Jump to content

limpia llantas, ¿que tipo?


Publicaciones recomendadas

Hola.  Estoy mirando limpiallantas.  Yo antiguamente compraba el de kenotec, pero donde lo pillaba dejó de traer.    Ahora estaba mirando la página de carcare y me surgen las dudas viendo los tipos, hay alcalinos, ácidos, otros que pone neutro, fluorhidrico...     

¿Que hace cada uno y cual es el más indicado para un todo uso?,   también tengo moto y lo usaba para la llanta de la moto y quitar la grasa de la cadena.     Pensaba pillar uno bote en tamaño de esos de 20L para compartir con otro colega.

 

También me da miedo el ataque químico, con el anterior cometí el error de aplicarlo con las llantas calientes y dejarlo un ratillo y luego se me quedaron estropeadas un par de ellas (eran las que me habían reparado).

 

Gracias y un saludo.

 

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

El Bilberry no es agresivo y puedes usarlo sin problemas. Pero si la m**** está muy incrustada deberás usar uno como el que usabas para poder eliminar la grasa fuerte.

 

Y como te dice Romulo, El Ironx para ciertas manchas es ideal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para limpieza de llantas muy sucias siempre uso billberry en una proporción 1:2 (2 partes de agua y 1 de bilberry), y para mantenimiento la subo a 1:10.

 

Nunca he observado que las llantas hayan perdido brillo.

 

PD: incluso he usado la mezcla 1:10 para desengrasar la transmisión de las bicicletas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenos días, soy Antonio y soy nuevo en el foro

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.

Tengo un a4 avant del 2017.

las llantas es un rollo, pero veo que dominais y sabeis del tema

¿donde puedo comprar el Billberry?

¿lo dais antes de lavar el coche? , lo dejais un rato que actue y después enjuaguais?

otra cosa, que tipo de antirrobo para el volante le viene mejor?, podéis aconsejarme.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, rondeña dijo:

hola buenos días, soy Antonio y soy nuevo en el foro

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.

Tengo un a4 avant del 2017.

las llantas es un rollo, pero veo que dominais y sabeis del tema

¿donde puedo comprar el Billberry?

¿lo dais antes de lavar el coche? , lo dejais un rato que actue y después enjuaguais?

otra cosa, que tipo de antirrobo para el volante le viene mejor?, podéis aconsejarme.

si quereis contestarme por correo.... arg_64@hotmail.com

Saludos

 

 

Aqui lo tienes

 

https://www.carcarepassion.com/es/catalogsearch/result/?q=Bilberry

 

Por cierto, las respuestas mejor por aqui que asi las ve en resto de compañeros y tambien els vale de ayuda a ellos, por email solo la ves tu y solo te ayuda a ti, por aqui ayuda a mas gente.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Seguro que limpia, y seguro que es muy agresivo. Seguro que se lleva cualquier tratamiento... Y al final pelearía la llanta, no sería la primera que veo pelarse.

 

El que quiera limpiar la llanta de un manguerazo lo arregla con un coating de llantas, te tiras toda la tarde pero después, sus a presión y limpia, como mucho una pasadita ligera con un jabón neutro, incluso el de la carrocería, eso si, luego no usar en pintura, cubos separados

 

Jabón neutro concentrado y diluible y te salen muchos más barato que ese euro del Carrefour y bien cuidado

Editado por Bl4st3r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si tienes mucho ferodo lo ideal es emplear un descontaminador ferrico tipo iron x o similar ( hay bastantes fabricantes, el más barato es sisbill y aunque no es tan bueno como el iron x hace bien su labor) .

 

Previamente al descontaminador férrico lo ideal es haber limpiado las llantas , para ése menester te recomiendo ( en relación calidad precio es de lo mejor) el bilberry diluido a necesidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
hace 2 horas, Torvic dijo:

¿Entre el valet pro bilberry o el V60, cual recomendáis? Busco uno que no contenga ácidos y no sea abrasivo.. gracias.

Hola

Yo tambien me sumo a la pregunta de Torvic

De todas maneras en c.c.p.no veo el Sisbrill v60 sport.....

Saludossssssss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Torvic dijo:

¿Entre el valet pro bilberry o el V60, cual recomendáis? Busco uno que no contenga ácidos y no sea abrasivo.. gracias.

Yo llevo tiempo usando el V60 y estoy muy contento; echarlo, esperar unos minutos y dar agua a presión y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.