Jump to content

Presentación A3 Sportback 1.6 TDI S Line blanco


WILL HUNTING

Publicaciones recomendadas

Ahora, turkoA3 dijo:

Prueba la toalla de secado... eso es un punto de no retorno 😂😂

Yo compré unas que estaban muy bien de precio y eran grandes, con una realmente lo secas todo, con la segunda ya lo dejas perfectísimo si eres muy maniático como yo 😂 merecen la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora, pvg.agro dijo:

Yo compré unas que estaban muy bien de precio y eran grandes, con una realmente lo secas todo, con la segunda ya lo dejas perfectísimo si eres muy maniático como yo 😂 merecen la pena

Mucho, y pense que no serian tanto como decían. Yo compre una solo y no ponía nada de gran capacidad de absorción que las hay muy pro. Y esas tienen ya que absorver agua como un imán jajaja

 

En serio @WILL HUNTING, merecen la pena los 8 o 15 euros que valen si compras una o dos respectivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, pvg.agro dijo:

Yo compré unas que estaban muy bien de precio y eran grandes, con una realmente lo secas todo, con la segunda ya lo dejas perfectísimo si eres muy maniático como yo 😂 merecen la pena

 

hace 6 minutos, turkoA3 dijo:

Mucho, y pense que no serian tanto como decían. Yo compre una solo y no ponía nada de gran capacidad de absorción que las hay muy pro. Y esas tienen ya que absorver agua como un imán jajaja

 

En serio @WILL HUNTING, merecen la pena los 8 o 15 euros que valen si compras una o dos respectivamente.

 

estas parecen ser las mejores  mirando en maesal , las que tienen mas ventas , la que tiene  98 se supone que es mejor, no?

 

por precio y numero de ventas. medida 90x60

Captura de pantalla 2019-08-10 a las 21.58.26.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, WILL HUNTING dijo:

 

 

estas parecen ser las mejores  mirando en maesal , las que tienen mas ventas , la que tiene  98 se supone que es mejor, no?

 

por precio y numero de ventas. medida 90x60

Captura de pantalla 2019-08-10 a las 21.58.26.png

Yo tengo esa de 8,95 y va muuuy bien. Igual con lo que te sobra pillas un carpro perl y tan contento no?? Hay que ahorrae que si no la parienta se queja mucho 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, turkoA3 dijo:

Yo tengo esa de 8,95 y va muuuy bien. Igual con lo que te sobra pillas un carpro perl y tan contento no?? Hay que ahorrae que si no la parienta se queja mucho 😂

 

se agradece tu opinión 🙂, el car pro Pearl caerá seguro en el próximo pedido.

 

mi única pareja es el coche y la moto 😂

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/8/2019 a las 12:17, WILL HUNTING dijo:

hoy me he dado cuenta  que ha cumplido un añito conmigo 🙂

 

1618791504_20190811_0916191.jpg.452f65db0069ae38c00db45882655b4c.jpg

Con lo cuidado que lo tienes cuando hagas el décimo aniversario te van a abrir por error un hilo de presentación jaja

giphy.gif

 

Aquí un gif extra de mis primeros pasos por el mundo del detailing xD

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Javito dijo:

 

Pues 🎂 🎉

 👍

 

hace 1 hora, pvg.agro dijo:

Con lo cuidado que lo tienes cuando hagas el décimo aniversario te van a abrir por error un hilo de presentación jaja

giphy.gif

 

Aquí un gif extra de mis primeros pasos por el mundo del detailing xD

giphy.gif

 

jajajaaa

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, turkoA3 dijo:

A @Torvic le gustan los negros will, poco va mirar para la chica. 

 

Enhorabuena por el año! A seguir disfrutandoloo!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

😉

 

jejeje 

 

muchas gracias turkoa3😉

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas, esta mañana me han cargado 100 Euros de  mas que el recibo anterior en linea directa, 

 

imaginaos mi cara,  es cierto que el año pasado me aproveche de la promoción de los 15 puntos

 

pero joer sigo teniéndolos y no he dado ni un parte. Así que he llamado y se lo he comentado todo,

 

el año pasado pague 461 y acaban de dejármelo en 456, aparte les he comentado que un compañero

 

de aqui con el mismo coche pero motor  con mas cv 1.5 150 cv pagaba 350 y me han dicho que al ser

 

motores distintos no podía hacer nada.... y eso que el mío es menos potente, saludos

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no lo puedo entender, yo no sé si es que hay que llamar como si te fueses a dar de baja o qué pasa. Me llegó hace unos días el recibo, 329,93€ Todo riesgo con franquicia de 150€ en línea directa. Yo directamente empecé a llamar a otras compañías y esta fue la que mejor precio me dio. A lo mejor es cuestión de buscar y pedir que te la igualen y si no lo hacen directamente irte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, pvg.agro dijo:

La verdad es que no lo puedo entender, yo no sé si es que hay que llamar como si te fueses a dar de baja o qué pasa. Me llegó hace unos días el recibo, 329,93€ Todo riesgo con franquicia de 150€ en línea directa. Yo directamente empecé a llamar a otras compañías y esta fue la que mejor precio me dio. A lo mejor es cuestión de buscar y pedir que te la igualen y si no lo hacen directamente irte...

 

para el año que viene voy a hacer el papel de mi vida 😕

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.