Jump to content

Presentación A3 Sportback 1.6 TDI S Line blanco


WILL HUNTING

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues  yo he repostado varias veces el plus de repsol y ni mejor consumo ni mejor respuesta. ni en el audi ni en el cordoba. asi que normalmente lleno con el normal. Lo que si intercalo 2 normales uno plus por tema de limpieza. Esto me lo recomendo el mecanico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el anterior coche hacía como dice rodik pero menos a menudo, al empezar viajes largos sobre todo. Tampoco noté nada en el rendimiento.

 

El diésel+ puede que mantenga más limpio y cuide del motor, reduzca emisiones contaminantes, ruido, etc... pero el tema de consumir -15% creo que será algo puntual

 

No es por romper ilusiones eh! 😉 Al tener mayor cetano y mejores aditivos, seguro que es mejor que el diésel normal, lo cual ya es buen motivo para usarlo si queremos mimar a nuestros motores.

 

Ahora no tengo estos problemas, solo existe un tipo de gasolina para mi motor 😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/7/2019 a las 11:36, RoDiK dijo:

Pues  yo he repostado varias veces el plus de repsol y ni mejor consumo ni mejor respuesta. ni en el audi ni en el cordoba. asi que normalmente lleno con el normal. Lo que si intercalo 2 normales uno plus por tema de limpieza. Esto me lo recomendo el mecanico

Yo tambien siempre repsol normal, casualidad o no cuando puse el 10 me consumió unas décimas más y en rendimiento no noté nada se nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/7/2019 a las 11:36, RoDiK dijo:

Pues  yo he repostado varias veces el plus de repsol y ni mejor consumo ni mejor respuesta. ni en el audi ni en el cordoba. asi que normalmente lleno con el normal. Lo que si intercalo 2 normales uno plus por tema de limpieza. Esto me lo recomendo el mecanico

 

En 31/7/2019 a las 12:40, debian dijo:

Yo con el anterior coche hacía como dice rodik pero menos a menudo, al empezar viajes largos sobre todo. Tampoco noté nada en el rendimiento.

 

El diésel+ puede que mantenga más limpio y cuide del motor, reduzca emisiones contaminantes, ruido, etc... pero el tema de consumir -15% creo que será algo puntual

 

No es por romper ilusiones eh! 😉 Al tener mayor cetano y mejores aditivos, seguro que es mejor que el diésel normal, lo cual ya es buen motivo para usarlo si queremos mimar a nuestros motores.

 

Ahora no tengo estos problemas, solo existe un tipo de gasolina para mi motor 😬

 

En 1/8/2019 a las 14:49, rollover dijo:

Yo tambien siempre repsol normal, casualidad o no cuando puse el 10 me consumió unas décimas más y en rendimiento no noté nada se nada

 

muy buenas chicos, llevo ya unos días sacando conclusiones y cada vez estoy mas sorprendido, el motor va mucho mas fino en frio y en ciudad,

 

y de verdad le noto mas potencia, incluso a bajas revoluciones me entrega la potencia un poquito antes,  estoy encantado con el e plus 10 🙂

 

en 2-3 dias saco conclusiones de consumo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, WILL HUNTING dijo:

esta pieza la encontre en la red del asiento acompañante

 

no se que puede ser 🧐

 

 

20190804_093538.jpg

Es la llanta de una maqueta de un renault fuego.

 

Por cierto ayer vi aparcado un rest con tus llantas y me fijé bien. Y ojo, me gustaron bastante, se ven grandes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, RoDiK dijo:

Parece uno de los enganches de las alfombrillas. Esos para que no se muevan

 

hace 2 horas, debian dijo:

 

Sí, es la parte inferior de uno de esos enganches

 

ahora estoy recordando que la alfombrilla trasera derecha en una de las sujeciones tenia un agujero

 

como si le faltara una pieza.... 

 

mañana lo miro bien gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.