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gonchito

FALLOS EXTRAÑOS, lo primero que hay que hacer

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hace 37 minutos, raks0r dijo:

es un poco complicado poder llegar a 300 mensajes sin poder escribirlos jajajajaja

 

me he reido mucho, un saludo  compañero!!!

 

no te lo tomes a mal, lo digo desde el cariño!

 

Se refiere a abrir hilos, en esos foros se puede responder, pero uno no puede llegar y abrir el típico post de me pasa esto.

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hace 16 horas, Serjio dijo:

 

Se refiere a abrir hilos, en esos foros se puede responder, pero uno no puede llegar y abrir el típico post de me pasa esto.

 

ahora me queda mas claro y me parece buena idea @juliaars2000!

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Por aportar herramienta de diagnosis de batería que uno pueda tener en casa, los hay caros,

 

 como por ejemplo este; https://www.amazon.es/Midtronics-MDX-645-Comprobador-Baterías-Pack/dp/B00LB3NX2C/ref=asc_df_B00LB3NX2C/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=297966148072&hvpos=1o29&hvnetw=g&hvrand=12909511176919138379&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005509&hvtargid=pla-731387699952&psc=1 casi 800€. Uno parecido a este le usé en algún taller, suelen ser muy intuitivos aunque caros de cajones.

 

Y luego los hay mas baratos, de andar por casa,

 

como por ejemplo, https://www.ebay.es/itm/Probador-de-bateria-NB300-12V-OBD-Escaneres-y-lectores-de-codigo-diagnostico-/142904891902 unos 40€.

 

 Yo tengo uno del Lidl, creo que no llego a las 20€, de esos de lucecita solo, que te indica si el alternador carga o no o si la batería esta con carga, sin carga o si te esta pidiendo el cambio, muy apañado que para salir del paso te vale, incluso con un polímetro te puede hacer la misma función, y los encuentras en cualquier ferretería. Esto es para los que desconocen este tipo de herramientas, y para alguno más que le pueda interesar, claro, jeje.

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Yo sigo por aqui, leo mucho y tambien me rio mucho, para que decir nada. mi coche tiene 320.000km y va de put* madre, mira tu, aun llevo la correa de servicios de la casa nunca la cambie, jejejejeje. lo unico que noto son temblores a cierta velocidad, me pense que era la caja automatica pero no, con esos kilometros los brazos de suspensios y rotulas estaran gastados, o estan en camino de ello. un saludo a los Viejos rokeros del lugar.

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hace 6 horas, andreea dijo:

Yo sigo por aqui, leo mucho y tambien me rio mucho, para que decir nada. mi coche tiene 320.000km y va de put* madre, mira tu, aun llevo la correa de servicios de la casa nunca la cambie, jejejejeje. lo unico que noto son temblores a cierta velocidad, me pense que era la caja automatica pero no, con esos kilometros los brazos de suspensios y rotulas estaran gastados, o estan en camino de ello. un saludo a los Viejos rokeros del lugar.

 

Es quattro? Si lo es, el otro día en otro hilo, se habló de que el árbol de transmisión tiene contrapesos y puede estar mal equilibrado o la junta que lleva esté pidiendo cambio, quizás provengan de ahí esos temblores.

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hace 12 horas, EduOviA6 dijo:

 

Es quattro? Si lo es, el otro día en otro hilo, se habló de que el árbol de transmisión tiene contrapesos y puede estar mal equilibrado o la junta que lleva esté pidiendo cambio, quizás provengan de ahí esos temblores.

Buenos días, podría ser, el mio si es quatro pero como ya he  reparado otros A6 sin serlo y les he cambiado la caja automática, por una nueva y esos temblores estaban presentes y vi ese problema tambien en un mercedes SL350 del 2006 también temblaba a cierta velocidad, y es trasera. después de mucho investigar no era la caja de cambios. puede que el diferencial tenga olgura o los silenbloks de la transmisión tengan desgaste, y este problema también lo tuve en una A3 1.9 TDI automático y la final fue la trasmisión de la derecha donde la homocineticas hay tres cojinetes satélites estaba gastados y el coche temblaba a 70 kilómetros hora y a 130 km. se puso nueva la transmisión y se acabo el problema.

Cada caso es un mundo, yo tengo ese problema delante a la rueda derecha y seguro en algún punto hay holgura, o alguno cojinete esta mal, como voy a pasar la itv, haber que me dicen y acorto camino. Todo eso lo digo por que tengo un audi S2 coupe quatrro de 220cv  y lleva el centrador ese del 4x4, que comentais en el eje central y esta sin goma de casa con 27 años que tiene y no me tiembla en coche y nunca equilibre el eje 4x4 y no tiembla nada, ademas si cambio despacio ni golpea, espero tener tiempo para cambiarlo, que hace 6 años compre la pieza y aun no la he puesto. asi eso de equilibrar el eje no se, suena un poquito raro.

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FALLOS EN MMI

El mmi, es sota, caballo, rey, esta muy escrito en este foro. Yo encantado de ayudar,  pero esta todo escrito.

Si no tienes vagcom, es dificil pero no imposible saber que esta mal.

Primero vagcom y lo pasamos a ver fallos.

Se ven por dos vías. 

Por gateway te dira el fallo, en que modulo esta.

Por fibra optica te londice igual donde se corta.

Vas al modulo concreto, radio, cargador, etc el que sea, compruebas conexiones electricos, y fibra, y fusible, si estan bien es el modulo. 

Solucion comprar uno, darlo de alta, en concesionario o puente en anillo de fibra optica, y te quedas sin ello pero mmi funciona.
Modulos que hay que dar de alta.

Unit head dificil que se rompa

Cargador de cd, suele ser el mas averiado

Radio salvo que se moje.

Amplificador

 

Modulos que "no" hay que dar de alta.

Telefono si suele dar averias

Navegador 

Television
Codificar.... a los del conce y los que no lo saben parece y suena al futuro y naves espaciales.

No se va un mmi, por codificacion.

Salvo que toques con vagcom donde no debes. Y a veces alas dos horas sin arrancar vuelve a su estado anterior.

La codificacion se hace al gateway, para decir al coche lo que tiene. 

Va en codigo binario y por longcoding, y sirve par ejemplo, si añades algun modulo, o para extender un modulo.

Por ejemplo la centralita de aparcamiento. Si la quieres visual en pantalla o no.

Añades un numero al que tiene, y ya sale.

Pero no se rompe un mmi, por codificacion.

Por ejemplo al contrario.

Antes salia en pantalla un coche con sus barritas aparcando y de buenas a primera no sale. 

Pues o se ha descodificado, (dificil si no has tocado), o la vuelves a codificar. 
 

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