Jump to content

Presentación A3 Sportback 1.6 TDI S Line blanco


WILL HUNTING

Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, SPBK-TFSI dijo:

No lo conocía, es brutal. En el barro-tierra tiene que ser también muy divertido

 

aun no ha probado tierra, tengo mirado unos terrenos sin vallar en un polígono, quizás se me vaya la cabeza y 

 

me haga un circuito al margen de la ley 😂

 

de los muchísimos videos que he visto este es el mejor por  su trazado, aqui vemos al e revo en tierra.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 11 minutos, WILL HUNTING dijo:

 

aun no ha probado tierra, tengo mirado unos terrenos sin vallar en un polígono, quizás se me vaya la cabeza y 

 

me haga un circuito al margen de la ley 😂

 

de los muchísimos videos que he visto este es el mejor por  su trazado, aqui vemos al e revo en tierra.

 

 

 

 

 

Pues yo creo que lo primero que haría es meterlo en el barro 🤣

 

Hay que tener mucha habilidad y buena mano para llevar eso como el del vídeo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, SPBK-TFSI dijo:

Pues yo creo que lo primero que haría es meterlo en el barro 🤣

 

Hay que tener mucha habilidad y buena mano para llevar eso como el del vídeo 

 

hace 2 minutos, Kennedy dijo:

Adictivo

 

mis primeros pasos fueron en un polígono bien tranquilo,  tenia que ajustar bien el control de dirección en el mando (  para que vaya

 

completamente recto),  el  control de tracción se encuentra en la configuración recomendada por defecto...

 

mas adelante regule suspensión subiéndolo 1,5 cm porque me rozaba un poquito abajo,  tambien tenia que pillarle bien el tacto

 

aunque no me costo mucho porque es un coche super preciso .

 

a dia de hoy  me gusta conducirlo donde haya mas gente mejor, he cambiado a otro polígono donde hay mucho paso

 

de coches y gente haciendo deporte,  el espectáculo que se lía no es ni normal 😃,  mucha gente se para a preguntarme.

 

 

😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, WILL HUNTING dijo:

otro correo de Audi, alguien la tiene?

 

Screenshot_20200117-211336_Email.jpg.04067feda7b8a02024b8e7f804110ae1.jpg

Yo la tengo y no vale para nada.....hay un chat para hablar con el conce de preferencia y ni contestaba ni nada, pedí cita previa por esa app que tiene descuento luego en factura y no me confirmaban cita.... al final cono siempre ha llamar por teléfono 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Rafa7 dijo:

Yo la tengo y no vale para nada.....hay un chat para hablar con el conce de preferencia y ni contestaba ni nada, pedí cita previa por esa app que tiene descuento luego en factura y no me confirmaban cita.... al final cono siempre ha llamar por teléfono 🤣🤣🤣

 

esta dando muchos errores según los comentarios de la aplicacion,

 

 voy a descargármela por probar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, WILL HUNTING dijo:

 

esta dando muchos errores según los comentarios de la aplicacion,

 

 voy a descargármela por probar...

Yo la tengo descargada confiando que algún día funcione bien, igual que myaudi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, WILL HUNTING dijo:

 

es algo negro y amarillo 😄

 

Negro y amarillo 🤔 pues nos lo pones muy fácil... es un nuevo cubo para lavado !! 😆

 

Comentanos will, parece que te animaste a probarlo, y ya se ve en la caja lo que puede tener dentro 😉

 

Y mete el eléctrico en el barro, que lo pide a gritos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, debian dijo:

 

Negro y amarillo 🤔 pues nos lo pones muy fácil... es un nuevo cubo para lavado !! 😆

 

Comentanos will, parece que te animaste a probarlo, y ya se ve en la caja lo que puede tener dentro 😉

 

Y mete el eléctrico en el barro, que lo pide a gritos jeje

 

jajaja mas cubos no por favor.

 

en unos dias os comento👍

 

yo lo meto en barro pero luego me ayudas a lavarlo 🤭

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, WILL HUNTING dijo:

 

muy buenas , el cQuartz  nunca lo compre, quizás te refieres al essence? dime y comento 🙂

Ostras pues si que estoy bien liado ahora porque ahi atras crei que lo compraras y echaras una buena mañana aplicando jajaja!!! Joer... vaya lio mental entonces jajajaj!!!

 

negro y amarillo?? Una abeja!! 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.