Jump to content

Presentación RS4 Avant B9


SSerx_R

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya trastaco ke has compado compañero!!!! El RS6 kizas llegue a ser un poco grande pero el RS4 tiene la medida perfecta. Como bien habeis dicho, Audi en este nuevo RS4 ha kerido sacar esa mala osti@ y ha debido hacer un coche muy bestia. 

Enhorabuena por la adquisicion y ke disfrutes de esta preciosa makina.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La medida del RS4 es de 4,8m, que ya me parece grande. Por dentro es más que suficiente para ir como mucho dos adultos y dos niños.

La verdad es que el RS6 es demoledor, la fuerza de su motor es inacabable, pero igual de inacabable parece su tamaño en largo y ancho la verdad. Esos 20cm más largo se notan, por no hablar de los casi 2m de ancho que mide.

 

Luego a tener en cuenta que un RS6 PE pesa 2.025 kg (1.950 kg el normal). 

El RS4 son 1.790 kg, 1.782 kg con la llanta ligera. 

Esos casi 250 kg se notan, según las pruebas bastante, a la hora de cambios de apoyo, de frenar y de girar. 

 

En relación peso/potencia, un RS6 normal queda en 3,48. Un RS4 queda en 3,97. En aceleración pura no hay color, el RS6 va muy por delante. Pero luego hay que frenar y meter el coche en la curva o en la sucesión de ellas.

 

Hay varias pruebas que han definido el RS4 como un RS6 PE en pequeño.

Estoy contento porque la elección de llantas y frenos supone una reducción de 16 kg en el coche en masas no suspendidas, que vienen a ser como casi 70 kg (según ciertos estudios) de reducción en marcha.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RS6 es un tanke! XD. Lo vi el mes pasado en el conesionario cuando fuí a pasar la revision de mi A5. Era de un jugador de futbol. Se ve gigantesco XD. El RS4 es una medida perfecta para el día a día, lo tiene todo. Un gran maletero, espacioso por dentro y 450cv bajo el pie con ganas de arrancar el asfalto. Como dices, yo creo ke el RS4 es mas agil por peso y dimensiones. Oye, si ves ke se te keda pekeño podemos llegar a un acuerdo eee! 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/1/2018 a las 15:15, SSerx_R dijo:

Si, no solo los testers lo confirman. Audi en su fuero interno comunica en los cursos que el RS4 evoluciona bastante al RS5 para conseguir esas sensaciones que el RS5 no conseguía (se ha quedado más como un GT).

 

Lo primero, enhorabuena por el carro; creo que hablo por todos cuando digo que se nos va a hacer larga la espera también. Sobre el tema de las sensaciones, ya en la anterior caja (B8) el RS4 era más deportivo que el 5, que es más rollo GT...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2018 a las 8:35, SSerx_R dijo:

La medida del RS4 es de 4,8m, que ya me parece grande. Por dentro es más que suficiente para ir como mucho dos adultos y dos niños.

La verdad es que el RS6 es demoledor, la fuerza de su motor es inacabable, pero igual de inacabable parece su tamaño en largo y ancho la verdad. Esos 20cm más largo se notan, por no hablar de los casi 2m de ancho que mide.

 

Luego a tener en cuenta que un RS6 PE pesa 2.025 kg (1.950 kg el normal). 

El RS4 son 1.790 kg, 1.782 kg con la llanta ligera. 

Esos casi 250 kg se notan, según las pruebas bastante, a la hora de cambios de apoyo, de frenar y de girar. 

 

En relación peso/potencia, un RS6 normal queda en 3,48. Un RS4 queda en 3,97. En aceleración pura no hay color, el RS6 va muy por delante. Pero luego hay que frenar y meter el coche en la curva o en la sucesión de ellas.

 

Hay varias pruebas que han definido el RS4 como un RS6 PE en pequeño.

Estoy contento porque la elección de llantas y frenos supone una reducción de 16 kg en el coche en masas no suspendidas, que vienen a ser como casi 70 kg (según ciertos estudios) de reducción en marcha.

 

 

Completamente de acuerdo, entre elegir más potencia o menos peso, par mí, siempre menos peso.

 

 

A disfrutar del que creo que es el mejor RS4 de la historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 20/2/2018 a las 8:35, SSerx_R dijo:

La medida del RS4 es de 4,8m, que ya me parece grande. Por dentro es más que suficiente para ir como mucho dos adultos y dos niños.

La verdad es que el RS6 es demoledor, la fuerza de su motor es inacabable, pero igual de inacabable parece su tamaño en largo y ancho la verdad. Esos 20cm más largo se notan, por no hablar de los casi 2m de ancho que mide.

 

Luego a tener en cuenta que un RS6 PE pesa 2.025 kg (1.950 kg el normal). 

El RS4 son 1.790 kg, 1.782 kg con la llanta ligera. 

Esos casi 250 kg se notan, según las pruebas bastante, a la hora de cambios de apoyo, de frenar y de girar. 

 

En relación peso/potencia, un RS6 normal queda en 3,48. Un RS4 queda en 3,97. En aceleración pura no hay color, el RS6 va muy por delante. Pero luego hay que frenar y meter el coche en la curva o en la sucesión de ellas.

 

Hay varias pruebas que han definido el RS4 como un RS6 PE en pequeño.

Estoy contento porque la elección de llantas y frenos supone una reducción de 16 kg en el coche en masas no suspendidas, que vienen a ser como casi 70 kg (según ciertos estudios) de reducción en marcha.

 

Muy buenas compañero,

Pues te voy a acompañar en la compra, no tan completo como el tuyo pero bueno....

 

Rs4 Gris Nardo

Cámara de visión trasera (KA2)
Dirección dinámica "dynamic steering" (1N8)
Techo panorámico de cristal (3FU)
Barras de techo en negro (3S2)
quattro con diferencial deportivo (GH2)
Llantas de aleación 9 J x 20 Audi Sport. Diseño de 5 radios dobles, "Edge-Design"
negro antracita brillante con neumáticos 275 / 30 R 20 (PQQ)
Sistema de escape deportivo RS (0P6)
Paquete óptica negro brillante (PAH)

 

El lunes lo reservo y me han dicho 6 meses largos aprox.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, deivid_a5 dijo:

Pues te voy a acompañar en la compra, no tan completo como el tuyo pero bueno....

 

Rs4 Gris Nardo

Cámara de visión trasera (KA2)
Dirección dinámica "dynamic steering" (1N8)
Techo panorámico de cristal (3FU)
Barras de techo en negro (3S2)
quattro con diferencial deportivo (GH2)
Llantas de aleación 9 J x 20 Audi Sport. Diseño de 5 radios dobles, "Edge-Design"
negro antracita brillante con neumáticos 275 / 30 R 20 (PQQ)
Sistema de escape deportivo RS (0P6)
Paquete óptica negro brillante (PAH)

 

El lunes lo reservo y me han dicho 6 meses largos aprox.

 

Un saludo!

Otroooo....que de babas.....esa confi promete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2018 a las 20:51, deivid_a5 dijo:

Pues te voy a acompañar en la compra, no tan completo como el tuyo pero bueno....

 

Rs4 Gris Nardo

Cámara de visión trasera (KA2)
Dirección dinámica "dynamic steering" (1N8)
Techo panorámico de cristal (3FU)
Barras de techo en negro (3S2)
quattro con diferencial deportivo (GH2)
Llantas de aleación 9 J x 20 Audi Sport. Diseño de 5 radios dobles, "Edge-Design"
negro antracita brillante con neumáticos 275 / 30 R 20 (PQQ)
Sistema de escape deportivo RS (0P6)
Paquete óptica negro brillante (PAH)

 

El lunes lo reservo y me han dicho 6 meses largos aprox.

 

Un saludo!

Qué barbaridad! 6 meses están dando ya.

Enhorabuena! El Gris Nardo se ve muchísimo, es el color que más ha triunfado sin duda. Con óptica negro mucho mejor.

De aquí a septiembre se te va a hacer eterno.

En teoria el mío en un mes debería estar abandonado fabrica o algo así.

Editado por SSerx_R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.