Jump to content

Puesta al día general 3.0 TDI BMK


Publicaciones recomendadas

Opción A)

Ni hablar, puedes liarla pardisima con la cadena de distribución izquierda.

 

Yo creo que la correa te entra, tendrás problemas por poco espacio con el tensor automático. Colócalo con el tornillo muy flojo y vas colando la correa en la corona de la bomba de alta

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 minutos, Tineo dijo:

Opción A)

Ni hablar, puedes liarla pardisima con la cadena de distribución izquierda.

 

Yo creo que la correa te entra, tendrás problemas por poco espacio con el tensor automático. Colócalo con el tornillo muy flojo y vas colando la correa en la corona de la bomba de alta

 

Pues es que me esta costando horrores sacar la correa, de hecho ni he podido sacarla pese a tener el tensor quitado. Así que ya veré.

hace 11 minutos, alcoscar dijo:

La cadena de distribución? No es un 3.0?

Que carcasa dices?

Así es... pero si fuerzo con la llave, el que me pone el freno es la cadena de distribución y si fuerzo mucho seguramente la dañe. Como me caliente tiro de dremel al plasticucho jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía más espacio pero la puse con la Y de admisión sin quitar.

 

 

 

Oye, pon unos periodicos o algo en esas admisiones abiertas, a ver si sale un tornillo por los aires y se cuela a los avernos del cilindro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, millen dijo:

A qué cadena os referís?

 

En esa zona no hay cadena alguna, y menos la de distribución, que está en la zona trasera del motor y bien guardada...

 

No se puede tirar de ese tornillo sin una contrallave por el lado de la distribución, puede saltar una malla de la cadena, partirse o deteriorar un patín de distribución.

 

 

 

Esa carcasa cede un poco y se va colando la correa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, alcoscar dijo:

Gracias por los manuales ! la verdad que lo del tensor parece más dificil de lo que en realidad es (una vez montado claro... jaja)

 

hace 1 minuto, Tineo dijo:

 

No se puede tirar de ese tornillo sin una contrallave por el lado de la distribución, puede saltar una malla de la cadena, partirse o deteriorar un patín de distribución.

 

 

 

Esa carcasa cede un poco y se va colando la correa

hace 27 minutos, Tineo dijo:

Yo tenía más espacio pero la puse con la Y de admisión sin quitar.

 

 

 

Oye, pon unos periodicos o algo en esas admisiones abiertas, a ver si sale un tornillo por los aires y se cuela a los avernos del cilindro

Tomo nota !! no está de más la idea ! 

hace 23 minutos, millen dijo:

A qué cadena os referís?

 

En esa zona no hay cadena alguna, y menos la de distribución, que está en la zona trasera del motor y bien guardada...

En efecto, la distribución va por detras y si tiro de ese tornillo estoy forzando a mover la cadena desde la otra punta de la leva.

hace 21 minutos, alcoscar dijo:

Por eso no quiere forzar para quitar el tornillo por si mueve la leva y la lia

 

 

A ver si veo algún agujero para introducir una broca o algo... eso me ayudará.

 

Gracias chicos !! 😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, alcoscar dijo:

Tan dura es la correa que no sale sin sacar la polea?

El problema es la carcasa que cubre alrededor de la polea.

 

Digamos que el problema que tengo es que al intentar sacar la correa, me lo impide la carcasa y no hay forma si no es sacando la polea o cortando el plástico. He intentado aflojar un par de tornillos de la carcasa interior para ver si cede un poco pero nanai.

 

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.