absurdo decirlo, pero si quiero dejar por escrito bastantes problemas/inestabilidades tecnológicas que he sufrido.

 

Por poneros en situación, y porque he escrito este post: antes de este coche, he tenido durante 3 años un Honda CRV, para mi ha sido, hasta ahora, el mejor coche que he tenido a nivel de fiabilidad (y he tenido 8 coches). La equipación del Honda era la más alta, por lo que tenía bastantes pijadas electrónicas, no mucho menos que el Q5 actual. En estos 3 años, dicha electrónica me fallo 1 única vez: Un día metí la marcha atrás y la cámara trasera no se encendió.

 

En el caso del Q5, lo he cogido con prácticamente todos los extras electrónicos, aquí podéis verlos.

 

Desde primeros de agosto que me lo han entregado, el coche me ha fallado multitud de veces, de forma ya preocupante. Recordad que lo llevo usando solo 3 meses y medio, con unos 9.000kms. Aquí los detallo:

 

  • Al igual que el Honda CRV, también me ha pasado ya 3 veces, meter la marcha atrás y en la pantalla donde se muestra la cámara no aparecer nada (en negro).
  • El cambio automático (lo llevo siempre en Dynamic) ya me ha hecho 4 veces lo siguiente: ir a 90km/h aprox (en D7), llegar a un cruce, una incorporación, y ponerme en 20km/h de forma rápida para ver si  puedo seguir o no, y cuando vuelvo a acelerar sigue en D7 y por tanto el coche se queda... y hasta pasados 3 segundos aprox no comenzar a responderme. Como si el cambio no reaccionara a tiempo y no redujera.
  • La apertura sin llave, me falla 3 o 4 veces por semana... esto es sin duda lo que más falla. Tener que meter la mano en el pomo varias veces para que abra la puerta.
  • Al menos me ha pasado como unas 4 o 5 veces que, rodando con el coche, me salta el error de que no tengo la llave dentro del vehículo, y por supuesto que la llevo conmigo en el pantalón. Es más tengo una foto pera enseñarla al taller con el mensaje en el cuadro y la llave al lado.
  • 3 veces que no me carga los datos de Google Earth porque dice que no puede comprobar la licencia, que no tengo datos o no tengo una SIM instalada, y por tanto se desconfigura el mapa y tengo que volver a entrar a la configuración y activar el Earth. OJO! cuando pasa esto, lo primero que veo es si hay cobertura de datos, y en el móvil tengo 4G.
  • Un compañero del foro ya comentó este problema que tenía, y por supuesto a mi también me ha pasado 2 veces, y es la de abrir dos dedos la ventanilla (en mi caso del acompañante) y darle a subirla, y se baja por completa.
  • Esto si da miedito: Ya en 3 ocasiones me he encontrado el coche con el maletero abierto, y bueno, puedo pensar que lo haya abierto yo con el mando y un pantalón apretado (vamos a dejarlo así). En estas ocasiones lo he visto desde lejos (desde un bar, desde la ventana de mi casa...), y he sacado la llave de mi bolsillo para cerrar a distancia el maletero, y no he tenido huevos a hacerlo (dejando apretado el botón de cerrar maletero), y he tenido que acercarme y cerrarlo.
  • El ACC adaptativo, como ya sabéis, se ajusta según detecta rotondas curvas, etc. En mi caso, el primer mes funcionaba 1 de cada 10 veces, ahora ya funciona 2 de cada 3 veces. Es decir que no detecta ni rotonda ni curvas peligrosas ni nada....
  • A los dos meses de haber rodado con el coche (6.500km aprox), me saltó lo del líquido AdBlue, lo llevé a rellenar, y hace una semana (9.000kms aprox) me vuelve a saltar.

 

En fin, seguramente un coche con tanta tecnología podríamos decir que es "normal" que falle, pero si lo comparo con el Honda CRV que (menos el ACC adaptativo según trazo de la carretera) el resto que ha fallado lo tenía, es INCOMPRENSIBLE que pase esto en un Audi Q5 de casi 70K€.

 

La próxima semana tengo cita con el taller para contarles todos estos problemas, ya os contaré lo que me dicen.

 

Saludos y gracias por el tiempo en leerme.

 

 

 

Editado por jaimerp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es triste decirlo pero esto en un 600 no pasaba.

la mayoría son fallos de firmware de los módulos. Cada vez más habitual en los modelos "verdes" recién sacados al mercado.

 

 

Lo más serio que veo es lo de la caja de cambios, te puedes ver en problemas en una situación que requiera salir por pies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido muchos coches, desde renault 5, fiat tipo con el cuadro digital, citroen, renault, toyota y ninguno me a dado problemas, ninguno, me compre un bmw serie 3, una maravilla me decian el motor es para toda la vida, pues bien, a los 50000 km le cambie las bielas y su put* madre de coche y de marca, con el q5 de ahora no tengo ninguno de los problemas que dices y espero seguir asi, te vengo a decir esto por que los problemas que tienes no los puedes comparar con otros coches que tubieras anterior a este, yo con el bmw de m**** tuve todos los del mundo y no lo compare con el renault 5, has tenido mala suerte y te a tocado la china gorda pero para eso tienes la garantia y audiclass para que te dejen otro coche igual, seguro que te pueden reparar los problemas que tiene y sigues confiando en el coche. Suerte amigo que seguro que te solucionan todo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, jaimerp dijo:

Hola a tod@s,

 

Llevo tiempo queriendo escribir este post, para contaros mi experiencia y sobre todo dejar por escrito algunos, vamos a llamarlo, inestables comportamientos.

 

Soy de los usuarios que tuve que esperar más de 5 meses para tener nuestro tan deseado juguetito. Lo tengo por renting de la propia marca. He de decir que en general es una verdadera pasada conducir este coche,  las calidades, comportamiento, diseño, etc. Sin duda no me arrepiento de haber adquirido este coche, sería absurdo decirlo, pero si quiero dejar por escrito bastantes problemas/inestabilidades tecnológicas que he sufrido.

 

Por poneros en situación, y porque he escrito este post: antes de este coche, he tenido durante 3 años un Honda CRV, para mi ha sido, hasta ahora, el mejor coche que he tenido a nivel de fiabilidad (y he tenido 8 coches). La equipación del Honda era la más alta, por lo que tenía bastantes pijadas electrónicas, no mucho menos que el Q5 actual. En estos 3 años, dicha electrónica me fallo 1 única vez: Un día metí la marcha atrás y la cámara trasera no se encendió.

 

En el caso del Q5, lo he cogido con prácticamente todos los extras electrónicos, aquí podéis verlos.

 

Desde primeros de agosto que me lo han entregado, el coche me ha fallado multitud de veces, de forma ya preocupante. Recordad que lo llevo usando solo 3 meses y medio, con unos 9.000kms. Aquí los detallo:

 

  • Al igual que el Honda CRV, también me ha pasado ya 3 veces, meter la marcha atrás y en la pantalla donde se muestra la cámara no aparecer nada (en negro).
  • El cambio automático (lo llevo siempre en Dynamic) ya me ha hecho 4 veces lo siguiente: ir a 90km/h aprox (en D7), llegar a un cruce, una incorporación, y ponerme en 20km/h de forma rápida para ver si  puedo seguir o no, y cuando vuelvo a acelerar sigue en D7 y por tanto el coche se queda... y hasta pasados 3 segundos aprox no comenzar a responderme. Como si el cambio no reaccionara a tiempo y no redujera.
  • La apertura sin llave, me falla 3 o 4 veces por semana... esto es sin duda lo que más falla. Tener que meter la mano en el pomo varias veces para que abra la puerta.
  • Al menos me ha pasado como unas 4 o 5 veces que, rodando con el coche, me salta el error de que no tengo la llave dentro del vehículo, y por supuesto que la llevo conmigo en el pantalón. Es más tengo una foto pera enseñarla al taller con el mensaje en el cuadro y la llave al lado.
  • 3 veces que no me carga los datos de Google Earth porque dice que no puede comprobar la licencia, que no tengo datos o no tengo una SIM instalada, y por tanto se desconfigura el mapa y tengo que volver a entrar a la configuración y activar el Earth. OJO! cuando pasa esto, lo primero que veo es si hay cobertura de datos, y en el móvil tengo 4G.
  • Un compañero del foro ya comentó este problema que tenía, y por supuesto a mi también me ha pasado 2 veces, y es la de abrir dos dedos la ventanilla (en mi caso del acompañante) y darle a subirla, y se baja por completa.
  • Esto si da miedito: Ya en 3 ocasiones me he encontrado el coche con el maletero abierto, y bueno, puedo pensar que lo haya abierto yo con el mando y un pantalón apretado (vamos a dejarlo así). En estas ocasiones lo he visto desde lejos (desde un bar, desde la ventana de mi casa...), y he sacado la llave de mi bolsillo para cerrar a distancia el maletero, y no he tenido huevos a hacerlo (dejando apretado el botón de cerrar maletero), y he tenido que acercarme y cerrarlo.
  • El ACC adaptativo, como ya sabéis, se ajusta según detecta rotondas curvas, etc. En mi caso, el primer mes funcionaba 1 de cada 10 veces, ahora ya funciona 2 de cada 3 veces. Es decir que no detecta ni rotonda ni curvas peligrosas ni nada....
  • A los dos meses de haber rodado con el coche (6.500km aprox), me saltó lo del líquido AdBlue, lo llevé a rellenar, y hace una semana (9.000kms aprox) me vuelve a saltar.

 

En fin, seguramente un coche con tanta tecnología podríamos decir que es "normal" que falle, pero si lo comparo con el Honda CRV que (menos el ACC adaptativo según trazo de la carretera) el resto que ha fallado lo tenía, es INCOMPRENSIBLE que pase esto en un Audi Q5 de casi 70K€.

 

La próxima semana tengo cita con el taller para contarles todos estos problemas, ya os contaré lo que me dicen.

 

Saludos y gracias por el tiempo en leerme.

 

 

 

 

 

Coincido contigo en que es una maravilla de coche y en que estoy muy contento con él. Sin embargo, en este hilo estamos poniendo lo que no nos gusta o no funciona bien, así que a eso voy:

 

- el tema de la ventanilla que se baja al darle a subir, me esta pasando de forma esporádica, pero repetidamente (me habrá pasado unas 8 veces en 3 meses)

- lo del maletero abierto, a mí también me ha pasado una vez. También lo achaqué a que pulsé sin querer el botón del mando (y creo que fue eso lo que pasó), pero estaría bien que hubiera que pulsar el botón durante más tiempo para que se abriera, para evitar esto. Yo fui a comprar a un Carrefour y al volver estaba el maletero abierto hasta arriba (menos mal que no tenía nada en el maletero y que el techo era alto y el portón no dió con el techo al abrirlo del todo).

- A mí también me pasa habitualmente que si realizo una llamada nada más entrar en el coche se oye mucho ruido. Tengo que colgar y volver a llamar y después ya se oye bien, y no vuelve a pasar.

- Una cosa que no es un fallo, pero me gustaría poder cambiar, es que cuando estoy aparcando al lado de una columna los sensores laterales (tengo el paquete aparcamiento) detectan la columna cerca del coche y se pone a pitar constantemente. A parte de molestar, no deja oír los sensores traseros. Estaría bien poder desconectar el sonido de estos sensores o bajarlos a un volumen inferior al más bajo de los tres volumenes que permite.

- Lo del Google Earth también me ha pasado, pero  no le doy mucha importancia porque en el móvil también falla alguna vez.

- Respecto al ACC, yo no lo he notado lo de las rotondas. A mí se me ha adaptado bastante bien al trazado. Lo que he tenido que quitar es lo de que se adapte a la velocidad máxima permitida, porque alguna vez me ha detectado alguna señal de un carril de desaceleración o similar y me ha disminuido la velocidad de repente.

 

A ver si te lo arreglan en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, choto1976 dijo:

He tenido muchos coches, desde renault 5, fiat tipo con el cuadro digital, citroen, renault, toyota y ninguno me a dado problemas, ninguno, me compre un bmw serie 3, una maravilla me decian el motor es para toda la vida, pues bien, a los 50000 km le cambie las bielas y su put* madre de coche y de marca, con el q5 de ahora no tengo ninguno de los problemas que dices y espero seguir asi, te vengo a decir esto por que los problemas que tienes no los puedes comparar con otros coches que tubieras anterior a este, yo con el bmw de m**** tuve todos los del mundo y no lo compare con el renault 5, has tenido mala suerte y te a tocado la china gorda pero para eso tienes la garantia y audiclass para que te dejen otro coche igual, seguro que te pueden reparar los problemas que tiene y sigues confiando en el coche. Suerte amigo que seguro que te solucionan todo.

 

¿Pagaste tú la avería de motor? ¿o la cubrió la garantía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo en rojo mis comentarios y experiencia sobre los temas que refieres por si puede ser de ayuda.

  • Al igual que el Honda CRV, también me ha pasado ya 3 veces, meter la marcha atrás y en la pantalla donde se muestra la cámara no aparecer nada (en negro).
  • A mi esto no me ha pasado núnca y hago tres maniobras diarias para entrar a plaza de parking y dos en el trabajo.
  • El cambio automático (lo llevo siempre en Dynamic) ya me ha hecho 4 veces lo siguiente: ir a 90km/h aprox (en D7), llegar a un cruce, una incorporación, y ponerme en 20km/h de forma rápida para ver si  puedo seguir o no, y cuando vuelvo a acelerar sigue en D7 y por tanto el coche se queda... y hasta pasados 3 segundos aprox no comenzar a responderme. Como si el cambio no reaccionara a tiempo y no redujera.
  • No me ha pasado porque yo funciono generalmente en "auto".
  • La apertura sin llave, me falla 3 o 4 veces por semana... esto es sin duda lo que más falla. Tener que meter la mano en el pomo varias veces para que abra la puerta.
  • Me paso al principio, pero resulta que para abrir hay que meter la mano en el tirador pero NO TOCAR el sensor rectangular de la parte exterior que lleva el tirador, que es solo para cerrar, si tocas los dos a la vez pasa lo que cuentas.
  • Al menos me ha pasado como unas 4 o 5 veces que, rodando con el coche, me salta el error de que no tengo la llave dentro del vehículo, y por supuesto que la llevo conmigo en el pantalón. Es más tengo una foto pera enseñarla al taller con el mensaje en el cuadro y la llave al lado.
  • Esto no me ha pasado núnca.
  • 3 veces que no me carga los datos de Google Earth porque dice que no puede comprobar la licencia, que no tengo datos o no tengo una SIM instalada, y por tanto se desconfigura el mapa y tengo que volver a entrar a la configuración y activar el Earth. OJO! cuando pasa esto, lo primero que veo es si hay cobertura de datos, y en el móvil tengo 4G.
  • Esto me ha pasado alguna vez cuando pongo en marcha el navegador dentro de un parking o sitio donde el MMI no tiene cobertura, en mi caso no toco nada, y pueden pasar dos cosas: 1. Que al volver la cobertura (salir del parking) aparece ya con Google Earth. 2. Alguna vez me ha pasado que sigue sin cobertura y sin Earth, entonces con parar en motor y volverlo a poner en marcha, siempre en lugar donde exista cobertura, queda como estaba configurado (con los mapas con Google Earth).
  • Un compañero del foro ya comentó este problema que tenía, y por supuesto a mi también me ha pasado 2 veces, y es la de abrir dos dedos la ventanilla (en mi caso del acompañante) y darle a subirla, y se baja por completa.
  • Esto no me ha pasado núnca.
  • Esto si da miedito: Ya en 3 ocasiones me he encontrado el coche con el maletero abierto, y bueno, puedo pensar que lo haya abierto yo con el mando y un pantalón apretado (vamos a dejarlo así). En estas ocasiones lo he visto desde lejos (desde un bar, desde la ventana de mi casa...), y he sacado la llave de mi bolsillo para cerrar a distancia el maletero, y no he tenido huevos a hacerlo (dejando apretado el botón de cerrar maletero), y he tenido que acercarme y cerrarlo.
  • Me paso una vez al agacharme llevando la llave en el bolsillo del pantalón, supongo que se presionó el botón dentro del bolsillo. Si he comprobado que el porton se abre con el mando desde una distancia lejana, pero para cerrarlo solo actua cuando estás cerca (unos 3 metros o menos), esto último viene en el manual.
  • El ACC adaptativo, como ya sabéis, se ajusta según detecta rotondas curvas, etc. En mi caso, el primer mes funcionaba 1 de cada 10 veces, ahora ya funciona 2 de cada 3 veces. Es decir que no detecta ni rotonda ni curvas peligrosas ni nada....
  • A los dos meses de haber rodado con el coche (6.500km aprox), me saltó lo del líquido AdBlue, lo llevé a rellenar, y hace una semana (9.000kms aprox) me vuelve a saltar.
  • Aún no he llegado a esos Km.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

@Alriga , @qidua gracias por vuestras contestaciones, ayudan mucho. Al resto gracias también!

 

El jueves le llevaré al taller y espero que me digan algo, os mantengo informados.

 

Lo que si ya me han dicho el viernes al recargar el AdBlue es algo que no sabía (me recomendaron mal en el departamento comercial) y que dejo por escrito para que quien aún no ha comprado el coche lo tenga en cuenta. Yo cogí el deposito de AdBlue pequeño, el que viene por defecto (10 litros me dicen), y el viernes me he enterado que solo dura (según conducción) unos 6.500km!! nada más, por lo que creo que es recomendable coger el deposito adicional de AdBlue. Me han dicho en el taller que ya no se puede ampliar una vez comprado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/11/2017 a las 18:09, jaimerp dijo:

Comento en azul sobre tus propios comentarios.

  • Al igual que el Honda CRV, también me ha pasado ya 3 veces, meter la marcha atrás y en la pantalla donde se muestra la cámara no aparecer nada (en negro). No me ha pasado nunca, ni en éste ni en mi anterior A4 Allroad y tampoco recuerdo que lo haya comentado nadie.
  • El cambio automático (lo llevo siempre en Dynamic) ya me ha hecho 4 veces lo siguiente: ir a 90km/h aprox (en D7), llegar a un cruce, una incorporación, y ponerme en 20km/h de forma rápida para ver si  puedo seguir o no, y cuando vuelvo a acelerar sigue en D7 y por tanto el coche se queda... y hasta pasados 3 segundos aprox no comenzar a responderme. Como si el cambio no reaccionara a tiempo y no redujera. Tampoco me ha pasado, pero me resulta raro que en Dynamic te aparezca la D7, debería ser S7, ¿no?
  • La apertura sin llave, me falla 3 o 4 veces por semana... esto es sin duda lo que más falla. Tener que meter la mano en el pomo varias veces para que abra la puerta. Por suerte o por desgracia no tengo apertura sin llave, no me gusta nada.
  • Al menos me ha pasado como unas 4 o 5 veces que, rodando con el coche, me salta el error de que no tengo la llave dentro del vehículo, y por supuesto que la llevo conmigo en el pantalón. Es más tengo una foto pera enseñarla al taller con el mensaje en el cuadro y la llave al lado. idem que antes
  • 3 veces que no me carga los datos de Google Earth porque dice que no puede comprobar la licencia, que no tengo datos o no tengo una SIM instalada, y por tanto se desconfigura el mapa y tengo que volver a entrar a la configuración y activar el Earth. OJO! cuando pasa esto, lo primero que veo es si hay cobertura de datos, y en el móvil tengo 4G. Esto me pasó al principio y lo solucioné reseteando a los valores de fábrica el módulo del teléfono y posterior reconfiguración, hay un hilo al respecto por ahí. Desde entonces nada...
  • Un compañero del foro ya comentó este problema que tenía, y por supuesto a mi también me ha pasado 2 veces, y es la de abrir dos dedos la ventanilla (en mi caso del acompañante) y darle a subirla, y se baja por completa. Tampoco me ha pasado nunca ésto, lo probaré como dices a ver si me pasa.
  • Esto si da miedito: Ya en 3 ocasiones me he encontrado el coche con el maletero abierto, y bueno, puedo pensar que lo haya abierto yo con el mando y un pantalón apretado (vamos a dejarlo así). En estas ocasiones lo he visto desde lejos (desde un bar, desde la ventana de mi casa...), y he sacado la llave de mi bolsillo para cerrar a distancia el maletero, y no he tenido huevos a hacerlo (dejando apretado el botón de cerrar maletero), y he tenido que acercarme y cerrarlo. Buf, éste tipo de cosas me dan mal rollo, pero afortundamente no me ha pasado nunca...que yo sepa...:huh:
  • El ACC adaptativo, como ya sabéis, se ajusta según detecta rotondas curvas, etc. En mi caso, el primer mes funcionaba 1 de cada 10 veces, ahora ya funciona 2 de cada 3 veces. Es decir que no detecta ni rotonda ni curvas peligrosas ni nada.... No tengo el ACC...
  • A los dos meses de haber rodado con el coche (6.500km aprox), me saltó lo del líquido AdBlue, lo llevé a rellenar, y hace una semana (9.000kms aprox) me vuelve a saltar. En mi caso y por consejo del comercial, puse el depósito ampliado, llevo 6250 kms y de momento no me ha saltado...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Después de una semana de uso y unos 1300 km de uso, quisiera compartir algunas impresiones:

 

1. El interior es muy pero que muy silencioso. Apenas se nota el ruido del motor y el de rodadura. Tengo los cristales delanteros insonorizados.

2. Se notan mucho en cuanto a aceleración los diferentes tipos de drive select

3. Las ayudas a la conducción funcionan bastante muy bien, incluso en carreteras donde ha llovido bastante y las lineas se notan menos. Lo que más me ha gustado es que no están dando la lata continuamente con sonidos u otras alertas.

4. Aunque sea un extra prescindible, las cámaras de entorno son magníficas, especialmente cuando sales marcha atrás o entras en una calle con poca visibilidad delantera.

5. En modo dynamic, la aceleración del coche es muy, muy buena. Ha cambiado el concepto que tenía cuando hice la prueba de conducción.

6. Como me esperaba, el consumo no es ni mucho menos lo que pone la marca. Aunque sea nuevo y puede que tenga fricciones que se vayan arreglando con el tiempo, yendo por autovía a 140 aproximadamente, el consumo es de unos 7.5-8 litros a los 100. En ciudad, no me ha bajado de los 8.5 litros en ningún momento.

7. El audi connect te ayuda para ver si te has dejado alguna ventanilla abierta o el coche desbloqueado. En ocasiones, falla.

8. Un error que veo es que no te admita tener conectados dos teléfonos, salvo que tengas Audi phone box.

9. Hay que tener cuidado con las puertas, porque es bastante frecuente que si no les das impulso, te las dejes abiertas.

 

En conclusión, considero que es un gran coche y que la inversión ha merecido la pena.

No se me ocurre ninguna impresión inicial más. SI alguien quiere más información, gustosamente le daría mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, alvalsal dijo:

Después de una semana de uso y unos 1300 km de uso, quisiera compartir algunas impresiones:

 

1. El interior es muy pero que muy silencioso. Apenas se nota el ruido del motor y el de rodadura. Tengo los cristales delanteros insonorizados.

2. Se notan mucho en cuanto a aceleración los diferentes tipos de drive select

3. Las ayudas a la conducción funcionan bastante muy bien, incluso en carreteras donde ha llovido bastante y las lineas se notan menos. Lo que más me ha gustado es que no están dando la lata continuamente con sonidos u otras alertas.

4. Aunque sea un extra prescindible, las cámaras de entorno son magníficas, especialmente cuando sales marcha atrás o entras en una calle con poca visibilidad delantera.

5. En modo dynamic, la aceleración del coche es muy, muy buena. Ha cambiado el concepto que tenía cuando hice la prueba de conducción.

6. Como me esperaba, el consumo no es ni mucho menos lo que pone la marca. Aunque sea nuevo y puede que tenga fricciones que se vayan arreglando con el tiempo, yendo por autovía a 140 aproximadamente, el consumo es de unos 7.5-8 litros a los 100. En ciudad, no me ha bajado de los 8.5 litros en ningún momento.

7. El audi connect te ayuda para ver si te has dejado alguna ventanilla abierta o el coche desbloqueado. En ocasiones, falla.

8. Un error que veo es que no te admita tener conectados dos teléfonos, salvo que tengas Audi phone box.

9. Hay que tener cuidado con las puertas, porque es bastante frecuente que si no les das impulso, te las dejes abiertas.

 

En conclusión, considero que es un gran coche y que la inversión ha merecido la pena.

No se me ocurre ninguna impresión inicial más. SI alguien quiere más información, gustosamente le daría mi punto de vista.

A mi si, que cada dia me gusta mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Otra cosa que me ha pasado es que al bajar las ventanillas con el mando (la llave), al intentar subirlas también con el mando me ha pasado lo siguiente: se me han subido 3 de las ventanillas, pero la del conductor se me ha bajado por completo en lugar de subir. Al intentarlo de nuevo he conseguido subir de nuevo 3, aunque esta vez la que se me ha quedado bajada ha sido la derecha de detrás. Tras varias veces intentando, al final tuve que subirlas con el botón de la puerta, porque no había forma de subir las cuatro con la llave. Sé que lo tengo que llevar al taller para que me lo miren, pero era por saber si os ha pasado a alguno más o sólo a mí.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.