Jump to content

Presentación A3 Sportback 1.6 TDI S Line blanco


WILL HUNTING

Publicaciones recomendadas

Me alegro de que al final todo haya salido bien y disfrutes pronto de tus deseadas llantas, le van a quedar de cine.

 

Por cierto @Torvic de que depende que haya que hacer un equilibrado? Por lo que tengo entendido siempre que se cambien neumáticos hay que hacérselo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 54 minutos, Torvic dijo:

Por fin tu modelo deseado... si ves que los neumáticos son los de origen y las llantas llevan los plomos blancos de audi, yo ni equilibraria...a disfrutarlas @WILL HUNTING

Tienes un mp.

 

al 100% son neumáticos  de origen aunque no se si los contrapesos eran blancos o grises porque  llevaban  suciedad negra en la garganta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Equilibrado de neumáticos siempre en casa cambio, aunque se vuelva a montar el mismo neumático en la misma llanta (si eso pasase, que no es normal). Pero por cambio de coche no es necesario.

 

Y aparte, alineado de dirección y camber periodicamente, sobre todo si el desgaste no fuese regular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, pvg.agro dijo:

Me alegro de que al final todo haya salido bien y disfrutes pronto de tus deseadas llantas, le van a quedar de cine.

 

Por cierto @Torvic de que depende que haya que hacer un equilibrado? Por lo que tengo entendido siempre que se cambien neumáticos hay que hacérselo no?

 

muchas gracias 😉

 

no veo la hora que abran el taller 😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas, antes de nada agradecer a @Torvic por su atencion  y consejos esta larga mañana.

 

primero he ido al lavadero ( mi segunda casa 😆) y las he dejado bien limpias, da gusto limpiar la garganta de la llanta desmontada.

 

después me he ido a Aurgi que allí conozco a gente y cual es mi sorpresa que no podían cambiarlas, razón: nos lo impiden las normas 😯.

 

después he ido a Confort auto y tampoco querían, su explicación: imagínate que por cualquier razón nos cargamos la llanta y luego 

 

tendríamos que responder...

 

después a Norauto, si no compraba neumáticos allí o en Alcampo que también tienen acuerdo no hay montaje.....

 

mi segunda opción tras Aurgi era llevarlas al SO pero no me respondían las llamadas, después del tercer intento en talleres franquicia

 

he ido directamente al SO y me las han puesto sin coste alguno🙂 ( hacia nada pase allí la revisión de los 30 mil)

 

No he podido sacar fotos 

 

que no jejejeje

 

 

 

 

 

 

 

 

20190701_151710.jpg

Captura de pantalla 2019-07-01 a las 15.30.03.png

Captura de pantalla 2019-07-01 a las 15.31.52.png

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te han cambiado las ruedas sin coste alguno en conce audi? Es cuanto menos insólito no? Ya que siempre quieren cobrar si o si jajaja pero perfecto para ti.

 

hace 1 hora, WILL HUNTING dijo:

Captura de pantalla 2019-07-01 a las 15.31.52.png

El coche parece otro, para mi gusto le quedan genial, le dan un toque mucho más deportivo y quedan de maravilla con el blanco, enhorabuena y a disfrutarlas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, pvg.agro dijo:

¿Te han cambiado las ruedas sin coste alguno en conce audi? Es cuanto menos insólito no? Ya que siempre quieren cobrar si o si jajaja pero perfecto para ti.

 

El coche parece otro, para mi gusto le quedan genial, le dan un toque mucho más deportivo y quedan de maravilla con el blanco, enhorabuena y a disfrutarlas!!

 

a finales de mayo les deje 250 eur de la revisión y se han apiadado de mi jejeje

 

gracias  🙂 pvg.agro

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, WILL HUNTING dijo:

muy buenas, antes de nada agradecer a @Torvic por su atencion  y consejos esta larga mañana.

 

primero he ido al lavadero ( mi segunda casa 😆) y las he dejado bien limpias, da gusto limpiar la garganta de la llanta desmontada.

 

después me he ido a Aurgi que allí conozco a gente y cual es mi sorpresa que no podían cambiarlas, razón: nos lo impiden las normas 😯.

 

después he ido a Confort auto y tampoco querían, su explicación: imagínate que por cualquier razón nos cargamos la llanta y luego 

 

tendríamos que responder...

 

después a Norauto, si no compraba neumáticos allí o en Alcampo que también tienen acuerdo no hay montaje.....

 

mi segunda opción tras Aurgi era llevarlas al SO pero no me respondían las llamadas, después del tercer intento en talleres franquicia

 

he ido directamente al SO y me las han puesto sin coste alguno🙂 ( hacia nada pase allí la revisión de los 30 mil)

 

No he podido sacar fotos 

 

que no jejejeje

 

 

 

 

 

 

 

 

20190701_151710.jpg

Captura de pantalla 2019-07-01 a las 15.30.03.png

Captura de pantalla 2019-07-01 a las 15.31.52.png

Naaada que agradecer, yo disfruto con ello..

 

Como ya hemos comentado esta mañana, me parece que muy pocas ganas de trabajar los primeros talleres.. vaya excusas, de traca i mocador.. bueno ya las tienes y un aplauso a tu conce audi.. son muy diferentes a las que tenias y la estética del coche es otra.. para mi pasa de ser Solo elegante a elegante y deportivo.. las he podido comparar muy bien con las dynamic del pre y mantienen su esencia.. ahora a cuidarlas que esas se limpian solas jeje.. un saludo will.. me alegro por ti de ese cambio, al final lo has conseguido.. me pisas ya los talones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Torvic dijo:

Naaada que agradecer, yo disfruto con ello..

 

Como ya hemos comentado esta mañana, me parece que muy pocas ganas de trabajar los primeros talleres.. vaya excusas, de traca i mocador.. bueno ya las tienes y un aplauso a tu conce audi.. son muy diferentes a las que tenias y la estética del coche es otra.. para mi pasa de ser Solo elegante a elegante y deportivo.. las he podido comparar muy bien con las dynamic del pre y mantienen su esencia.. ahora a cuidarlas que esas se limpian solas jeje.. un saludo will.. me alegro por ti de ese cambio, al final lo has conseguido.. me pisas ya los talones...

 

una hora menos de limpieza semanal jijiji, 

 

tambien  mis dedos recobraran su forma natural 😂

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, RoDiK dijo:

Jajajjaj quedan bien!! 

Tienes mucha paciencia. Yo ya creo que cuando las recogiese ya las pondría. Gato levantar de un lado cambiar ruda y repetir 3 veces más. 

 

hace 2 horas, TVZ dijo:

Buen cambio, le quedan genial, opino lo mismo que pvg.agro!!  👌👌

 

ahora si lo tengo como yo quería desde un inicio,

 

tambien  por la facilidad de limpieza ya me merecen la pena 🙂

 

aunque es un poco delicada la parte " espejo "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, WILL HUNTING dijo:

 

una hora menos de limpieza semanal jijiji, 

 

tambien  mis dedos recobraran su forma natural 😂

 

 

 

 

Ojo, ahora te llevarás tus cortes en los nudillos con los discos de freno, porque en estas si te caben las manos para,limpiar la garganta 😝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Torvic dijo:

Ojo, ahora te llevarás tus cortes en los nudillos con los discos de freno, porque en estas si te caben las manos para,limpiar la garganta 😝

Correcto, yo ahora limpio la garganta con un guante de microfibras, así la parte que da a los discos la llevo protegida y se notan menos los cortes aunque alguno siempre te llevas de recuerdo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.