Jump to content

Presentación A3 Sportback 1.6 TDI S Line blanco


WILL HUNTING

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Torvic dijo:

Es la llanta de una maqueta de un renault fuego.

 

Por cierto ayer vi aparcado un rest con tus llantas y me fijé bien. Y ojo, me gustaron bastante, se ven grandes..

 

es curioso que cuando hice esta comparación aunque son ambas la misma medida se veian mas grandes las dynamic

 

 

Captura de pantalla 2019-08-04 a las 18.30.16.png

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, WILL HUNTING dijo:

 

 

ahora estoy recordando que la alfombrilla trasera derecha en una de las sujeciones tenia un agujero

 

como si le faltara una pieza.... 

 

mañana lo miro bien gracias.

 

Ojo que te falta la otra mitad, son 2 piezas que encajan con 3 o 4 patillas que hacen click, la de la foto es la parte inferior 😉

 

A mi me pasó con las del toledo (no oem) que una de ellas no se si por desgaste se puso blanda y se soltaba cada día; si es el caso lo mejor es cambiar todo, se vende recambio y es muy barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas, ya tengo conclusiones para hablar del consumo del eplus10.

 

curiosamente el ordenador me marcaba 0,7- 0,8 menos en mis desplazamientos al trabajo, pero 

 

no se ha reflejado en la autonomía que es exactamente la misma que con el e plus normal .

 

¿ que echare a partir de ahora? sin ninguna duda el e plus 10, por suavidad de motor y por ese extra de 

 

potencia , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, turkoA3 dijo:

Ten cuidado con el engrase del motor. El e10 plus es mas “seco”. Sempre puedes echarle un chupito de aceite en el deposito cuando llenes el tanque asi una vez al año o dos

 

 después de haber leído mucho sobre el tema lo que no comprendo es que muchos dicen que se mantiene mas

 

lubricado con el plus 10 y otros lo contrario, a saber....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, WILL HUNTING dijo:

 

 después de haber leído mucho sobre el tema lo que no comprendo es que muchos dicen que se mantiene mas

 

lubricado con el plus 10 y otros lo contrario, a saber....

 

saludos

 

El problema de lubricacion en cilindros/segmentos es (o fue) en los gasolina, que se decía que con mezcla muy rica puede "limpiar" el aceite y tal y cual... pero el gasoil ya es "aceitoso" y nunca escuché que necesite nada especial

 

Cuando se prohibió el plomo, que es lubricante, se empezaron a usar otros aditivos pero aun asi hay leyendas urbanas sobre esto... por eso se lee una cosa y la contraria 😉

 

Creo que haces bien en usar e+ (con el cariño que le tienes haces muy bien) pero no andes con más inventos, confía en los químicos que si necesitase mas aditivos lubricantes se los pondrían. Y creo que con el tiempo sí sacarás un poco de mejora de consumos, porque si dices que hay mejora de potencia, el consumo viene de la mano 😉 no se si compensará el aumento de precio, pero vaya, a quien le importa no?? 🤭

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2019 a las 15:34, WILL HUNTING dijo:

 

 

gracias por preocuparos 🙂

 

sali esta mañana a las 8.15 jejeje, el viaje ha sido extraordinario , sali con la fresquita y con mi buena playlist  de Spotify .

 

todo el viaje de ida he ido a 120 pero esta vez en 5ª marcha ( me ha subido de 1900 a 2100rpm respecto a llevar s..ta),

 

De Linares a Valdepeñas como hay subidas me marcaba  6,5 l, cuando he llegado a destino  tras 260 km 5,3l .

 

Luego a la vuelta he probado 130 todo el camino( pero en s..ta ) y ha consumido 5,4l.

 

he podido comprobar que el motor va mucho mejor a 130 en 6ª que en misma velocidad a 120,   así que a partir

 

de ahora los viajes serán asi,  en mi anterior a3 siempre iba a 120 en s..ta, pero este a3 prefiere 130 que va mejor

 

de revoluciones jeje.

 

bueno chicos pues he llegado allí y las llantas estaban perfectas excepto un rozon que no me advirtió el vendedor🤔

 

he intentado que me bajara algo de precio pero tras pensarlo bien al precio que he pagado están bastante bien y me

 

las he traido, eso si, parecía un jitano con ellas atrás 😂

 

me surge esta duda, no se si  se tiene que hacer la alineación ( paralelo) o es solo poner y listo como decía el vendedor....

 

estoy muy contento con la compra , la semana año fabricación del neumático es 26-2018, marca Bridgestone,  saludos 😉

 

 

20190630_153040.jpg

20190630_153113.jpg

 

No estaba al tanto de este cambio... pues a la vista en tu coche me gustan mas estas la verdad! buen cambio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Javito dijo:

 

No estaba al tanto de este cambio... pues a la vista en tu coche me gustan mas estas la verdad! buen cambio!!

 

la verdad estoy muy satisfecho😉

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que coraje hoy,  tras 3 horas  limpiando el coche me doy una vuelta por ciudad y un subnorm*l delante mio

 

le ha dado al lavaparabrisas y eso parecía una manguera 😤

 

me ha puesto todo el capo con marquitas de gotas puajjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, WILL HUNTING dijo:

que coraje hoy,  tras 3 horas  limpiando el coche me doy una vuelta por ciudad y un subnorm*l delante mio

 

le ha dado al lavaparabrisas y eso parecía una manguera 😤

 

me ha puesto todo el capo con marquitas de gotas puajjj

Y lo que has disfrutado limpiándolo 😉....

la verdad es mucho trabajo, que dura muy poquito a la vista pero a lo largo del tiempo se ven los resultados en lo bien que se conserva 💪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Rafa7 dijo:

Y lo que has disfrutado limpiándolo 😉....

la verdad es mucho trabajo, que dura muy poquito a la vista pero a lo largo del tiempo se ven los resultados en lo bien que se conserva 💪

 

a mi me encanta lavarlo, creo que ha sido de los mejores días que he dejado limpio el coche,  me  han dado ganas de matarlo 😂 

 

mi arsenal de bayetas microfibra  jaja

 

3 bayetas para secar ( color rosa), 1 amarilla para los cristales ,  otra amarilla solo para interiores y asientos,  2 rosas para la garganta de la llanta, 

 

otra amarilla para el frontal de la llanta  😂.

 

con una limpieza semanal no se acumula suciedad que luego cueste sacar, saludos

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, WILL HUNTING dijo:

que coraje hoy,  tras 3 horas  limpiando el coche me doy una vuelta por ciudad y un subnorm*l delante mio

 

le ha dado al lavaparabrisas y eso parecía una manguera 😤

 

me ha puesto todo el capo con marquitas de gotas puajjj

 

A mi también me molestaba mucho eso pero es que es inevitable, es la Ley de Murphy, tu sales con el coche limpio y ya se preocupa Murphy de prepararte la cagada jaja

 

Al final es lo que comentan, disfrutar del proceso y de cómo se conserva a largo plazo. Llevo 10 días de viaje y mañana vuelvo, tengo un mono de cogerlo de nuevo y limpiarlo bien que no veas porque después del cambio de llantas y gomas todavía no tuve tiempo de ir al lavadero para hacer un lavado completo y sellarlas llantas 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, WILL HUNTING dijo:

 

a mi me encanta lavarlo, creo que ha sido de los mejores días que he dejado limpio el coche,  me  han dado ganas de matarlo 😂 

 

mi arsenal de bayetas microfibra  jaja

 

3 bayetas para secar ( color rosa), 1 amarilla para los cristales ,  otra amarilla solo para interiores y asientos,  2 rosas para la garganta de la llanta, 

 

otra amarilla para el frontal de la llanta  😂.

 

con una limpieza semanal no se acumula suciedad que luego cueste sacar, saludos

 

 

 

 

 

Prueba la toalla de secado... eso es un punto de no retorno 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.