Jump to content

Presentación A3 Sportback 1.6 TDI S Line blanco


WILL HUNTING

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, SPBK-TFSI dijo:

Espectacular ese blanquito como brilla 👏👌

 

Mucha gente no entiende que disfrutemos de limpiar nuestros coches, pero no hay mas satisfacción que ver el resultado después de unas horas de trabajo.

 

nadie diria que tiene 2 años , disfruto mucho aprendiendo con los videos de maesal,    le hice una consulta un domingo por la tarde y me contesto

 

por la noche👏, que profesional si señor,  saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 8 horas, WILL HUNTING dijo:

 

muy buenas, yo siempre voy al mismo lavadero y a horas muy tempranas para no molestar , esta ultima vez fue de risa, me compre unas gafas de proteccion

 

para echar el iron x😆, también me puse guantes jeje,  y luego el cubo nuevo amarillo que se ve a km 😂, la verdad disfrute mucho limpiándolo a fondo.

 

en cuanto al proceso de limpieza, primero lave todo el coche, luego seque entero , después aplique el iron x,  aclare,  y ya me puse con la claybar, lo que me sorprendio

 

es que se volvia de otro color ( azul , verde y negro😮) , saludos.

Se nota que lo vives!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas, a ver que os parece el precio de la inspección y cambio de aceite de los 30 mil km:

 

249 eur, el filtro del habitáculo lo cambian ( yo pensaba que no) . el que no cambian es el del aire ( según ellos es a los 90 mil😮)

 

le he preguntado cuanto costaría cambiarlo aparte y me han dicho 37 Eur,  no se si haría bien cambiar este en Aurgi que conozco a gente allí,

 

y supongo saldría mas barato, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, WILL HUNTING dijo:

muy buenas, a ver que os parece el precio de la inspección y cambio de aceite de los 30 mil km:

 

249 eur, el filtro del habitáculo lo cambian ( yo pensaba que no) . el que no cambian es el del aire ( según ellos es a los 90 mil😮)

 

le he preguntado cuanto costaría cambiarlo aparte y me han dicho 37 Eur,  no se si haría bien cambiar este en Aurgi que conozco a gente allí,

 

y supongo saldría mas barato, saludos.

El filtro del aire lo das cambido tu, y si vas a un mayorista de recambios te puede salir el cambio por 15 euros o asi. Yo lo haría 👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas chicos, otra cosa que no me aclaro, les he preguntado si debía llevar el coche con el motor a temperatura de servicio y 

 

me ha comentado que mejor frio ( que de lo contrario tendrían que esperar hasta que enfriara) , yo no tengo idea de mecánica pero

 

siempre escuche que mejor en caliente.....

 

que me decís? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, WILL HUNTING dijo:

muy buenas chicos, otra cosa que no me aclaro, les he preguntado si debía llevar el coche con el motor a temperatura de servicio y 

 

me ha comentado que mejor frio ( que de lo contrario tendrían que esperar hasta que enfriara) , yo no tengo idea de mecánica pero

 

siempre escuche que mejor en caliente.....

 

que me decís? saludos

Me han dicho lo mismo en la última revisión, esperan a que se enfríe para trabajar.

 

Igual salvo que tengas el taller al lado de tu casa, siempre llegará el motor caliente. 

 

Cada vez que lo dejo me voy con el temor que lo muevan después de haber trabajado y le den acelerones estando en frío 😬

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, SPBK-TFSI dijo:

Me han dicho lo mismo en la última revisión, esperan a que se enfríe para trabajar.

 

Igual salvo que tengas el taller al lado de tu casa, siempre llegará el motor caliente. 

 

Cada vez que lo dejo me voy con el temor que lo muevan después de haber trabajado y le den acelerones estando en frío 😬

 

 

muy buenas , precisamente lo tengo a 3 minutos de casa, por eso le indique que el coche llegaría frio y si debía calentarlo pero me dijeron

 

que frio. Me he estado leyendo el manual y no pone nada al respecto, aunque si que pone que para trabajos en el compartimento motor

 

( operaciones de comprobación y llenado de líquidos) se deje enfriar, saludos.

 

joer que nervios parece que el miércoles (día de la cita) me fueran a operar 😂 ( y eso que es mi tercer coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo sacan por el tapón del cárter te dará igual que frio o caliente. Acabará saliendo el aceite sin problema. Y será más fácil para tocar el filtro de aceite. 

Lo de llevarlo caliente es para que esté más suelto el aceite para sacarlo con la chupona para que le cueste menos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, RoDiK dijo:

Si lo sacan por el tapón del cárter te dará igual que frio o caliente. Acabará saliendo el aceite sin problema. Y será más fácil para tocar el filtro de aceite. 

Lo de llevarlo caliente es para que esté más suelto el aceite para sacarlo con la chupona para que le cueste menos. 

 

me dijeron sacarían por el cárter, saludos Rodik

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas, acabo de recoger el coche y  parece otro 🙂,  no se que leches habrán hecho a los frenos pero ahora 

 

noto mas mordiente, mi anterior a3 siempre me pareció que frenaba mas ( y eso que tenia una pulgada menos de llanta), 

 

si me decís donde podría comprar online el filtro habitáculo y cambiarlo yo mismo os lo agradezco , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, WILL HUNTING dijo:

muy buenas, acabo de recoger el coche y  parece otro 🙂,  no se que leches habrán hecho a los frenos pero ahora 

 

noto mas mordiente, mi anterior a3 siempre me pareció que frenaba mas ( y eso que tenia una pulgada menos de llanta), 

 

si me decís donde podría comprar online el filtro habitáculo y cambiarlo yo mismo os lo agradezco , saludos.

Cualquier tienda de repuestos o incluso amazon.

5Q0129620D   Esta es la ref original. luego tienes en bosh F 026 400 287   mahle LX 3502 
 
Revisa bien la referencia, yo busque para 1.6 tdi 81kw.
 
Andan sobre 10€
 
 
Editado por RoDiK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, RoDiK dijo:

Cualquier tienda de repuestos o incluso amazon.

5Q0129620D   Esta es la ref original. luego tienes en bosh F 026 400 287   mahle LX 3502 
 
Revisa bien la referencia, yo busque para 1.6 tdi 81kw.
 
Andan sobre 10€
 
 

 

muchas gracias RoDiK👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, WILL HUNTING dijo:

muy buenas, acabo de recoger el coche y  parece otro 🙂,  no se que leches habrán hecho a los frenos pero ahora 

 

noto mas mordiente, mi anterior a3 siempre me pareció que frenaba mas ( y eso que tenia una pulgada menos de llanta), 

 

si me decís donde podría comprar online el filtro habitáculo y cambiarlo yo mismo os lo agradezco , saludos.

Si quieres ponerle uno mejor que el original, varios de este foro le ponemos esta referencia:

https://www.endado.com/articlesearch?id_category=&search_query=Fp+26009&submit_search=

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.