Jump to content

Presentación A3 Sportback 1.6 TDI S Line blanco


WILL HUNTING

Publicaciones recomendadas

hace 19 minutos, Torvic dijo:

Ahora que habláis de toallas de secado.. como las laváis, a veces no secan, no se si por que va el coche encerado o es que la toalla está lavada y no absorve..

Yo las lavo junto con las demás microfibras que uso para sellar, el guante de lana, etc en un programa de 45 min con agua fria a 30º con un pelín de detergente y sin suavizante.

Las microfibras que uso con el sellante se quedan limpias pero siguen oliendo un poco a sellante y las toallas de secado salen muy bien, no me encogen y además luego me secan sin problemas.

Poner dos lavadoras distintas para las toallas de secado y el resto de cosas me parece un gasto innecesario ya que las toallas de secado no salen con restos de lo demás y siguen secando bien luego.

Después lo tiendo todo al sol y a esperar que seque.

Editado por pvg.agro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Torvic dijo:

Ahora que habláis de toallas de secado.. como las laváis, a veces no secan, no se si por que va el coche encerado o es que la toalla está lavada y no absorve..

 

con agua hirviendo y frotando en la pila con  detergente jabón de Marsella y  quedan genial .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/8/2019 a las 0:37, turkoA3 dijo:

Ese guante es una locura 😍

Muy buen pedido @WILL HUNTING el carpro perl tambien es muy util. Ya no solo neumaticos, para tema de gomas y plasticos va super bien 👌🏻 El labocomestica lo pone maesaL por las nubes... ya nos contaras que tal va

 

el car pro pearl lo compre basicamente para neumaticos y rejuvenecer gomas ventanas,  quizás me de por darle a la tapa motor ya veré...

 

el guante es grandísimo  , no me lo esperaba tan grande pero asi  mejor, se ve de muy buena calidad , por cierto no se si tengo que lavarlo o aclararlo 

 

antes del primer uso.

 

en cuanto a la toalla profesional nada tiene que ver con las del super,  le di el primer lavado en la pila y madre mía como traga agua🤣, despinto

 

lo suyo también, luego es tan grande que me vi negro para lavar y aclararla, estoy pensando en cortar por la mitad porque es exageradamente

 

grande para mi gusto.

 

mañana toca lavadita y pruebo todo, el cubo ya esta en el  maletero con su parejita.

 

20190830_134214.jpg.73ecd148f67d64598cf2d35d48907f0a.jpg

 

 

20190828_091009.jpg

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

🙌🏻Que pro se ve el maletero asi jejej! Ni se te ocurra cortar la toalla!!! Jajajajajaj

 yo el guante segun lo quite de la bolsa para el cubo del jabon... tengo visto videos de maesal abriendo guantes nuevos y haciendo lo mismo... supongo que si vienen en bolsa cerrada sera para usarlos tal cual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, turkoA3 dijo:

🙌🏻Que pro se ve el maletero asi jejej! Ni se te ocurra cortar la toalla!!! Jajajajajaj

 yo el guante segun lo quite de la bolsa para el cubo del jabon... tengo visto videos de maesal abriendo guantes nuevos y haciendo lo mismo... supongo que si vienen en bolsa cerrada sera para usarlos tal cual

 

jejeje la idea es cortarla a  la mitad  pero que mi santa madre le de un pespunte a mano o maquina para que no se desilache.

 

con el guante de cordero ya necesitaba otro cubo para su aclarado, ademas me sirven para dejar todos los productos dentro ( el arsenal de botes va creciendo  

 

junto el aspirador manual ) y si luego necesito despejar maletero para viajes o compras solo tiro de dos asas y listo, saludos crack. 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, WILL HUNTING dijo:

 

el car pro pearl lo compre basicamente para neumaticos y rejuvenecer gomas ventanas,  quizás me de por darle a la tapa motor ya veré...

 

el guante es grandísimo  , no me lo esperaba tan grande pero asi  mejor, se ve de muy buena calidad , por cierto no se si tengo que lavarlo o aclararlo 

 

antes del primer uso.

 

en cuanto a la toalla profesional nada tiene que ver con las del super,  le di el primer lavado en la pila y madre mía como traga agua🤣, despinto

 

lo suyo también, luego es tan grande que me vi negro para lavar y aclararla, estoy pensando en cortar por la mitad porque es exageradamente

 

grande para mi gusto.

 

mañana toca lavadita y pruebo todo, el cubo ya esta en el  maletero con su parejita.

 

20190830_134214.jpg.73ecd148f67d64598cf2d35d48907f0a.jpg

 

 

20190828_091009.jpg

Que pro se ve tu maletero jaja

 

Yo no cortaría la toalla, de hecho para mi gusto cuanto más grande mejor, la idea es que cuando vayas a secar la extiendas sobre la superficie y la arrastres suavemente hacia ti, siendo grande secarás muy bien el coche en pocas pasadas 😉

 

En mi caso no hice un prelavado antes de usar por primera vez ni el guante ni las toallas de secado y la verdad que no me dejaron pelusilla ni nada pero no está mal hacerlo la primera vez por precaución jeje

 

De aquí a poco te montas tu taller detailer y te los llevamos para que nos los pongas guapos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, WILL HUNTING dijo:

 

el car pro pearl lo compre basicamente para neumaticos y rejuvenecer gomas ventanas,  quizás me de por darle a la tapa motor ya veré...

 

el guante es grandísimo  , no me lo esperaba tan grande pero asi  mejor, se ve de muy buena calidad , por cierto no se si tengo que lavarlo o aclararlo 

 

antes del primer uso.

 

en cuanto a la toalla profesional nada tiene que ver con las del super,  le di el primer lavado en la pila y madre mía como traga agua🤣, despinto

 

lo suyo también, luego es tan grande que me vi negro para lavar y aclararla, estoy pensando en cortar por la mitad porque es exageradamente

 

grande para mi gusto.

 

mañana toca lavadita y pruebo todo, el cubo ya esta en el  maletero con su parejita.

 

20190830_134214.jpg.73ecd148f67d64598cf2d35d48907f0a.jpg

 

 

20190828_091009.jpg

Muy Pro! Indispensable el producto para las gomas y plásticos negros, los deja mejor que nuevos. Yo incluso lo paso en los plásticos del motor y queda de lujo 👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, pvg.agro dijo:

Que pro se ve tu maletero jaja

 

Yo no cortaría la toalla, de hecho para mi gusto cuanto más grande mejor, la idea es que cuando vayas a secar la extiendas sobre la superficie y la arrastres suavemente hacia ti, siendo grande secarás muy bien el coche en pocas pasadas 😉

 

En mi caso no hice un prelavado antes de usar por primera vez ni el guante ni las toallas de secado y la verdad que no me dejaron pelusilla ni nada pero no está mal hacerlo la primera vez por precaución jeje

 

De aquí a poco te montas tu taller detailer y te los llevamos para que nos los pongas guapos jaja

 

el material lo dejo  en los cubos y estos siempre en el maletero, solo me subo a casa las bayetas  y esponjas para limpiarlas, 

 

aqui hay gente mucho pero mucho mas entendida del detailing, pero le voy cogiendo gustillo , saludos👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, SPBK-TFSI dijo:

Muy Pro! Indispensable el producto para las gomas y plásticos negros, los deja mejor que nuevos. Yo incluso lo paso en los plásticos del motor y queda de lujo 👌

 

hay que diluir en agua en neumáticos, gomas  y plasticos? 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, WILL HUNTING dijo:

 

hay que diluir en agua en neumáticos, gomas  y plasticos? 🤔

El que yo utilizo no porque es a base de silicona. De ahí que tengo que quitarle el exceso con un trapo para que quede bien negro pero mate, si no queda con mucho brillo.

En los neumáticos lo dejo tal cual y queda perfecto 👌

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, SPBK-TFSI dijo:

El que yo utilizo no porque es a base de silicona. De ahí que tengo que quitarle el exceso con un trapo para que quede bien negro pero mate, si no queda con mucho brillo.

En los neumáticos lo dejo tal cual y queda perfecto 👌

 

 

 

 

 

me ha sido mas facil que agarre bien el producto en plástico que en goma, de todas formas excelente el car pro Pearl , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas, hoy  tocaba lavadita semanal ( aunque estoy pensando pasarla a quincenal😆)

 

os voy contando mis impresiones:

 

-champú labocosmetica semper,  excelente champú, he diluido un taponcito en 5l de agua y creo que con menos me hubiera valido igual,

 

hace mas espuma de lo que esperaba y huele bien, me ha dejado un brillo y reflejo increíble, os lo recomiendo totalmente.

 

-guante cordero merino car pro ,  impresionante de verdad, al principio era una sensación rara acostumbrado a la esponja microfibra😄,

 

el guante como os dije es gigante pero cuando lo metes en agua casi desaparece 😂,  absorbe muchísima agua y me ha asombrado que he enjabonado

 

todo el coche mucho mas deprisa que con la esponja, ademas con solo una pasada por paño , increíble 👏.

 

también me he llevado la esponja microfibra para darle solo a calandra  frontal y bajos del coche ( para no ensuciar demasiado el guante).

 

-abrillantador car pro pearl,  lo primero le he dado a gomas plásticos de las ventanas que estaban muy blancos y me los ha dejado increíbles,

 

es verdad que en goma le cuesta mas agarrar el producto que en plastico pero muy bien, en neumáticos creo le he echado poco producto....

 

-toalla profesional microfibra, un autentico escándalo de absorción 👏👏👏,  cuando me he querido dar cuenta tanto capo y techo ya estaban secos 🙂,

 

solamente estirando la toalla y llevándola hacia mi y con solo una pasada, de verdad es impresionante,  de todo lo que probé hoy ha sido lo mejor.

 

lo malo que no habia ni una nube y no se han reflejado en el coche pero se nota el brillo y reflejo

 

 20190831_121432.jpg.b09853ec53d159bb56c872231a4a2f24.jpg

 

 

 

 

20190831_121437.jpg

20190831_121445.jpg

20190831_121710.jpg

20190831_121719.jpg

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.