Jump to content

FAQ Bluetooth (Oficial de Audi)


Publicaciones recomendadas

¿Sabéis que precios tienen los adaptadores para el reposabrazos? No se de que precios estamos hablando, pero el manos libres BT no requiere de ese adaptador ya que hablamos de comunicación inalámbrica...no se si merecera la pena inversión-prestaciones...

 

Unsaludin

 

 

Va mejor el accesorio, porque te evita de campos electromagneticos dentro del vehículo según el manual pero para poner el accesorio de reposabrazos tienes que tener una antena exterior ( antenita de tiburón) para exteriorizar esos campos y así poder tener mejor cobertura y menores interferencias telecomunicativas. Eso he leido, del dicho al hecho va un trecho dicen, pero yo con el NOkia 6021 y su bluetooth que es 100% compatible, no me ha dado problema alguno y se ven perfectamente los contactos de la agenda en el FIS.

 

Sobre el precio de los aparatos yo por ebay los he visto muy baratos a comparación del conce, el adaptador completo para mi nokia en ebay me sale a unos 85 € y en el conce creo que unos 180 € hacia arriba.... Busca el accesorio exacto del mobil que tienes y busca por ebay que el vendedor tenga un porcentaje muy bueno de votos y todo es cuestión de comprar a buen precio eso si cerciorate de que si hubiera algún problema pudierais encontrar alguna solución para el posible cambio

 

 

Si quieres más info no dudes en contactar, aquí estaremos.:thumbsup:

 

post-30967-1211831651.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Sabéis que precios tienen los adaptadores para el reposabrazos? No se de que precios estamos hablando, pero el manos libres BT no requiere de ese adaptador ya que hablamos de comunicación inalámbrica...no se si merecera la pena inversión-prestaciones...

 

Unsaludin

 

 

Va mejor el accesorio, porque te evita de campos electromagneticos dentro del vehículo según el manual pero para poner el accesorio de reposabrazos tienes que tener una antena exterior ( antenita de tiburón) para exteriorizar esos campos y así poder tener mejor cobertura y menores interferencias telecomunicativas. Eso he leido, del dicho al hecho va un trecho dicen, pero yo con el NOkia 6021 y su bluetooth que es 100% compatible, no me ha dado problema alguno y se ven perfectamente los contactos de la agenda en el FIS.

 

Sobre el precio de los aparatos yo por ebay los he visto muy baratos a comparación del conce, el adaptador completo para mi nokia en ebay me sale a unos 85 € y en el conce creo que unos 180 € hacia arriba.... Busca el accesorio exacto del mobil que tienes y busca por ebay que el vendedor tenga un porcentaje muy bueno de votos y todo es cuestión de comprar a buen precio eso si cerciorate de que si hubiera algún problema pudierais encontrar alguna solución para el posible cambio

 

 

Si quieres más info no dudes en contactar, aquí estaremos.;)

 

post-30967-1211831651.jpg

 

Hola! Yo lo instale en el mío y aquí comento un poco su utilidad. La verdad es que sí que es un poco caro. El mío costó en el conce 225 € + IVA, pero en el ebay alemán lo encontré hace poco por muuuucho menos. Sabiendo la referencia que te hace falta, la puedes buscar ahí y puede que tengas suerte.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola chicos

 

A ver si vosotros me podéis ayudar porque ya no se que hacer. Hace unos meses instale la centralita manos libres original de audi y hasta hoy no he tenido problemas. Tuve que sacar la batería del coche para hacer unas cosas y ahora se ha quedado colgado. Me dice que el telf esta mal colgado o mal sincronizado.

No me deja hacer nada ni sincronizar de nuevo ni nada. A ver si me podéis ayudar.

 

Muchas gracias

Editado por uri diaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola acabo de instalar el programa de la pagina de nokia y lo he instalado en un nokia N 95 8GB, y funciona correctamente con el navegador, si al principio no conecta, simplemente apagar el movil y volver a conectarlo que directamente inicia a transferir los contactos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Los móviles de tamaño similar parece ser emplean soportes muy parecidos, siendo las 2 últimas letras las que definen cada modelo en particular. Puede ser incluso que los repuestos originales, según el fabricante, salgan con éstas 2 últimas letras cambiadas. Esa es al menos la consecuencia a que yo he llegado. Te adjunto archivo con lo mas reciente al respecto.

http://www.shareonall.com/MANUAL_A4-B8_SPA...ix_gahb_rar.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos,

 

Tengo un Audi A4 B7 de 2007, con el bluetooth original de Audi, y poseo un teléfono HTC Touch Diamond con GPS incorporado (Uso el software de tomtom)

He oido que mediante aplicaciones como Btmusic o A2DPtoogle (instaladas en el teléfono), pueden escuchar en los altavoces del coche, con el parrot y otros dispositivos, las voces del GPS o incluso música del teléfono.

Alguien ha conseguido algo así con una HTC o cualquier otro teléfono? Yo lo he intentado pero no se escucha nada por los altavoces del coche. Puede ser que el bluetooth original no sea compatible con el estándard A2DP ?

 

 

Saludos, y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

bkjbjbllk.nml. :thumbsup: Hola buenas tardes,tengo un problema,acabo de comprar un audi a4 de segunda mano que venia intalado con un parrot...al conectar con mi motorola o hay problema,de echo puedo hacer llamadas y escuchar cuando me llaman el problea e que a mi no me escuchan...por que motivo<??quzas sea una tonteria pero me tiene rallado ,agradeceria si alguien puede ayudarme un saludo y gracias

post-50228-1255891717.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola a todos,

 

Tengo un Audi A4 B7 de 2007, con el bluetooth original de Audi, y poseo un teléfono HTC Touch Diamond con GPS incorporado (Uso el software de tomtom)

He oido que mediante aplicaciones como Btmusic o A2DPtoogle (instaladas en el teléfono), pueden escuchar en los altavoces del coche, con el parrot y otros dispositivos, las voces del GPS o incluso música del teléfono.

Alguien ha conseguido algo así con una HTC o cualquier otro teléfono? Yo lo he intentado pero no se escucha nada por los altavoces del coche. Puede ser que el bluetooth original no sea compatible con el estándard A2DP ?

 

 

Saludos, y gracias

 

Yo tengo parrot con htc diamond y las instrucciones del navegador se escuchan por la radio. La música se silencia en cada instrucción al igual que lo haría con una llamada.

El programa se llama BTaudio. Mándame un privado si lo necesitas.

Editado por raulbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.