Jump to content

Puesta al día general 3.0 TDI BMK


Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, aifos dijo:

A ver si os encajan estas que tienen muy buena pinta y buen precio. 93€ Este vendedor da una garantía de 12 meses y tambien para los convertidores de par.

https://allegro.pl/maglownica-audi-a3-a4-a5-a6-a8-q5-q7-poznan-i7447328507.html

Buena página, muy interesante, hay A6 por 4 duros con buenos acabados jajaja.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, hoy he vuelto al zulo de reparaciones y mantenimientos, sin antes pasar por el chino, es increíble la cantidad de herramientas que tiene y además cromo vanadio ( y de verdad) comprobado y qué precios más buenos ! el otro día pasé por el leroy merlin y pufff vaya robo...

 

Total, llave grifa 12" + punzones 9€

 

He sacado las barras de acoplamiento, me ha costado bastante pero bueno, espero que no haya sufrido la cremallera con semejante retorcimiento, una vez quitadas se puede trabajar mucho mejor para quitar el seguro.

 

La situación es tal que así  

 

IMG_20180712_112733.jpg

barras quitadas, no tiene holgura y van rígidas aunque nuevas van bastante más rígidas pero bueno, dependiendo de como salgan las originales pondré estas o no.

 

IMG_20180712_112751.jpg

Si os fijáis el anillo del seguro no está alineado con la mordida inferior de la cremallera, con un destornillador, centrar el extremo del seguro con la "mordida"

 

IMG_20180712_114227.jpg

Bien alineado y procedemos con un punzón.

 

IMG_20180712_114921.jpg

Punzón y destornillador y levantarlo, el tercer destornillador es por si resbala no tener que volver a empezar.

 

IMG_20180712_120226.jpg

Va duro pero acaba saliendo, unos 20-30 minutos me ha costado sacarlo (será divertido ponerlo aunque debería ser más fácil)

 

IMG_20180712_120443.jpg

El otro lado es así. Continuará...

 

Saludos y gracias a todos por la ayuda, poco a poco voy avanzando !

 

 

 

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodooo @alcoscar 1000 pepinos y la tienes reconstruida por 260€ ya les vale !

 

 

Bueno, debo de estar en racha !!

 

IMG_20180714_121708.jpg

Quitamos el tornillo de 18mm, el muelle y tiramos hacia arriba de la pieza que hace ajuste.

 

IMG_20180714_121715.jpg

Para sacar la barra hay que quitar esa pieza, son 2 tornillos allen fuera y sale perfectamente. 

 

IMG_20180714_121102.jpg

Quitamos la parte hidráulica y nos quedamos tal que así, importantísimo no tocar los teflones blancos.

 

IMG_20180714_123505.jpg

Tirando hacia arriba sale ! 

 

 

IMG_20180714_123720.jpg

Y por fin tenemos la barra fuera !

 

 

Tiene buena pinta todo, no se aprecia nada raro.

 

Dentro, en mitad de la cremallera de dirección, lo que creo que queda es un reten, me da que no es un casquillo que es lo que quería cambiar.

 

Desde luego no me apetece volver a sacar la barra, me parece un tema muy delicado, Mi idea es cambiar el casquillo lateral y la pieza metálica de ajuste, depende lo que me digáis. jajajaja

 

Saludos !

 

 

 

 

 

 

 


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tineo dijo:

El reten central es para sujetar el aceite bajo presión. Si no hay fugas quizás mejor dejarlo.

 

 

Progresas adecuadamente, decían en el cole

En resumidas cuentas, cambiar el casquillo lateral y la pieza de ajuste y tirar millas. Ojalá salga todo bien y de con el problema.


Hasta dentro de dos semanas no vuelvo a tocar la dirección. 

 

PD: Estoy pensando que igual no es descabellado ni tan siquiera desmontar la cremallera, sacar el tope ajustador y el casquillo sacarlo por el lateral.... será cuestión de investigar...

 

Por un lado me pega la bomba de freno y la tubería de alta del A/A y por el otro toca quitar o mover las válvulas de calefacción.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@aifos Menuda puerta me has abierto con allegro.pl !!!!

 

Madre de dios cuántas cosas !! acabo de comprar una cosilla pero me extraña que no me han pedido ni tarjeta, ni paypal ni nada... en teoría contrareembolso, no me ha dado ninguna opción. ¿Es normal? 

 

Increíble !

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, juliaars2000 dijo:

@aifos Menuda puerta me has abierto con allegro.pl !!!!

 

Madre de dios cuántas cosas !! acabo de comprar una cosilla pero me extraña que no me han pedido ni tarjeta, ni paypal ni nada... en teoría contrareembolso, no me ha dado ninguna opción. ¿Es normal? 

 

Increíble !

 

 

 

Me paso lo mismo a mí hace poco y en principio me lo envían. Si me entero de algo lo pongo aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

Me paso lo mismo a mí hace poco y en principio me lo envían. Si me entero de algo lo pongo aquí.

Yo he traído varias cosas de ahí y hay gente muy seria, pero fíjate en el perfil del vendedor por si no vende fuera de Polonia y siempre concreta con él los gastos de envío. Yo suelo trabajar con Packlink, y les pago aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, alcoscar dijo:

Que pasa contigo?????? Nos tienes aqui pendientes de si has logrado algo con la direccion inglesa y no dices naaaa

Y el cambio de fluidos? Así no ehhhh!!!!

 

hace 21 horas, Tineo dijo:

Esto ya es de remolones, queremos ver barro jajajajja.

 

 

Mira que sois ehhh jajajajja

 

Os paso una foto de lo que me ha llegado este fin de semana....

 

Me ha sabido un poco mal 21€ para dos tornillos pero bueno...ya los tengo para toda la vida.

 

IMG_20180722_110453.jpg

 

Igual esta semana me meto.... el caso es que necesito tiempo espacio y soledad jajajaja (sin vecinos que pasen o merodeen) 

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.