Jump to content

Suspensión Magnetic Ride y llanta 18".


JULIO1976

Publicaciones recomendadas


Fotos no sé si tenemos por el foro, pero un par de hilos al respecto estoy seguro que sí. Por lo pronto para que te hagas la idea, la MR deja más hueco en el paso de rueda que la deportiva o la sline y con llanta de 18" ese hueco se incrementará visualmente casi seguro, así que imagino que sea una distancia muy parecida a llevar suspensión de serie con 18" o llanta de 17" con la deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, FrA1l3 dijo:

Fotos no sé si tenemos por el foro, pero un par de hilos al respecto estoy seguro que sí. Por lo pronto para que te hagas la idea, la MR deja más hueco en el paso de rueda que la deportiva o la sline y con llanta de 18" ese hueco se incrementará visualmente casi seguro, así que imagino que sea una distancia muy parecida a llevar suspensión de serie con 18" o llanta de 17" con la deportiva.

Buenos días:

La MR deja el mismo hueco aprox. que  la deportiva ( es la que trae de serie el sline) y un poco mas alta que la sline (que es opcional ). No recuerdo ahora mismo ningun forero con llanta 18” y MR. Para que te hagas una idea el amigo @Torvic tiene llantas de 18” y suspensión que trae de serie el sline (deportiva). 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafa7 dijo:

Buenos días:

La MR deja el mismo hueco aprox. que  la deportiva ( es la que trae de serie el sline) y un poco mas alta que la sline (que es opcional ). No recuerdo ahora mismo ningun forero con llanta 18” y MR. Para que te hagas una idea el amigo @Torvic tiene llantas de 18” y suspensión que trae de serie el sline (deportiva). 

 

Desde Audi me han dicho que la altura de la Magnetic Ride es la misma que la deportiva que trae el acabado Sline (o sea 1,5 cm más rebajada que la estándar), y que la SLine rebaja 1 cm más. También he leído, pero ya son especulaciones, que con el tiempo la Nagnetic Ride pierde altura.

El coche del compañero Torvic lo veo bastante bien estéticamente.

Cuando tenga el coche saldremos de dudas...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Rafa7 dijo:

Buenos días:

La MR deja el mismo hueco aprox. que  la deportiva ( es la que trae de serie el sline) y un poco mas alta que la sline (que es opcional ). No recuerdo ahora mismo ningun forero con llanta 18” y MR. Para que te hagas una idea el amigo @Torvic tiene llantas de 18” y suspensión que trae de serie el sline (deportiva). 

 

 

hace 4 horas, JULIO1976 dijo:

Desde Audi me han dicho que la altura de la Magnetic Ride es la misma que la deportiva que trae el acabado Sline (o sea 1,5 cm más rebajada que la estándar), y que la SLine rebaja 1 cm más. También he leído, pero ya son especulaciones, que con el tiempo la Nagnetic Ride pierde altura.

El coche del compañero Torvic lo veo bastante bien estéticamente.

Cuando tenga el coche saldremos de dudas...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

@JULIO1976, al principio siempre lo vemos bien, pero luego te juntas con gente del foro y ves la sline y dices... la pondria jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, fcansc dijo:

Buenas tardes¡ Yo si que tengo MR y llanta original en 18". Si no te importa esperar unos días, subo una foto con medidas superponiendo un metro para que salgas de dudas¡ Un Saludo¡

Buenas tardes compañero, estupendo que salgas a la luz con este equipamiento que siembra muchas dudas... yo que tengo la MR y llanta de 19” he comentado mis sensaciones y para mi es un acierto esta suspensión. Sería de agradecer que aparte de las fotos y/o medidas aportaras tus sensaciones con este tipo de suspensión.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, fcansc dijo:

Buenas tardes¡ Yo si que tengo MR y llanta original en 18". Si no te importa esperar unos días, subo una foto con medidas superponiendo un metro para que salgas de dudas¡ Un Saludo¡

Gracias!!

Ya veremos con las fotos como le queda la suspensión estéticamente y si puedes nos cuentas las sensaciones y la conducción que tiene también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Torreiro dijo:

La MR visualemnte deja el coche más alto con llanta 19", con la de 18" imagino que se incrementará.

Con la MR más alto que con la deportiva “normal” que viene con el acabado SLine??

Pues si con llanta 18 aumenta la altura más, creo que me he equivocado al montarla...

Desde Audi me han dicho que tienen la misma altura, y no desde el concesionario, sino desde el servicio técnico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, JULIO1976 dijo:

Con la MR más alto que con la deportiva “normal” que viene con el acabado SLine??

Pues si con llanta 18 aumenta la altura más, creo que me he equivocado al montarla...

Desde Audi me han dicho que tienen la misma altura, y no desde el concesionario, sino desde el servicio técnico.

Creo que me he explicado mal, no sé si en centímetros queda más alto o no, lo que sí es que con la llanta de 18" se ve más hueco entre la rueda y la carrocería y eso da la sensación de que va más alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Torreiro dijo:

Creo que me he explicado mal, no sé si en centímetros queda más alto o no, lo que sí es que con la llanta de 18" se ve más hueco entre la rueda y la carrocería y eso da la sensación de que va más alto.

Ah, vale... Gracias!

De todas las formas el pedido ya está hecho con la Magnetic Ride. Estuve dudando entre la SLine y la Magnetic Ride. Está claro que estéticamente quedará mejor la SLine, pero en lo que se refiere a práctica, la MG es más práctica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo. Paso unas fotos que he visto en una web de venta de coches. Se trata de un TDI 184, pero lo más importante es que monta Magnetic Ride con llanta de 18”, así podemos ver como queda estéticamente. Para mí no queda mal (quizás sea porque yo voy a llevar la misma configuración y quiero autoconvencerme, je, je)

Saludos.

5BFEF83B-5DE9-4B6C-9C73-FA25AF11EED6.jpeg

D8B71777-647F-44A5-A0F9-A25CBD417EF0.jpeg

2CDEFD31-3E89-4649-AFF7-BDFF812F1914.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.