Jump to content

Presentación A3 Sportback 1.6 TDI S Line blanco


WILL HUNTING

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo compré las llantas a otro de por aquí y firmamos un papel con lo que era y lo que pague por ellas. 

 

"Yo, jatdt, pago la cantidad de XXXX a nick, por la compra de las llantas sline sin neumáticos el 31 de junio de 2019

 

Fdo. Jatdt              Fdo. Nick"

 

Algo así.

 

En el sedán caben 4 llantas de 18, sin neumaticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, pvg.agro dijo:

 

A pesar de todo la probabilidad de que te paren es baja aunque siempre hay que tenerlo todo claro por si se presenta la situación que no te empapelen jajaja

 

Seguro que al final te sale todo bien 👍🏻

 

hace 15 horas, Torvic dijo:

Acabo de verlo..

 

Yo hago los pagos por transferencia y con eso demuestro que he pagado por un artículo se segundamano que he comprado.

Si pagas en efectivo dile que te firme un recibo.. menganito recibo x eur por la venta que hago a @WILL HUNTING de 4 llantas modelo dynamic.. y ya está.

 

Abates los traseros y te entran las 4.

Ojo lleva trapos y burbuja que corres el riesgo de rayarlas..

 

Enhorabuena!!! Ya dirás..

 

gracias por preocuparos 🙂

 

sali esta mañana a las 8.15 jejeje, el viaje ha sido extraordinario , sali con la fresquita y con mi buena playlist  de Spotify .

 

todo el viaje de ida he ido a 120 pero esta vez en 5ª marcha ( me ha subido de 1900 a 2100rpm respecto a llevar s..ta),

 

De Linares a Valdepeñas como hay subidas me marcaba  6,5 l, cuando he llegado a destino  tras 260 km 5,3l .

 

Luego a la vuelta he probado 130 todo el camino( pero en s..ta ) y ha consumido 5,4l.

 

he podido comprobar que el motor va mucho mejor a 130 en 6ª que en misma velocidad a 120,   así que a partir

 

de ahora los viajes serán asi,  en mi anterior a3 siempre iba a 120 en s..ta, pero este a3 prefiere 130 que va mejor

 

de revoluciones jeje.

 

bueno chicos pues he llegado allí y las llantas estaban perfectas excepto un rozon que no me advirtió el vendedor🤔

 

he intentado que me bajara algo de precio pero tras pensarlo bien al precio que he pagado están bastante bien y me

 

las he traido, eso si, parecía un jitano con ellas atrás 😂

 

me surge esta duda, no se si  se tiene que hacer la alineación ( paralelo) o es solo poner y listo como decía el vendedor....

 

estoy muy contento con la compra , la semana año fabricación del neumático es 26-2018, marca Bridgestone,  saludos 😉

 

 

20190630_153040.jpg

20190630_153113.jpg

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, TVZ dijo:

Hace unos años compré en Madrid unas llantas para mi anterior coche, la verdad que no pensé si me podrían multar porque las llevé en el coche con los asientos traseros hacia delante.🤣🤣🤣

 

 

he ido rezando todo el camino para no encontrarme a los de verde jejeje

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, jatdt dijo:

Yo compré las llantas a otro de por aquí y firmamos un papel con lo que era y lo que pague por ellas. 

 

"Yo, jatdt, pago la cantidad de XXXX a nick, por la compra de las llantas sline sin neumáticos el 31 de junio de 2019

 

Fdo. Jatdt              Fdo. Nick"

 

Algo así.

 

En el sedán caben 4 llantas de 18, sin neumaticos.

 

al final no hice nada de papeles , sali bien temprano pero bueno gracias que salio todo bien 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, jatdt dijo:

Me alegro, la mayoría de las veces no pasa nada pero si te pillan los guardias tienes un lío y gordo.

Me alegro que todo haya ido bien.

 

Y las fotos pa cuando.....

 

gracias jatdt , las llantas estan dentro del coche tal como se ve en la foto y guardado en garaje, mañana pediré cita al taller.

 

tranquilos , os voy a aburrir a fotos 😂

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, WILL HUNTING dijo:

 

 

gracias por preocuparos 🙂

 

sali esta mañana a las 8.15 jejeje, el viaje ha sido extraordinario , sali con la fresquita y con mi buena playlist  de Spotify .

 

todo el viaje de ida he ido a 120 pero esta vez en 5ª marcha ( me ha subido de 1900 a 2100rpm respecto a llevar s..ta),

 

De Linares a Valdepeñas como hay subidas me marcaba  6,5 l, cuando he llegado a destino  tras 260 km 5,3l .

 

Luego a la vuelta he probado 130 todo el camino( pero en s..ta ) y ha consumido 5,4l.

 

he podido comprobar que el motor va mucho mejor a 130 en 6ª que en misma velocidad a 120,   así que a partir

 

de ahora los viajes serán asi,  en mi anterior a3 siempre iba a 120 en s..ta, pero este a3 prefiere 130 que va mejor

 

de revoluciones jeje.

 

bueno chicos pues he llegado allí y las llantas estaban perfectas excepto un rozon que no me advirtió el vendedor🤔

 

he intentado que me bajara algo de precio pero tras pensarlo bien al precio que he pagado están bastante bien y me

 

las he traido, eso si, parecía un jitano con ellas atrás 😂

 

me surge esta duda, no se si  se tiene que hacer la alineación ( paralelo) o es solo poner y listo como decía el vendedor....

 

estoy muy contento con la compra , la semana año fabricación del neumático es 26-2018, marca Bridgestone,  saludos 😉

 

 

20190630_153040.jpg

20190630_153113.jpg

Menudo cante asi por la carretera....pero bueno si no paso nada lo mejor. Con el gato y una dinamometrica eso se cambia en 15 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, jatdt dijo:

Menudo cante asi por la carretera....pero bueno si no paso nada lo mejor. Con el gato y una dinamometrica eso se cambia en 15 minutos.

 

520 km hoy jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, jatdt dijo:

Pufggg pues operación salida drones helicopteros y patrullas por todos los lados.... has librado bien

 

eso si, he ido escrupulosamente respetando velocidades y con mucha mas atención de la que siempre voy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, RoDiK dijo:

Jajajaja que tienes más visitas que la página de el marca

Enhorabuena por las llantas pero ya que estás, no te planteas mandarla a reparar?? Tardan como mucho una semana y te quedará nueva.

 

jejeje

 

recuerdo que cuando compre el anterior a3 ( también de ocasión en Audi) tenia varios raspazos y ellos mismos las dejaron nuevas sin ni

 

siquiera quitarlas del coche,  cualquier día lo acerco al taller ( aunque en audi me cobraran lo que quieran ellos) , saludos

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.