AlvaroGLR Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 Transfusion realizada. Responder
Athabasco Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 hace 13 horas, susopampin dijo: Una pena; a ver si el ala Catalana se anima y trae una buena representación a Segovia. En eso estamos, Suso, cagonlolla, estoy haciendo lo decente y lo indecente para intentar poder ir, que tengo ganas de una puñereta vez darte un abrazo y conocerte en persona... S2 Responder
susopampin Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 hace 7 horas, Athabasco dijo: En eso estamos, Suso, cagonlolla, estoy haciendo lo decente y lo indecente para intentar poder ir, que tengo ganas de una puñereta vez darte un abrazo y conocerte en persona... S2 Me encantaría, por lo tanto, invocare a las meigas, para que lo hagan realidad. Un fuerte abrazo. Responder
zeimon Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 Otro que se apunta. Zeimon +1 Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 otro con la transfusion realizada Deseando que llegue el dia!! Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 hace 10 horas, Athabasco dijo: En eso estamos, Suso, cagonlolla, estoy haciendo lo decente y lo indecente para intentar poder ir, que tengo ganas de una puñereta vez darte un abrazo y conocerte en persona... S2 Ojala todo se tercie bien Javi Responder
PLOFY Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 (editado) Pregunta curiosa para los organizadores: una vez en la tienda para añadir cada evento al carrito y pagar todo al final, en el tema de la elección de los 1os y 2os platos, donde se hace??, porque a mi no me deja elegir cada plato una vez añades por ejemplo Comida del Sabado o cena del Sabado, o por el contrario los platos se eligen en el mismo momento de la comida??? No se si entendeis bien lo que quiero decir.... Imagino que eso se indicará en el formulario de inscripción que hay que rellenar luego, no?? Editado 16 de Mayo del 2018 por PLOFY Responder
PLOFY Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 En Saturday, May 12, 2018 a las 19:51, Korg83 dijo: JDR! Venga, a ver si hay suerte y podemos coincidir en esta Gonzalo! Un abrazo Cruzamos los dedos para que nos podais una sorpresa!!! Responder
duke80 Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 hace 7 horas, PLOFY dijo: Pregunta curiosa para los organizadores: una vez en la tienda para añadir cada evento al carrito y pagar todo al final, en el tema de la elección de los 1os y 2os platos, donde se hace??, porque a mi no me deja elegir cada plato una vez añades por ejemplo Comida del Sabado o cena del Sabado, o por el contrario los platos se eligen en el mismo momento de la comida??? No se si entendeis bien lo que quiero decir.... Imagino que eso se indicará en el formulario de inscripción que hay que rellenar luego, no?? Se elije en la propia comida/cena en el restaurante. Responder
Yow_A3 Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 hace 22 horas, Athabasco dijo: En eso estamos, Suso, cagonlolla, estoy haciendo lo decente y lo indecente para intentar poder ir, que tengo ganas de una puñereta vez darte un abrazo y conocerte en persona... S2 eso esperamos!! Responder
allroad the best! Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 Ya realicé hace unos días el "ingreso" para la ruta del Sábado, que pena que no me pueda quedar ni a comer. Tengo ese fin de semana hasta arriba de eventos aún así nos veremos en el hotel de Segovia para hacer la ruta!!! Responder
allroad the best! Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 Los que vivimos en Madrid y no nos quedaremos en el hotel, podríamos quedar para ir el Sábado juntos desde algún punto de la capital hasta Segovia. ¿os parece? Responder
A3 8P RESTYLING CLUB Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 hace 1 hora, allroad the best! dijo: Los que vivimos en Madrid y no nos quedaremos en el hotel, podríamos quedar para ir el Sábado juntos desde algún punto de la capital hasta Segovia. ¿os parece? Buenas allroad the best! pues estaría bien la verdad, yo me apunto contigo si quieres, quedamos en algun punto intermedio, yo soy de Madrid Sur, A la altura de Pinto, tu donde vives mas menos, no hace falta detallar jajajaj Responder
allroad the best! Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 hace 12 minutos, A3 8P RESTYLING CLUB dijo: Buenas allroad the best! pues estaría bien la verdad, yo me apunto contigo si quieres, quedamos en algun punto intermedio, yo soy de Madrid Sur, A la altura de Pinto, tu donde vives mas menos, no hace falta detallar jajajaj Me parece buena idea! yo vivo en la zona este, cerca de campo de las Naciones y el Wanda. Podemos concretar un sitio medio en la A6 o así, y vemos si vamos por esa misma hasta Segovia o por Navacerrada y evitamos peaje. No se si iré solo con el TT o se apuntará mi padre también con el Allroad (cosa que debo preguntar en el foro si se puede, en el caso de ser así) Responder
Tiburon3 Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 ¿Hay posibilidad de menú infantil para la comida del sábado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.