Jump to content

Presentación A3 Sportback 1.6 TDI S Line blanco


WILL HUNTING

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, turkoA3 dijo:

El cenicero cunde mucho para las monedas, cogen muchos euros jajaj! Cuando te das cuenta te da para invitar a cenar a la parienta 😂😂

 

muy bonito @WILL HUNTING 👌🏻

No se te ocurra cambiar de llantas o vender esas! Le quedan perfectas 👍🏻👍🏻👍🏻

 

jejeje es muy grande, estéticamente me encanta , varias veces me ha pasado que llegaba al lavadero sin una moneda en el coche jajaja

 

estoy negociando la compra de unas llantas pero he dado con el mayor jeta de España, una semana esperando  fotos y me dice que había 

 

perdido el movil,  después de esto llevo otros dos días esperándolas , me comen los nervios pufffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, Torvic dijo:

Ahorra en cubos..mercadona a 2eur y sin filtro, mi opinión..

+1, no vas meter el guante en los bajos enbarrados del coche jeje. Y con los cubos normales que creo que son de 15 litros a mi me llega para lavar el coche.

Y un descontaminante ferrico? A mayores de la clay bar. Con los 20 que ahorras pra comprar el coche tienes el red one de 1 litro y te sobran unas perras para meter en el monedero nuevo 😉

Por cierto, una buena cesta de la compra eh jajaj!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, turkoA3 dijo:

+1, no vas meter el guante en los bajos enbarrados del coche jeje. Y con los cubos normales que creo que son de 15 litros a mi me llega para lavar el coche.

Y un descontaminante ferrico? A mayores de la clay bar. Con los 20 que ahorras pra comprar el coche tienes el red one de 1 litro y te sobran unas perras para meter en el monedero nuevo 😉

Por cierto, una buena cesta de la compra eh jajaj!

 

no he visto  un descontaminante férrico ni la claybar en mi vida jajaja  ( aunque he visto videos y se usarlo)

 

el dia que vaya al lavadero con todos los productos voy a batir el récord de  duración  jamas hecho 😂

 

 

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Will

El Pneuclean lo compré no hace mucho y con la ayuda de una buena brocha es una maravilla para quitar el barro y la suciedad de los neumaticos

Con esa muestra de Iron X no te va a dar ni para hacerte una idea de como funciona ( es muy pequeña)

Saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, dukekore dijo:

Hola Will

El Pneuclean lo compré no hace mucho y con la ayuda de una buena brocha es una maravilla para quitar el barro y la suciedad de los neumaticos

Con esa muestra de Iron X no te va a dar ni para hacerte una idea de como funciona ( es muy pequeña)

Saludossssssssss

 

el iron x  lo compre  solo  para la carrocería ( no llantas)  y por probar.

 

el PneuClean lo compre principalmente para las gomas de las ventanillas , no tienen ni 2 años y están blanquecinas pufff,  también probare

 

en neumáticos , ya os voy contando, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas , pedido realizado el lunes a las 20 horas y me ha llegado hoy miércoles a las 11 , perfecto!!!!

 

deseando descontaminar y aplicar essence,  el cubo tiene un tamaño perfecto y encima es bonito, saludos.

 

 

20190515_115213.jpg 

20190515_115141.jpg

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, tinorr dijo:

 

 

ya vi donde 😛 voy a pillar 1

 

el mio lo pille aqui  🙂, saludos  https://www.ebay.es/itm/CENICERO-HUECO-BEBIDAS-AUDI-8V0857951-3Q7-ASHTRAY/273388553374?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, WILL HUNTING dijo:

 

al final me he pillado uno cutre para el móvil (quiero un sitio para el movil jej, no fumo), por 6€... a ver si vale para ponerle

 

gracias!

Editado por tinorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.