Jump to content

Presentación A3 Sportback 1.6 TDI S Line blanco


WILL HUNTING

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, turkoA3 dijo:

Que tal @WILL HUNTING 

Tienes el a3 impoluto tio! No se ve ni una cagada de mosca jejej! Si cambias al e10 ese comentanos como va 😉.

En cuanto a tema suspension, creo que de comportamiento no va nada mal la deportiva que llevamos. Por altura si que quizas un centímetros menos, pero personalmente hasta que la de serie diga basta no la cambiaba. Tampoco se ve tan tractor no?? El otro dia al lado de un q3 si que lo vi bajo bajo jajaja.

Y otra cosa... a parte de las lunas... no te animarias a buscar un difusor para dos colas de escape? 

 

muy buenas , sobre la suspensión nunca he querido cambiar nada,  fue el sr @rodik que me sugerio el cambio 😆

 

la verdad la encuentro igual de seca que en mi anterior a3 8p, a diferencia que el nuevo entra en curva muchisimo

 

mas asentado y la estoy disfrutando pero bien.

 

cuantos mas suv se vendan mas deportivo veo el mío jejee

 

es verdad que siempre he preferido dos colas de escape que uno pero una vez que lo tengo y después de mirarlo miles de veces

 

no lo veo feo , también me paso eso mismo en el 8p restyling, traia solo una, saludos 👍

 

p.d. para las cagadas de pájaro o quitar mosquitos llevo toallitas de bebe en el maletero jajaja

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 15 horas, debian dijo:

Por cierto, algunos dicen que con biodiesel se mejora mucho la lubricación. Pero claro, otros tantos dicen todo lo contrario 🤨

 

Con el tema de los fap yo no me arriesgaría a día de hoy, pero en su día estuve pensando usarlo

 

en el manual te advierte que nunca utilices combustible biodiesel, pagina 370.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, RoDiK dijo:

https://xenum.com/es/inicio/productos/aditivos/combustible/diesel-mejoradores/diesel-multi-conditioner/

Características

  • Limpia y lubrica inyectores y sistemas de combustible
  • Mantiene limpia la EGR y el FAP
  • Neutraliza el agua del tanque de combustible
  • Protege el sistema contra la corrosión
  • Protege la bomba de distribución de inyección del desgaste
  • Previene el agarrotamiento de los inyectores
  • Incrementa el número de cetano del diésel, para una combustión mas suave y ligera
  • Economía de combustible
  • Fiabilidad del motor mejorada
  • Reduce emisiones tóxicas y humo
  • Económico y fácil de usar  (1:1000)

Ese. llevo ya dos botes y la verdad que en cuanto a regeneraciones se nota que las hace con algo mas de tiempo entre una y otra.

 

en mi otro coche, un tdi de los 90 se nota en que genera menos humo.

 

 

con este tema no se que hacer, por un lado el manual dice " nunca utilice aditivos fluidificantes"

 

pero me apunto que las regeneraciones saltan mas tarde, gracias @rodik!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, WILL HUNTING dijo:

p.d. para las cagadas de pájaro o quitar mosquitos llevo toallitas de bebe en el maletero jajaja

 

Las cagadas de pájaro vale, son malas para la pintura. Pero lo mosquitos son trofeos !! eso no se quita hasta la siguiente ruta 🤣

 

hace 2 horas, WILL HUNTING dijo:

 

en el manual te advierte que nunca utilices combustible biodiesel, pagina 370.

 

Se refiere a que no lo uses 100% o superior a X%... porque, que yo sepa, todos o casi todos los diésel llevan mezcla

 

hace 2 horas, WILL HUNTING dijo:

con este tema no se que hacer, por un lado el manual dice " nunca utilice aditivos fluidificantes"

 

Supongo que quiere decir que no uses aditivos que modifiquen la densidad del combustible, entiendo que por no afectar al cálculo de la inyección.

 

Puede que sea una tontería lo que digo. Me baso en que los motores que yo trabajo me permiten configurar la densidad del combustible para usar ese dato en el cálculo (hablo de motores diésel pero algo más grande que estos, pero el sistema es parecido). Otra cosa que se me ocurre es que solo afecte al cálculo del consumo, pero si fuese por eso, no le deberían dar tanta importancia en el manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.