Jump to content

FAQ Bluetooth (Oficial de Audi)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No la encarges Bacter ese le dieron de baja o no llegó ni a salir (fíjate que pone en preparación) y además muy rápido... ese documento es de Junio 2005 y la imagen que te pasé yo en español es de Septiembre 2005 donde continuaban recomendando el CC y no figuraba el DF.

Recuerda que el CC es el que está amenos en España, dando todo resultados completos incluso con los nuevos firmware.

 

En la de 2006 tampoco referencia el DF, sale el DM, si quieres arriesgar un poco mejor encarga este:

6717cc72.jpg

 

cu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo una consulta a ver si sergio o alguien lo sabe, tengo un a4 b7 con rnse y software 2005_1 el coche me lo entregaron hace un año y ahora me he comprado un nokia n70 y no hay manera de que funcione, continuamente se desconecta el bluetooth y hasta llega a colgarse el volante multifuncion y no lo recupero hasta que apago el coche y vuelvo a arrancarlo, a veces cuando intento emparejar el telefono, me dice dispositivo no aceptado y otras parece que funciona pero el audio no se oye en el coche y si en telefono.

 

Vamos un desastre, la pregunta es si haciendo alguna actualizacion en el coche puedo solucionar el problema.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ante todo, perdonad mi ignorancia. El mes que viene me entregan un q7 que lleva el adaptador para telefono movil. Me compré hace 3 semanas un motorola v3. El comercial de audi me ha dado una lista de telefonos en la que no aparece. Casi todos me parecen antiguos. algunos están ya descatalogados. Quiere esto decir que tengo que comprarme un telefono de los de la lista para que funcione en el coche correctamente?. Sabeis si el v3 de motorola es compatible aunque no aparezca en la lista? me podeis recomendar que hacer? Gracias de antemano por aclarar mis dudas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la lista, no de adaptadores, sino de interfaz BT si que aparece el Motorola V3 y como compatible, lo que quiere decir que sin adaptador te funcionarán, verás agenda, números en FIS,.. una vez sincronizado, pero no podrás utilizar la antena exterior y esto se nota mucho, a veces, demasiado.

De todas formas ahí tienes la lista por si cambias de teléfono, que sería que si le das mucho uso, es lo más eficaz.

 

cu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la lista, no de adaptadores, sino de interfaz BT si que aparece el Motorola V3 y como compatible, lo que quiere decir que sin adaptador te funcionarán, verás agenda, números en FIS,.. una vez sincronizado, pero no podrás utilizar la antena exterior y esto se nota mucho, a veces, demasiado.

De todas formas ahí tienes la lista por si cambias de teléfono, que sería que si le das mucho uso, es lo más eficaz.

 

cu

 

Gracias. Cuanto tiempo puede pasar para que tenga su adaptador de audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

 

Un saludo a todos.

 

He comprado hace un mes un sportback de importación con el soporte manos libres incorporado y estaba pensando en pasar un dia por el concesionario para ver que moviles eran compatibles,..pero no me ha hecho falta , le di a la opcion de buscar dispositivos en el movil y encontro el bluetooth del coche, pide un codigo para emparejarlos 1234 y ok y ya esta.

El movil es un motorola L7 y la radio es concert, no sale ninguna informacion en pantalla, simplemente cuando llaman se activa el manos libres y se para la radio o cd. No se si tiene la opcion de salir alguna informacion en el display de la radio como el numero de telefono o algo, si alguien lo sabe que me lo diga.

 

Mi consejo es que proveis con el movil , aunque no este en la lista de compitibilidad de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Ante todo, perdonad mi ignorancia. El mes que viene me entregan un q7 que lleva el adaptador para telefono movil. Me compré hace 3 semanas un motorola v3. El comercial de audi me ha dado una lista de telefonos en la que no aparece. Casi todos me parecen antiguos. algunos están ya descatalogados. Quiere esto decir que tengo que comprarme un telefono de los de la lista para que funcione en el coche correctamente?. Sabeis si el v3 de motorola es compatible aunque no aparezca en la lista? me podeis recomendar que hacer? Gracias de antemano por aclarar mis dudas. Saludos.

 

he probado con el v3 de mi padre en mi coche y pasa lo mismo que con mi noka 6680: el bluetooth funciona a la perfección, pero no tengo acceso a los teléfonos memorizados en el terminal, ya sea en la tarjeta de memoria o en la sim...

 

lo que he hecho ha sido memorizar los números que más uso en el mmi del coche y accedo a ellos desde el volante... solución provisional, porque estoy en trámites para sacarle a mi compañía de teléfonos un nokia 6230i totalmente compatible :clap1:

 

no sé si en el q7 te sucederá lo mismo, yo te estoy hablando de un a6 de enero de 2006...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, tengo una preguntilla, un familiar se ha comprado un Audi con Bluetooth, el caso es que queriamos saber que movil regalarlepara el coche por aquello del soporte, pero hemos llmado al conce y el coche viene sin soporte para el movil, dice que vale cualquier movil con bluetoth, y mi pregunta es si vera la agenda, etc por el fis o la radio.

 

Es que segun lo que tengo entendido, el coche aunque tenga bluetooth viene con un soporte no? para que funcione la agenda y llamadas.

 

a ver si me echais una mano

Un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola. Soy nuevo en este foro y me gustaría que me echarais una mano con el bluetooth. En enero compré un A4 B7 2.0 TDI Avant con sistema RNS-e Km. 0. Cuando lo compré me dijeron que llevaba preinstalación de telefono, que la antena que lleva en la parte trasera en el techo es del navegador y del telefono. Bien, la cuestión es que he probado con varios telefonos que salen en la lista esa famosa y no hay manera de establecer conexión, me dice que no encuentra dispositivos. En el concesionario me dicen que es complicado y que les lleve el coche y el telefono que lo provaran ellos y comprobaran con el ordenador que no haya ningún fallo.... No se que hacer, por eso cuando he visto este hilo he pensado en ponerme en contacto con vosotros, ya que veo que sois grandes entendidos en el tema.

Perdonad por el rollo, pero es que no se que hacer. Por cierto a mi jefe le pasa lo mismo con un coche igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.