Jump to content

Presentación A3 Sportback 1.6 TDI S Line blanco


WILL HUNTING

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por conseguir lo que querias @WILL HUNTING. Tus manos se veran verdaderamente agradecidas por el cambio. Y acabaras antes tambien de limpiar el coche. 

Pero yo te voy ser sincero, a mi me gustaba mas con las otras. La estética cambia bastante de unas a otras. Pero bueno esto ya es para gustos claro está. Ojo, para mi no le quedan mal.

Ahora toca lucirlas bien, que se ven impolutas en las fotos. Un saludo will! Y sube alguna foto asi de esquina que se vean tambien algo de semiperfil 👍🏻👍🏻👍🏻😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 12 horas, Torvic dijo:

Ojo, ahora te llevarás tus cortes en los nudillos con los discos de freno, porque en estas si te caben las manos para,limpiar la garganta 😝

 

hace 11 horas, pvg.agro dijo:

Correcto, yo ahora limpio la garganta con un guante de microfibras, así la parte que da a los discos la llevo protegida y se notan menos los cortes aunque alguno siempre te llevas de recuerdo jaja

 

que cepillo me recomendais para  la garganta de la llanta?  

 

https://www.maesaldetailer.es/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search-cat-select=0&search_query=cepillo&submit_search=

 

el azul es el mas vendido pero me da la impresión que esos pelos son rígidos y podrían rallar la llanta, no? 🧐

 

parece que la llanta ardiera jejee

 

 

 

 

20190702_095256.jpg

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, WILL HUNTING dijo:

que cepillo me recomendais para  la garganta de la llanta?

Yo tengo este y va muy bien aunque como te digo ahora limpio la garganta con un guante de microfibras porque para mi gusto limpia más a fondo y con menos peligro de rallar la llanta. El cepillo lo he dejado para lugares de difícil acceso:

 

https://www.carcarepassion.com/es/daytona-speed-brush

https://www.carcarepassion.com/es/guante-microfibra-noodle

 

hace 4 minutos, WILL HUNTING dijo:

20190702_095256.jpg

🔥

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, WILL HUNTING dijo:

 

 

que cepillo me recomendais para  la garganta de la llanta?  

 

https://www.maesaldetailer.es/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search-cat-select=0&search_query=cepillo&submit_search=

 

el azul es el mas vendido pero me da la impresión que esos pelos son rígidos y podrían rallar la llanta, no? 🧐

 

parece que la llanta ardiera jejee

 

 

 

 

20190702_095256.jpg

Asi ya da otra imagen! Queda chulo👌🏻

 

To tengo el azul y en las mias que son pintadas no deja marcas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, turkoA3 dijo:

Enhorabuena por conseguir lo que querias @WILL HUNTING. Tus manos se veran verdaderamente agradecidas por el cambio. Y acabaras antes tambien de limpiar el coche. 

Pero yo te voy ser sincero, a mi me gustaba mas con las otras. La estética cambia bastante de unas a otras. Pero bueno esto ya es para gustos claro está. Ojo, para mi no le quedan mal.

Ahora toca lucirlas bien, que se ven impolutas en las fotos. Un saludo will! Y sube alguna foto asi de esquina que se vean tambien algo de semiperfil 👍🏻👍🏻👍🏻😉

Hola WILL

Yo opino como turko, pero como esto son gustos y son las que te gustan a ti , ya está.....😉

Y el caso es que le quedan muy bien, pero tio, parece otro coche.

Que las disfrutes

Saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, turkoA3 dijo:

Asi ya da otra imagen! Queda chulo👌🏻

 

To tengo el azul y en las mias que son pintadas no deja marcas 

 

hace 26 minutos, dukekore dijo:

Hola WILL

Yo opino como turko, pero como esto son gustos y son las que te gustan a ti , ya está.....😉

Y el caso es que le quedan muy bien, pero tio, parece otro coche.

Que las disfrutes

Saludossssssssss

 

tengo que decir que las anteriores son unas pedazo llantas, nunca las vi feas,  (ahora puñeteras de limpiar son un rato jeje), 

 

lo que pasa que al comprar el coche de ocasión venían estas y yo siempre preferí las actuales,   la verdad me alegro de

 

haberlas cambiado , hoy mire el coche en conjunto y se me ha dibujado una sonrisa 🙂

 

saludos familia

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, WILL HUNTING dijo:

 

que limpiallanta usas ? 👍

Ahora kenotec, pero cualquiera que no sea abrasivo y no le aplico en cada lavado.. eso si, la pasadita de quick detail se la doy a la cara para que no se agarre tanto la suciedad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Torvic dijo:

Como te has enamorado...

 

mira que vi veces las llantas en foto y no me di cuenta que la garganta también viene en color grafito como el centro de la llanta

 

hoy meti la mano en los huecos y pese a tener manos grandes creo que podré limpiar muy bien la garganta,

 

ya sabeis  " ahi dentro tambien se limpia" jeje

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, WILL HUNTING dijo:

 

mira que vi veces las llantas en foto y no me di cuenta que la garganta también viene en color grafito como el centro de la llanta

 

hoy meti la mano en los huecos y pese a tener manos grandes creo que podré limpiar muy bien la garganta,

 

ya sabeis  " ahi dentro tambien se limpia" jeje

Jejeje..mis dynamic, guardaditas ..ese fué su último lavado...

20190601_181346.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.