Jump to content

Problemon con AdBlue


Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Alfa159 dijo:

 


El motor sale de una cadena de montaje y de ahí se distribuye a Seat, VW, Skoda, Audi.

 

El control de calidad se hace durante la fabricación para "el motor en si", no para motores con destino a Audi.

 

Lo que quiero decir es que por ser Audi no está exento de fallos tontos.

Si, si, estoy de acuerdo contigo, pero los elementos que comparten no son exactamente idénticos, eso no quita que aparezcan averías...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 9 minutos, Tioperico dijo:

Si, si, estoy de acuerdo contigo, pero los elementos que comparten no son exactamente idénticos, eso no quita que aparezcan averías...

 

Ese es el Mito que nos cuentan.

 

Dudo que una cadena que saca cientos de miles de motores al año tenga componentes distintos en un mismo motor de la misma potencia.

 

De la cadena los motores salen idénticos y les ponen los cubre motores distintos para diferenciar las marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Mr. Franchoo dijo:

Buenas a todos, solucionada la papeleta por unos 240€ con relleno de 10 litros de AdBlue.

Nunca habian visto esto.

Mirad vuestro manguito por lo que pueda pasar.

Saludos.

Nunca lo habían visto por ende no es normal ! Sino lo ha hecho ya yo no perdería más tiempo y llamaría a Att. al cliente y explicar todo lo sucedido ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Mr. Franchoo dijo:

Buenas a todos, solucionada la papeleta por unos 240€ con relleno de 10 litros de AdBlue.

Nunca habian visto esto.

Mirad vuestro manguito por lo que pueda pasar.

Saludos.

 

Me alegro que al menos lo tengas solucionado, memuda se te pudo liar.. pero particularmente viendo eso, cambiaría esa tubería o conector rápido por una manguera con brida metálica o algo con racor tipo fontanería. Porque si paso una vez pasara de nuevo tarde o temprano. (Dependiendo de el uso claro)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Alfa159 dijo:

 


El motor sale de una cadena de montaje y de ahí se distribuye a Seat, VW, Skoda, Audi.

 

El control de calidad se hace durante la fabricación para "el motor en si", no para motores con destino a Audi.

 

Lo que quiero decir es que por ser Audi no está exento de fallos tontos.

Estás seguro de esto? El motor en Audi a partir del A4 incluido va en posición longitudinal y no comparte letras de motor con sus homólogos de grupo. Y aquí en Landaben al menos, yo he visto como montan los motores en la cadena de la nave de motores hace unos años, desconozco si ahora es así. Puede ser que el bloque salga de la misma fundición, pero que sean iguales estoy casi seguro que no. De hecho, el 2.0 tdi bomba inyector rompe culatas letras de motor BKD no se montó en ningún Audi de motor longitudinal; si en A3 que lleva transversal. Y en A4 y A6 no ubo los mismos problemas que en Leon/Altea/ Toledo/Passat/Octavia. Hasta sonaban algo diferente...Pero vamos, que igual son identicos eh? 

 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 6 minutos, raulmolea dijo:

El mío será un 1.6 TDI de 116CV, ¿llevará Adblue?

 

De qué modelo hablamos, este es el Subforo A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.