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manta termica del capo


wachy

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hola chicos, mi a4 b6 1.8t no tiene la manta termica del capo y no entiendo por que motivo yá que yo nunca se la he quitado ni tampoco se si la tubo alguna vez. 

sabeis alguien si por algun motivo estos modelos no la traen o es simplemente que algun mecanico pudo sacarla algun dia y no se acordo de ponerla?

he pedido una nueva con sus grapas y todo unos 70 euros aprox por si alguien ka necesitara.

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hace 1 hora, guerrillero1975 dijo:

Entonces sería una manta acústica , no térmica !!! :good:

:4_joy::4_joy::4_joy:

me da a mi que lo que tenemos en los capos es aislante acustico.,el termico suele ser de color plateado.un saludo

Editado por merchi
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@wachy el 1.8T y otros gasolina de Audi no llevan dicho aislante. En primer lugar porque es gasolina y el aislamiento acústico es prácticamente innecesario. Y en segundo calor para que se disipe mejor el calor por la chapa del capó. Ya sabes tú cómo se calientan estos vanos, como para ponerles una mantita jajaja

Mi consejo es que no se lo pongas, de serie viene sin ella.

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ya esta montada la manta y menuda diferencia de no poder poner la mano en el capo a tocarlo y estar frio frio. tenia que haberlo hecho hace mucho para no estropear tanto la pintura del capo. al final fueron 60 euros con grapas y todo viene todo el kit completo.

por lo de refrigerar mejor eso no afecta para nada, es mas para ruido del motor que para el calor y afemas yo en verano y cuando hace calor le quito las gomas del hueco motor para que circule el aire y eso si que se nota.

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Tú mismo estás diciendo que antes no se podía tocar el calor (el metal es un disipador excepcional del calor), y ahora está frío. Así que tú mismo me estás diciendo que el calor se queda dentro. Sea como sea, Si Audi decidió no ponerla en los gasolina por algo será.

 

De todas formas, no se qué pintura llevarás tú, pero mi pintura no está dañada por el calor del capó...

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el mio lleva la pintura oem que nunca se repinto, y cuando lleves un secapelos asi pegando al capo ya me diras que tal la pintura jeje puedes asar chuletas ahi. 

are unos logs por comparar pero ya se de gente que hizo logs de temperatura de motor y lo que se nota es quitar las gomas que comente pero la manta no y si te fijas todo el mundo pone esa manta  o slgun tipo de aislante en el capo.

dCgRkDI.jpeg

 

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hace 20 minutos, Argentum dijo:

Tú mismo estás diciendo que antes no se podía tocar el calor (el metal es un disipador excepcional del calor), y ahora está frío. Así que tú mismo me estás diciendo que el calor se queda dentro. Sea como sea, Si Audi decidió no ponerla en los gasolina por algo será.

 

De todas formas, no se qué pintura llevarás tú, pero mi pintura no está dañada por el calor del capó...

supongo que como acusticamente no es necesario como en los diesel,el ahorro en miles de unidades que no lo llevan sera un pico.

la pintura se fastidia por los rayos solares ,no por el calor.un saludo

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hace 5 horas, wachy dijo:

el mio lleva la pintura oem que nunca se repinto, y cuando lleves un secapelos asi pegando al capo ya me diras que tal la pintura jeje puedes asar chuletas ahi. 

are unos logs por comparar pero ya se de gente que hizo logs de temperatura de motor y lo que se nota es quitar las gomas que comente pero la manta no y si te fijas todo el mundo pone esa manta  o slgun tipo de aislante en el capo.

dCgRkDI.jpeg

 

madre de dios pedazo caracola llevas ahí, ya que estas poniendo tapas, pon la de la zona de la batería y te quedara mas recogido todo.

 

menudo burraco tienes.

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Ostras, con semejante molinillo ahí tan próximo al capo tendrias que ponerle algún deflector de calor o algo. 

Miraría ponerle algo a la caracola de escape, hay collarines para eso 

http://www.superstreetonline.com/how-to/engine/impp-1103-turbocharger-heat-shielding-fact-fiction/

Y además, por lo visto mejora el rendimiento.

 

No me extraña que la pintura se estropee en esa zona.

Editado por Tineo
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