Jump to content

Sugerencias sobre el precio


eaded

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, eaded dijo:

Me gusta mucho este coche y iré al concesionario proximamente, cual será un buen objetivo para negociar en terminos de precio? Pagaré en contado.

Te mando un m.p

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me valio el mio s-line edition 2.0tdi 150cv 29.800€ financiandolo y llevo techo solar, bola de remolque eléctrica, paquete brillo, mmi con navegador, largas automaticas y algo mas que no me acuerdo. Le puedes apretar bastante mas yo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, eaded dijo:

Me gusta mucho este coche y iré al concesionario proximamente, cual será un buen objetivo para negociar en terminos de precio? Pagaré en contado.

 

No entiendo como puede poner que el precio de contado es de 37.006 € cuando, si vas un poco más abajo, pone:

Características generales

Precio nuevo sin extras: 32.650 € (Precio del año 2018)

Creo que se han colado. Y si el precio de contado es 37.000 €, se han fumado algo. Ese precio correspondería a un A3 150 CV cargado de extras hasta los topes, y no es el caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.