Jump to content

Presentación A3 E-TRON

jont
 Share

Recommended Posts

Buenas, os presento mi nuevo a3, es un e-tron, del 2015. Llevo un mes con él y estoy encantado, justo lo que estaba buscando.

Esta a tope de extras, techo, cuero, calefacción en asientos, regulación lumbar eléctrica, mil sensores, mmi touch plus, navi, cámara trasera, ..... y podría seguir un rato.

Estaba buscando un enchufable, y fue verlo, probarlo y para casa.

A cambio, he dejado un A3 SB del 2010, del que estaba muy contento, pero este.... es otro mundo.

20180319_182838.jpg

20180319_182823.jpg

20180313_195107.jpg

Edited by jont

Bienvenido!!!!! Y nos cuentes sensaciones y todo tipo datos puedas aportarnos.Estas unidades son el futuro y hay que seguirlas.

Y mas fotos!!!!!

Saludos

Hola

Bienvenido, muy guapo el coche.

Le has comprado usado supongo. Sois poquitos los "eléctricos" aunque poco a poco apareceis más.

Importante y dato a tener en cuenta en estos coches son los kms en modo electrico, así que si puedes cuéntanos, por lo demás no deja de ser un gasolina más pesado.

A disfrutar del coche y a contarlo de vez en cuando.

bienvenido @jont!!

Una combinación muy guapa de color con esa parrilla! quedamos a la espera de más fotos y sensaciones, sois 3 e-tron por ahora ,seguro que iréis subiendo en número, es un cochazo! :good: :bye1: 

Muy bonito @jont ya nos irás contando particularidades de este modelo tan poco visto de momento por el foro, pero de los q cada vez iremos viendo más.

Saludos y a disfrutarlo!!!

• 2 months later...

muy precioso el coche, te quería hacer unas preguntas ya que yo también me estoy planteando comprarlo.

he estado hoy en el concesionario y me han dicho que la pegatina de la DGT es la ECO mientras que yo había leido que es la CERO Emisiones porque supera los 50km de autonomía en modo eléctrico, ¿cuál es la que llevas?

Gracias

En 9/6/2018 a las 14:03, Kristian dijo:

muy precioso el coche, te quería hacer unas preguntas ya que yo también me estoy planteando comprarlo.

he estado hoy en el concesionario y me han dicho que la pegatina de la DGT es la ECO mientras que yo había leido que es la CERO Emisiones porque supera los 50km de autonomía en modo eléctrico, ¿cuál es la que llevas?

Gracias

Pues en la primera foto se ve bien la pegatina de CERO emisiones. Fijate bien

saludos!

• 8 months later...

Hola compañero @jont! 

me interesa mogollón el etron, puedes mandar algo de info de followup un año despues de irlo usando?

que Kms has hecho, que mantenimiento ha requerido, si lo hubiera, y coste aproximado que ha tenido, y que tal de sensaciones, si sigues igual de contento.

Otra preguntilla si la quisieras contestar, haces uso del isofix? llevas sillas y/o carritos?

Gracias por adelantado amigo!