Jump to content

Presentación A3 Sportback 1.6 TDI S Line blanco


WILL HUNTING

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, WILL HUNTING dijo:

muy buenas, a raiz de este video me planteo la compra de este antifriccion de metal lube,

 

me gustaría saber vuestras opiniones , un saludo.

 

 

 

Si quieres probar un antifricción, te recomiendo que busques otra marca.

 

Personalmente no se si creo menos en el marketing o en la magia 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2020 a las 13:04, WILL HUNTING dijo:

muy buenas, a raiz de este video me planteo la compra de este antifriccion de metal lube,

 

me gustaría saber vuestras opiniones , un saludo.

 

 

 

A ver, lo que dicen no es mentira, que es mágico... ya te digo que no! que le va a venir bien pues... yo a mi ex 8p le eche uno de Tratauto ( MT2000 creo recordar ) que para mi es mejor, ya que he visto hasta vídeos de coches sin cárter arrancados que previamente le habían echado ese bote, y al final el árbol de levas y los taques se fueron a al m**** como a todos los tdi y a la larga el turbo... jajaja estamos hablando de 200mil km ya también, pero un coche con cambios de aceite y filtros cada 10 mil. Yo mi consejo es que eches un buen aceite y lo cambies junto con el filtro a los 15 mil km como mucho y que respetes teimpo de calentamiento y enfriamiento sobre todo en invierno y todos esos botes sobran, al final no es un coche de competición como esos que salen en el video!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2020 a las 17:57, Javito dijo:

 

A ver, lo que dicen no es mentira, que es mágico... ya te digo que no! que le va a venir bien pues... yo a mi ex 8p le eche uno de Tratauto ( MT2000 creo recordar ) que para mi es mejor, ya que he visto hasta vídeos de coches sin cárter arrancados que previamente le habían echado ese bote, y al final el árbol de levas y los taques se fueron a al m**** como a todos los tdi y a la larga el turbo... jajaja estamos hablando de 200mil km ya también, pero un coche con cambios de aceite y filtros cada 10 mil. Yo mi consejo es que eches un buen aceite y lo cambies junto con el filtro a los 15 mil km como mucho y que respetes teimpo de calentamiento y enfriamiento sobre todo en invierno y todos esos botes sobran, al final no es un coche de competición como esos que salen en el video!

 

En 3/1/2020 a las 14:28, debian dijo:

 

Si quieres probar un antifricción, te recomiendo que busques otra marca.

 

Personalmente no se si creo menos en el marketing o en la magia 😅

 

muy buenas, acabo de leer 200 comentarios en amazon y sorprende lo bien que hablan , igualmente agradezco cualquier opinión aqui.

 

creo que al final caera  el botecito jejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Torvic dijo:

Han visto en tus cookies, que andabas curioseando coches de bateria..

 

hace 27 minutos, turkoA3 dijo:

El buen google mandando informacion a empresas “amigas”

 

la verdad que gracias a Tesla y marcas coreanas como Hyundai y kia estan haciendo 

 

que el coche electrico sea una alternativa real , aunque los precios son muy altos. He visto varios Tesla y me quedo 

 

embobado con la ausencia de ruido.

 

20200112_084559.jpg.83dc69acd7aed59f1eaaf592e4d5ffb5.jpg

 

no os podeis imaginar lo que estoy disfrutando del e revo 🥰

 

 

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/1/2020 a las 4:13, WILL HUNTING dijo:

 

 

la verdad que gracias a Tesla y marcas coreanas como Hyundai y kia estan haciendo 

 

que el coche electrico sea una alternativa real , aunque los precios son muy altos. He visto varios Tesla y me quedo 

 

embobado con la ausencia de ruido.

 

20200112_084559.jpg.83dc69acd7aed59f1eaaf592e4d5ffb5.jpg

 

no os podeis imaginar lo que estoy disfrutando del e revo 🥰

 

 

"quattro" power

 

Menudo juguete si que tiene que ser divertido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, SPBK-TFSI dijo:

"quattro" power

 

Menudo juguete si que tiene que ser divertido

 

la cara de felicidad que me saca este juguetito no tiene precio🥰

 

aqui lo podemos ver por los tejados 😆

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, turkoA3 dijo:

@WILL HUNTING que tal va el cquartz después de medio invierno. Cuentanos impresiones 😉

 

muy buenas , el cQuartz  nunca lo compre, quizás te refieres al essence? dime y comento 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.