Jump to content

Os ha llegado una carta del Ministerio del Interior


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hacía tiempo que no participaba en el foro, no tenia mucho tiempo pero con este tema no he podido aguantarme, yo soy otro de los propietarios que ha recibido las dichosas cartas, ya ni se cuantas, hasta hace no mucho que recibí la carta certificada y de verdad no entiendo nada, también soy funcionario y siento como pueden estar compañeros del ministerio con este tema, pero lo que tengo claro es que ni siquiera entiendo para que me certifican una carta que no tendrá en ningún caso ningún argumento legal, si existiera una exigencia legal de pasarla lo entendería, pero sin existir!!! pierden el tiempo, pierden dinero y hacen el gil***OLLAS además de ganarse a pulso cada día más y más que mi próximo coche no se un audi y es una pena porque soy de los que estoy enamorado de audi hace muchos años, si a todo este tema unimos la falta de profesionalidad de la inmensa mayoría de concesionarios (no todos por supuesto) cada día me arrepiento más y más de haberles comprado el coche, pero esto es España, mi país al que amo, adoro pero que cada día entiendo menos gracias al grado de incapacidad total o absoluta de sus gobernantes.

 

Un saludo y no preocuparse, que si llega el momento de pasarla por mandato legal va a dar igual que hayamos firmado la negación a pasarla, que nos llegaran mil cartas y quinientas certificadas, que quien quiera ir legal tendrá que ir al concesionario y por supuesto será gratis, no tengáis ninguna duda, eso si cuando llegue ese momento todos pasaremos por el aro, queramos o no, y como dicen algunos compañeros y con todos mis respetos no entiendo aquellos que pasan la campaña, aunque por supuesto sus motivos y argumentos tendrán, pero a mi los que me han dado compañeros, no los comparto para nada porque no pienso seguirles el juego, ni al grupo VAG ni al gobierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy he recibido la tercera carta certificada de la DGT... vaya compadreo entre audi y dgt. Una lástima saber de que lado están los que mandan, en vez de defendernos se ponen al lado del tirano.
Mientras pueda mi coche no va a pasar ninguna campaña, ni pienso pisar ningún conce audi, por si acaso me la meten sin saberlo... que todo puede ser.
Así que palante, bastantes problemas nos da la vida... ahora soportar tiranos. Lo tengo claro no compraré otro Audi_Volsk ni a precio de saldo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Lo de las cartas las puedes tirar a la basura, a mi me llego solo una .

No es obligatorio,  que yo sepa a día hoy no hay problema con las ITV, así que después del tiempo que ha pasado ya de esto, el tema  va cayendo en el olvido, y no tiene pinta la cosa de cambiar.

Yo no me preocuparía mucho ya de este tema.

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je, je , pues parece que andan enviando una nueva remesa.En mi caso me acaba de llegar la primera certificada, y al empezar a leer lo de siempre "SE RECOMIENDA....."  Así que a seguir ganando tiempo y salud para el carro, cuando cambie la cosa para "se le ordena..." me lo pensaré..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibida y haré el mismo caso que hasta ahora a los que nos han estafado.

Esperemos que le echen huevos los jueces (si les dejan...) y les pongan una buena sanción. 

Con lo contento que estaba con mi coche y con estos ....... si dieran la opción como en Estados Unidos de comprarlo se lo daba con un lazo.

Ultimo VW-Audi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya llevo 3 con la que he ido a recoger hoy , y los de Fraudi  recordándome que no perjudica a mi vehiculo y que si en un futuro surge avería relacionada con la actualización, recibiré compensación😂😂 y yo me lo creo...........pero cada vez que recibo una notificación de trafico pienso que es multa ,estoy hasta los c****** de tanta cartita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal;

 

Fíate tu de que si hay una avería por causa de la campaña te van a dar algo..................se creen que nos hemos caído de un guindo.

Lo que no perjudica es dejarlo como esta.

Lo que es objetivo es que con la campaña aumenta las regeneraciones ( Con un aumento en las posibilidades de averías)  y en muchos casos rumorosidad, aumento de consumo y perdida de potencia, con lo que hasta que no sea obligarlo, mejor no pasarla. 

Lo suyo seria una compensación económica por estos perjuicios,   y como no nos van a dar nada......el mio se queda como esta. 

A los que estén indecisos que no os intimiden con estas cartas de la DGT,  que no valen para nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que recibe ya la TERCERA (y certificada)....

Si tuvieran la misma voluntad en sancionar a los verdaderos culpables de este embrollo que le ponen al tema de enviar cartas para "amedrentar" a los propietarios de los coches afectados, la cosa sería muy distinta. Pero ya sabemos cómo van aquí las cosas...le damos la vuelta a la tortilla y los que pagamos los platos rotos siempre acabamos siendo los mismos.

Y si se te j...e el coche después de pasar la campaña.....

vete corriendo a buscarlos!!!

MENUDA BANDA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/10/2018 a las 17:44, asanchezb dijo:

Que tal;

 

Fíate tu de que si hay una avería por causa de la campaña te van a dar algo..................se creen que nos hemos caído de un guindo.

Lo que no perjudica es dejarlo como esta.

Lo que es objetivo es que con la campaña aumenta las regeneraciones ( Con un aumento en las posibilidades de averías)  y en muchos casos rumorosidad, aumento de consumo y perdida de potencia, con lo que hasta que no sea obligarlo, mejor no pasarla. 

Lo suyo seria una compensación económica por estos perjuicios,   y como no nos van a dar nada......el mio se queda como esta. 

A los que estén indecisos que no os intimiden con estas cartas de la DGT,  que no valen para nada.

Saludos.

Pues con el mío ya son dos.

La cartita se la devolverá Correos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/10/2018 a las 17:44, asanchezb dijo:

Que tal;

 

Fíate tu de que si hay una avería por causa de la campaña te van a dar algo..................se creen que nos hemos caído de un guindo.

Lo que no perjudica es dejarlo como esta.

Lo que es objetivo es que con la campaña aumenta las regeneraciones ( Con un aumento en las posibilidades de averías)  y en muchos casos rumorosidad, aumento de consumo y perdida de potencia, con lo que hasta que no sea obligarlo, mejor no pasarla. 

Lo suyo seria una compensación económica por estos perjuicios,   y como no nos van a dar nada......el mio se queda como esta. 

A los que estén indecisos que no os intimiden con estas cartas de la DGT,  que no valen para nada.

Saludos.

 

Lo podria decir mas alto, pero no mas claro... mi carta debe ser la segunda cerificada y la cuarta a la basura.

 

Yo por mandato judicial ire unica y exclusivamente, sigo encantado con mi coche tal y como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.