Jump to content

Presentación A3 Sportback 1.6 TDI S Line blanco


WILL HUNTING

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, turkoA3 dijo:

Carambas! Muy top el resultado!! Como refleja!!!!!

 

la muestra del iron x ha dado mucho de si, he tenido para el 95% del coche (llantas no).

 

la claybar me ha quitado todos los puntitos de alquitrán que estaban en las puertas , también muchos puntitos del portón trasero ,

 

muy contento con la claybar. 

 

ha quedado mejor que cuando lo compre 😍

 

próximos capítulos buscando llantas....

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 18 minutos, Torvic dijo:

Muy buen detallado, al blanco también se le saca brillo y reflejos..  ha quedado muy muy bien, a seguir así..

 

este blanquito me esta enamorando por muchas cosas, solo me faltan las llantas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, dukekore dijo:

Muy buen  trabajo ,Will...👌

Conseguiste hacer algo con el Pneuclean en las gomas de las lunas?

Que tal es el uso de la claybar?

Saludosssssss

 

gracias dukekore, 

 

el PneuClean era la primera vez que lo usaba , primero lo aplique en las gomas de las ventanillas y me sorprendió la suciedad que salió, 

 

pero esperaba dejara mas brillo la verdad. luego aplique en neumáticos , el PneuClean es un limpiador , si quieres que brillen los neumáticos 

 

tendras que usar después car pro Pearl ( que no tengo ni comprare). he tenido abrillantadores de neumáticos en espuma que no necesitan 

 

limpiador previo y ha quedado de 10.  El PneuClean no volverá a comprarlo.

 

Respecto a la claybar me ha gustado mucho, me ha quitado todos los puntitos de alquitrán y otras manchas , eso si, tiene un curro impresionante 

 

pasar la claybar por toda la carrocería y ademas con el pulverizador de agua en la otra mano , saludos

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Will

Lo dice bien claro....limpiador de plasticos y gomas. Para dar brillo yo tengo el Chemical Guys black forever new look trim gel , que va genial y para los neumaticos el Meguiar’s endurance (con estos dos abrillantadores tienes para muuuuchos años)

Y por favor, no cambies a llanta 17 o 16 solo por el consumo 😩

Me apunto lo de la claybar

Saludosssssssss

Editado por dukekore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, dukekore dijo:

 

Hola Will

Lo dice bien claro....limpiador de plasticos y gomas. Para dar brillo yo tengo el Chemical Guys black forever new look trim gel , que va genial y para los neumaticos el Meguiar’s endurance (con estos dos abrillantadores tienes para muuuuchos años)

Y por favor, no cambies a llanta 17 o 16 solo por el consumo 😩

Me apunto lo de la claybar

Saludosssssssss

 

en la web donde lo compre te pone  unas fotos del antes y después del uso  en las gomas ventanillas y a mi no me han quedado tan bien....

 

el cambio seria principalmente por comodidad, aunque de momento me quedo en 18, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una risa cuando vas las primeras veces al lavadero y empiezan a verte sacar un arsenal de productos, guantes, cepillos, trapos, toallas, etc. Menos mal que ya me he hecho amigo de la gente del lavadero que más suelo frecuentar y yendo a horas donde no hay mucha gente (muy temprano o a la hora de comer cuando son días nublados) nunca me dicen nada y eso que mis 2-3 horas allí no me las quita nadie cuando hago el proceso completo jajaja.

 

Los lavados de mantenimiento son mucho más rápidos cuando el coche va sellado. Este fin de semana mi pareja se va de viaje y me quedo sólo así que me toca hacer un lavado completo con sellado y todo.

 

Por cierto muy buen resultado, se ve impecable y con un gran reflejo 😉

 

Por cierto en cuanto al tema de la claybar yo sólo la usaría si después de haber lavado bien el coche con champú y eso pasas los dedos y notas la chapa que no está totalmente lisa al tacto, como con minúsculas rugosidades al tacto porque como tu bien has dicho pasar la claybar con el lubricante por toda la carrocería sin dejarte nada es un curro tremendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/5/2019 a las 16:32, pvg.agro dijo:

Es una risa cuando vas las primeras veces al lavadero y empiezan a verte sacar un arsenal de productos, guantes, cepillos, trapos, toallas, etc. Menos mal que ya me he hecho amigo de la gente del lavadero que más suelo frecuentar y yendo a horas donde no hay mucha gente (muy temprano o a la hora de comer cuando son días nublados) nunca me dicen nada y eso que mis 2-3 horas allí no me las quita nadie cuando hago el proceso completo jajaja.

 

Los lavados de mantenimiento son mucho más rápidos cuando el coche va sellado. Este fin de semana mi pareja se va de viaje y me quedo sólo así que me toca hacer un lavado completo con sellado y todo.

 

Por cierto muy buen resultado, se ve impecable y con un gran reflejo 😉

 

Por cierto en cuanto al tema de la claybar yo sólo la usaría si después de haber lavado bien el coche con champú y eso pasas los dedos y notas la chapa que no está totalmente lisa al tacto, como con minúsculas rugosidades al tacto porque como tu bien has dicho pasar la claybar con el lubricante por toda la carrocería sin dejarte nada es un curro tremendo!

 

muy buenas, yo siempre voy al mismo lavadero y a horas muy tempranas para no molestar , esta ultima vez fue de risa, me compre unas gafas de proteccion

 

para echar el iron x😆, también me puse guantes jeje,  y luego el cubo nuevo amarillo que se ve a km 😂, la verdad disfrute mucho limpiándolo a fondo.

 

en cuanto al proceso de limpieza, primero lave todo el coche, luego seque entero , después aplique el iron x,  aclare,  y ya me puse con la claybar, lo que me sorprendio

 

es que se volvia de otro color ( azul , verde y negro😮) , saludos.

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.