Jump to content

URGENTE PLEASE : NO PASA ITV GASES Y NO ES CATALIZADOR


Ultra

Publicaciones recomendadas


Hombre por probar yo lo probaria para descartar. No se exactamente a que modulo de control se refiere, en un hilo de A3 con ese fallo hace referencia al rele 109 pero lo que le pasaba es que no arrancaba, despues en un foro ingles que si era por que la bateria podria estar tocada pero vamos que eso hace referencia al fallo no se que tendria que ver con lo de no pasar la itv por emisiones.

 

La labda al final no la has cambiado verdad? a ver si te falla aunque no salga reflejado, mirale ni que sea el cableado a ver si tienes algo mal por ahi, ya te sacó fallo en algun momento que se fue...bujias y eso bien? mirate todos los manguitos del circuito de vacio, los hay gordos y delgados con tela por fuera que se joden y no se ve y los otros se rajan por debajo, estan a la izquierda del deposito de expansion aunque en tu motor es el simple y tiene menos que el mio...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problemas parecidos se han dado por un fallo de tierra del conector de la sonda lambda.

 

No se si es esto:

 

https://www.recambioscoches.es/audi/a4-avant-8d5-b5/5306/10148/sonda-lambda

 

Ademas, por intuicion, yo haria una limpieza de caudalimetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la sonda la cambiaste al final? que ya me he perdido... date cuenta (pese al bajon) que es una pieza que antes o despues hay que cambiarla, no son de por vida. Aunque no te de fallo igual puedes hacer un log y ver si da valores raros.

 

Resulta muy raro que con el catalizador nuevo, limpieza de caudalimetro, bujias y filtros bien se pase de gases... No se, no veo una cosa tan rara para que dos mecanicos no sepan arreglarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , señoras y señores he pasado la ITV ... . Por resumir que la cosa da escribir un libro .... :

 

Tras llevarme el coche del taller pagando casi 80€ y sin pasar la ITV (rechazada por 2 veces) , he llevado el coche a otro taller de confianza y al llegar allí y medirme los valores de gases , tanto a relentí como acelerado , a relentí salía bien , pero en el acelerado palmaba , pero palmaba porque tarda en estabilizase y bajar de valor y aquí está el problemas los de la ITV no suelen esperse tanto ... , tras esperar un tiempo prudencial en acelerado empezaron a bajar y el nivel de CO (según el ellos están obligados a esperar a que ese CO siga bajando) , llego prácticamente a 0,0 (con menos de 0,30 ya valía) . El mecánico me dijo que mi coche estaba perfecto y que le hiciera una foto a su máquina . Me dijo que fuera de nuevas y me hiciera el tonto a ver si la pasaba , si la pasaba pues a callarse y hasta otro año ... , sino pasaba , me dijo que le enseñara la foto , que dijese que iba de su taller , que el era testigo y que como no pasara la ITV ,  les iba a poner una denuncia por tener máquinas defectuosas . Como las pasó me callé aunque por dentro me dieron ganas de reventar , pero me callé , es lo que hay esto es España ...  , los currantes somos así .... . Aunque tengo claro que otro año antes de pasar la ITV , me paso por este taller y si está ok pues fotito y  a pasar la ITV , que a estos sinverguenzas de las ITV , gobernantes lo único que les importa es seguir recaudando y les da igual dejar sin coche a un currante que tiene un coche de 25 años porque no se puede comprar otro ...  . Y eso sin contar la semana que llevo pensando que perdía el coche y lo necesito para recoger a mi hija .... .

 

Esto es todo muy resumido ... .

 

Deciros que ni cambié sonda lambda ni nada de nada , bueno si los 80 € que me tangó el m**** mecánico primero ... .

 

Mil ojos con las ITV que van a por los coches viejos ... .

 

Suerte al que le toque pasar ITV este año está la cosa especialmente mal... .

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.