Jump to content

drive select


ajustador

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y no hay un modo race???me suena de haberlo leido en el brico de montar el drive select.

 

UN SALUDO

 

PD. Alguno de Madrid que se anime a hecharme una mano a montar el ADS???lo tengo todo comprado a falta de montarlo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modo race no es posible configurarlo, al menos yo no puedo en el drive select. Lo ke si ke puedo es: si pulso el boton del ESC el coche se pone en modo sport y si lo mantengo pulsado el ESC se desconecta del todo.

Montar la botonera y pasar el cable es muy sencillo, lo recomiendo 100%. Recordar ke para el pre y facelift las configuraciones del vagcom SON DIFERENTES.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el modo individual puedes configurar la suspension, la direccion, y el sonido de los escapes, para los modos confort,   dinamic   y   sport,  el economic no se puede, al variar la amortiguaccion se configura para todos los anteriores a la vez, lo mismo pasa con la direccion y el sonido   el modo economic no  admite  configuraccion alguna.  en el marcador de velocidades te seguira marcando la  e  de economic,  la  d  de dinamic  y la  s  de sport,  nunca la i de individual  ni la  c  de confort,  por eso mi duda,  pero en fin,    esta clarisimo  individual  es individual.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, ajustador dijo:

en el modo individual puedes configurar la suspension, la direccion, y el sonido de los escapes, para los modos confort,   dinamic   y   sport,  el economic no se puede, al variar la amortiguaccion se configura para todos los anteriores a la vez, lo mismo pasa con la direccion y el sonido   el modo economic no  admite  configuraccion alguna.  en el marcador de velocidades te seguira marcando la  e  de economic,  la  d  de dinamic  y la  s  de sport,  nunca la i de individual  ni la  c  de confort,  por eso mi duda,  pero en fin,    esta clarisimo  individual  es individual.

 

 

 

A mi creo que el modo Sport no me sale. Creo que el mas "Sport" para mi es el Dynamic (Restyle de 2013)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, ajustador dijo:

no se mi coche me lo entregaron en diciembre y es el modelo nuevo,  fue de los primeros en llegar  a este put*  pais.  Es todo de  fabrica.

 

Ah vale! Pero el tuyo es mas nuevo y debe de incluir modos nuevos.

 

Es que estamos en el subforo de a5 hasta 2016 y el tuyo es mas nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ajustador dijo:

no se mi coche me lo entregaron en diciembre y es el modelo nuevo,  fue de los primeros en llegar  a este put*  pais.  Es todo de  fabrica.

Pues vende ese y pillate uno como los nuestros ke son mas bonitos!! ;-)

En el individual puedes configurar el coche a tu gusto. El motor el dinamic y la direccion blanda del confort por ejemplo.... 

De todas formas para ke la suspension se endurezca hay ke llevar metido la magnetic ride y para ke el volante se desmultiplike hay ke llevar la direccion activa. Si no llevas esto la direccion se endurece un poco pero no desmultiplica, me explico. Imaginar ke para dar una rotonda, en modo normal, hay ke girar el volante media vuelta, pues si llevas la direccion activa y pones el dinamic solo tienes ke girar un cuarto de vuelta.

Lo de poner el coche en modo sport os pongo luego un pekeño video.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, TamTam dijo:

Donde habéis comprado el cable y el pulsador? Es fácil de hacer sin ser un manitas?

 

gracias

 

TamTam

La botonera la he comprado en concesionario volkswagen por 35 euros y el cable con los terminales puestos por 3. Creo ke es el el.area del vag-com donde está el brico de como hacer con un pdf. Es facil, hay ke ser un poco manitas pero no es complicado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.